Toyota RAV4 Forums banner

Nuevo RAV4 2026 Revelado

1 reading
13K views 56 replies 15 participants last post by  BasedCarpen  
#1 ·
#11 ·
No es clickbait. Es muy probable que este sea el nuevo reemplazo del Rav4
Fíjate que dice que asume que es un nuevo Rav4, simplemente no está 100% seguro de eso.

La comparación de fotos parece ser un modelo Rav4. Algunas diferencias en el diseño de la carrocería, sobre todo la parte trasera (menos ángulo en el portón trasero) y la parte delantera. ¿No hay baca instalada? Si está en pruebas con un remolque en el frío CO, ¿por qué no hay bacas instaladas? La rejilla de aire del parachoques inferior se parece exactamente a la que tenían en el Corolla XRS 2010.

Es curioso que diga que las llantas con aspecto de Mazda son quizás solo para despistar a la gente. Ja, eso es gracioso, si quieres despistar a la gente, entonces no envuelvas el vehículo de prueba en un estampado de leopardo de las nieves, simplemente píntalo y quita los emblemas (excepto el emblema de Toyota). Todo el mundo se da cuenta de un vehículo envuelto de forma extraña, nadie se da cuenta realmente de un vehículo sin emblemas que es sorprendentemente similar a los modelos existentes.

Cuando muestra otras fotos, dice que se supone que es el mismo vehĂ­culo de prueba, pero veo que las llantas se ven diferentes.

En todo caso, se parece más al Highlander, lo que me lleva a decir de nuevo, no entiendo del todo la línea de corolla, corolla-cross, rav4, highlander. Todos son muy, muy similares.

#4 ·
Nada es oficial todavía, y no hay imágenes ni fotos

esto es clickbait
No es clickbait. Lo más probable es que sea el nuevo reemplazo del Rav4

Ninguno de esos videos es de Toyota. Por lo tanto, son solo especulaciones de alguien con una agenda, es decir, clickbait.

#7 ·
Eso no lo convierte en clickbait. Es noticia. Su definición arbitraria de que no es un "comunicado de prensa oficial de Toyota" no significa que sea clickbait. Una vez más, hay un sinfín de vídeos clickbait con falsas afirmaciones sobre el nuevo Rav4 con renders falsos. Ninguno de estos lo son. Estas son las primeras tomas reales de la mula de Toyota para el próximo Rav4.

#8 ·
Este es definitivamente el Rav4 de prĂłxima generaciĂłn. Los mods probablemente deberĂ­an iniciar una secciĂłn 4.6.

Parece que tendrá el lenguaje de diseño de cabeza de martillo como señala Kirk en mi video y la parrilla sugiere solo híbrido. Mantendré mis opiniones hasta que vea la revelación, pero las líneas me recuerdan al Range Rover.

#12 ·
SĂ­.. Intento solo informar las noticias y luego agregar algunos comentarios editoriales. El clickbait intenta que hagas clic en algo, y luego el video real realmente no discute el tema, o la imagen es una mentira descarada. Mira las miniaturas de Scotty Kilmer. La mayorĂ­a de ellas son clickbait.
En el peor de los casos, es un titular engañoso, pero el contenido es digno de noticias.
Todos los expertos de la industria están de acuerdo en que este es el próximo Rav4 y probablemente esté en la misma arquitectura que el híbrido y el plug-in actuales

#27 ·
Dos razones por las que no serĂ­a fan de un turbo.

Fiabilidad: muchos de estos nuevos motores turbo que están diseñados para la eficiencia del combustible son motores que se averían, como en el Tundra.

Propósito: turbo significa mucho par motor, algo que un motor eléctrico en el sistema híbrido ya produce en abundancia al instante. Preferiría que estuviera acoplado a un motor que gire libremente a altas revoluciones.

#28 ·
dos razones por las que no sería fanático de un turbo.

fiabilidad: muchos de estos nuevos motores turbo que están diseñados para la eficiencia del combustible están haciendo explotar motores como en el Tundra

propósito: turbo significa mucho par, algo que un motor eléctrico en el sistema híbrido ya produce en abundancia al instante. Preferiría que estuviera acoplado a un motor que gira libremente en las rpm más altas
Un turbo a solo +4psi no hará explotar un motor. Los T son más eficientes en general, pero generar más potencia significa más uso de combustible. Puede escalar un T a lo que sea necesario. Todo se trata de ajuste.

En mi humilde opinión, los camiones grandes (cosas de consumo) no tienen sentido para un T, use un SC en su lugar. Si el aire forzado hace explotar el motor, entonces sabemos que el diseño/configuración fue malo. Un pequeño 2.4L en un Tundra tampoco tiene sentido, a menos que el propietario firme un acuerdo de que solo se utilizará para llevar balones de fútbol al campo de fútbol.

#32 ·
El turbo no es solo más combustible. Es mucho más peso, agregando un intercooler y componentes internos más robustos para manejar el aumento de par, esto hace que todo el conjunto rotatorio sea menos propenso a las revoluciones. A menos que quieras volver a destrozar un motor. Estos turbos "eco" han sido un desastre en mi opinión. El híbrido eléctrico es mucho más confiable

#35 ·
turbo eV no es solo más xyz. Es mucho más peso agregando un intercooler, un paquete de baterías grande y componentes internos más robustos, ruedas y neumáticos
Tachar es mi ediciĂłn.
Pros y contras de todo.
No es necesario volverse loco cuando son solo +4psi. Un 2.4 +4psi es una experiencia mucho mejor en un vehículo pequeño que un 2.5 NA. Puedes poner un pequeño turbo en el 2.5L y agregar un pequeño IC y funcionar a 4psi como máximo, tal vez con algún tipo de reajuste, y el motor debería sobrevivir una vida decente.

#39 ·
Probablemente he visto entre 5 y 6 imágenes diferentes del RAV4 de 6ª generación. Cada una de las imágenes se veía diferente de las demás, desde fea hasta súper futurista. Así que vi esa y no hice clic en ella porque esperaré hasta saber que es oficial.
Esa es la naturaleza de la IA y la cultura de clickbait de Internet hoy en dĂ­a.

este es un verdadero mulo de pruebas de Toyota

#41 · (Edited)
representaciones del prototipo

¿Hay que decir más?

¿Serán los modelos de 2026 híbridos o solo híbridos-ev (prime)?

Es un vehículo de 6ª generación. La ilustración de CD parece más así, y CD tiene la misma pregunta que yo sobre toda la gama híbrida.

No estoy seguro de qué es este Rav de 2026 (renderizado o no), pero se ve genial.

Mi suposición es que el 2026 se verá así.

#44 ·
"Representaciones del prototipo"

¿Hay que decir algo más?

¿Los modelos de 2026 serán solo híbridos o híbridos-ev (prime)?

Es un vehículo de 6ª generación. La ilustración de CD parece más así, y CD tiene la misma pregunta que yo sobre toda la línea híbrida.
...
Aquí hay un video anterior que da más detalles sobre el nuevo RAV4, proveniente de Japón. Afirman que el nuevo RAV4 será híbrido, híbrido enchufable y una versión EV (no más modelos solo de gasolina). Se espera que la potencia total aumente en base a un nuevo sistema híbrido de nueva generación (similar al Camry). Por cierto, Car and Driver nunca ha calificado bien a los Toyota, incluso cuando Toyota tiene los mejores vehículos completos que son los más vendidos en sus respectivas categorías. CD es bastante parcial en mi opinión (según ellos, el RAV4 quedó en sexto lugar de 8 modelos, pero es el CUV más vendido entre todos...).

#47 ·
Creo que será muy difícil mantener aproximadamente el mismo tamaño del vehículo RAV4, pero lograr encontrar suficiente espacio para las baterías para convertirlo en un vehículo eléctrico completo.

El “problema” más común que los propietarios notan con los vehículos eléctricos actuales es que la autonomía suele ser de solo unas 240-260 millas. Esto significa que antes de un viaje largo, debe identificar las estaciones de carga cada 200-220 millas aproximadamente. La corta autonomía de los vehículos eléctricos es aún más desafiante cuando la comparas con la autonomía de 450-500 millas que muchos obtienen con el híbrido RAV4.

#48 ·
Creo que será muy difícil mantener aproximadamente el mismo tamaño del vehículo RAV4, pero lograr encontrar suficiente espacio para las baterías para convertirlo en un EV completo.

El “problema” más común que los propietarios notan con los EV actuales es que la autonomía suele ser de solo unas 240-260 millas. Esto significa que antes de un viaje largo, debe identificar las estaciones de carga cada 200-220 millas. La corta autonomía de los vehículos eléctricos es aún más desafiante cuando la comparas con la autonomía de 450-500 millas que muchos obtienen con el híbrido RAV4.
SĂ­, el RAV4 actual (Gen5) no puede acomodar una baterĂ­a lo suficientemente grande como para ser un BEV puro. Por eso tuvieron que idear el BZ4x, supongo.

Creo que la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos solo pueden soñar con garantizar 250 millas. Una vez que reemplaza los neumáticos de baja resistencia a la rodadura por otros con más agarre para la conducción en invierno, eso es al menos un 10% de pérdida. Las velocidades en las carreteras interestatales le costarán otro 20%. Las temperaturas bajo cero (cuando la bomba de calor es cada vez menos eficiente) impondrán otra penalización de autonomía del 20-30%. Todo esto puede sumar solo 150 millas de autonomía de la batería, o peor. Los vehículos de gasolina también se ven afectados, pero, como observó correctamente, si tuviera 500 millas EPA en R4.5H, aún puede contar con 350 millas de autonomía en invierno. También puede contar con las 150.000 estaciones de servicio que tienden a estar operativas la mayor parte del tiempo y donde puede pagar con prácticamente cualquier moneda de curso legal frente a solo 12.000 estaciones donde es posible que deba tener una cuenta y una aplicación/tarjeta de carga. Oh, casi lo olvido: cargar en DCFC puede costarle más por milla que llenar su híbrido Toyota con gasolina :). Caramba, ¡incluso un EVSE L2 puede cargar a 40 centavos/kWh!

Hablando por experiencia personal, lo cual es ampliamente consistente con la informaciĂłn que he visto en Internet.

#52 ·
Los coches eléctricos pequeños funcionan muy bien si conduces 20-30-40, quizás 50 millas al trabajo, y allí en el trabajo puedes aparcar y enchufarlo y obtener 8 horas de tiempo de carga para recargar la batería. Y luego lo enchufas cuando vuelves a casa por la noche para una carga de 8+ horas. Tiene todo el sentido.

NingĂşn garaje o aparcamiento por aquĂ­ tiene carga en cada plaza de aparcamiento, por lo que es difĂ­cil incluso encontrar un lugar para cargar mientras se trabaja.

Los coches eléctricos son una idea novedosa que comenzó hace más de 50 años. No tienen futuro.

#53 ·
Los vehículos eléctricos son una idea novedosa que comenzó hace más de 50 años. No tienen futuro.
Estoy bastante seguro de que la gente que andaba en carruajes y coches de caballos declaró lo mismo... Los vehículos eléctricos son herramientas que son apropiadas para muchas situaciones, pero quizás no para todas. El hecho de que no funcionen para uno no significa que sean inútiles o "una idea novedosa": la tecnología ha mejorado y seguirá mejorando, mientras que la carga se volverá más conveniente con el tiempo, tal como las gasolineras se volvieron más convenientes con el tiempo.

Me encantaría tener un vehículo eléctrico, ya que se adapta a mis hábitos de conducción, pero la carga sería un problema: no tengo garaje ni siquiera una plaza de aparcamiento asignada para mi condominio. Elegí la herramienta que mejor me funciona.