Recibimos nuestro XLE 2015 el viernes pasado y nos encanta el coche. Lo único que me frustra hasta ahora son las luces de circulación diurna. Creo que es ridículo que no haya forma de que las luces de circulación diurna estén encendidas siempre que el motor esté encendido, a pesar de elegir la configuración "encendido" en el menú de configuración del vehículo. Incluso con eso configurado en encendido, todavía tengo que asegurarme de que la palanca esté girada a DRL para que las luces estén encendidas. Esto significa que si tengo las luces apagadas y conduzco, las luces de circulación diurna no estarán encendidas a menos que recuerde girar la palanca a la posición DRL.
A menos que me esté perdiendo algo o no sepa lo que estoy haciendo, lo cual es posible, encuentro la implementación de las luces de circulación diurna en mi RAV totalmente desconcertante.
A menos que me esté perdiendo algo o no sepa lo que estoy haciendo, lo cual es posible, encuentro la implementación de las luces de circulación diurna en mi RAV totalmente desconcertante.