Veo imágenes y fotosNada es oficial todavĂa, y no hay imágenes o fotos
esto es clickbait
FĂjate que dice que asume que es un nuevo Rav4, simplemente no está 100% seguro de eso.No es clickbait. Es muy probable que este sea el nuevo reemplazo del Rav4
Nada es oficial todavĂa, y no hay imágenes ni fotos
esto es clickbait
Ninguno de esos videos es de Toyota. Por lo tanto, son solo especulaciones de alguien con una agenda, es decir, clickbait.No es clickbait. Lo más probable es que sea el nuevo reemplazo del Rav4
Este es definitivamente el Rav4 de prĂłxima generaciĂłn. Los mods probablemente deberĂan iniciar una secciĂłn 4.6.
En el peor de los casos, es un titular engañoso, pero el contenido es digno de noticias.SĂ.. Intento solo informar las noticias y luego agregar algunos comentarios editoriales. El clickbait intenta que hagas clic en algo, y luego el video real realmente no discute el tema, o la imagen es una mentira descarada. Mira las miniaturas de Scotty Kilmer. La mayorĂa de ellas son clickbait.
Mi comentario es obvio, la parte "mi", etc.Si el Cross fuera inĂştil, la gente no lo comprarĂa. DeberĂas preocuparte por otras cosas.
Como el nuevo Land Cruiser, 4Runner, Tacoma (y creo que el Tundra).ÂżEl Highlander tiene un turbo de 2.4L? Whaaaaa?
Un turbo a solo +4psi no hará explotar un motor. Los T son más eficientes en general, pero generar más potencia significa más uso de combustible. Puede escalar un T a lo que sea necesario. Todo se trata de ajuste.dos razones por las que no serĂa fanático de un turbo.
fiabilidad: muchos de estos nuevos motores turbo que están diseñados para la eficiencia del combustible están haciendo explotar motores como en el Tundra
propĂłsito: turbo significa mucho par, algo que un motor elĂ©ctrico en el sistema hĂbrido ya produce en abundancia al instante. PreferirĂa que estuviera acoplado a un motor que gira libremente en las rpm más altas
Tachar es mi ediciĂłn.turboeV no es solo más xyz. Es mucho más peso agregando unintercooler, un paquete de baterĂas grande ycomponentes internosmás robustos, ruedas y neumáticos
Probablemente he visto 5-6 imágenes diferentes del RAV4 de 6ÂŞ generaciĂłn. Cada una de las imágenes se veĂa diferente entre sĂ, desde fea hasta sĂşper futurista. AsĂ que vi esa y no hice clic en ella porque esperarĂ© hasta saber que es oficial.
Esa es la naturaleza de la IA y la cultura de clickbait de Internet hoy en dĂa.Probablemente he visto entre 5 y 6 imágenes diferentes del RAV4 de 6ÂŞ generaciĂłn. Cada una de las imágenes se veĂa diferente de las demás, desde fea hasta sĂşper futurista. AsĂ que vi esa y no hice clic en ella porque esperarĂ© hasta saber que es oficial.
AquĂ hay un video anterior que da más detalles sobre el nuevo RAV4, proveniente de JapĂłn. Afirman que el nuevo RAV4 será hĂbrido, hĂbrido enchufable y una versiĂłn EV (no más modelos solo de gasolina). Se espera que la potencia total aumente en base a un nuevo sistema hĂbrido de nueva generaciĂłn (similar al Camry). Por cierto, Car and Driver nunca ha calificado bien a los Toyota, incluso cuando Toyota tiene los mejores vehĂculos completos que son los más vendidos en sus respectivas categorĂas. CD es bastante parcial en mi opiniĂłn (segĂşn ellos, el RAV4 quedĂł en sexto lugar de 8 modelos, pero es el CUV más vendido entre todos...)."Representaciones del prototipo"
¿Hay que decir algo más?
ÂżLos modelos de 2026 serán solo hĂbridos o hĂbridos-ev (prime)?
Es un vehĂculo de 6ÂŞ generaciĂłn. La ilustraciĂłn de CD parece más asĂ, y CD tiene la misma pregunta que yo sobre toda la lĂnea hĂbrida.
...
Porque lo es, y lamentablemente, un cvt.Acabo de mirar el sitio web del Cross y me recuerda a una versiĂłn reducida del RAV4.
SĂ, el RAV4 actual (Gen5) no puede acomodar una baterĂa lo suficientemente grande como para ser un BEV puro. Por eso tuvieron que idear el BZ4x, supongo.Creo que será muy difĂcil mantener aproximadamente el mismo tamaño del vehĂculo RAV4, pero lograr encontrar suficiente espacio para las baterĂas para convertirlo en un EV completo.
El “problema” más comĂşn que los propietarios notan con los EV actuales es que la autonomĂa suele ser de solo unas 240-260 millas. Esto significa que antes de un viaje largo, debe identificar las estaciones de carga cada 200-220 millas. La corta autonomĂa de los vehĂculos elĂ©ctricos es aĂşn más desafiante cuando la comparas con la autonomĂa de 450-500 millas que muchos obtienen con el hĂbrido RAV4.
Estoy bastante seguro de que la gente que andaba en carruajes y coches de caballos declarĂł lo mismo... Los vehĂculos elĂ©ctricos son herramientas que son apropiadas para muchas situaciones, pero quizás no para todas. El hecho de que no funcionen para uno no significa que sean inĂştiles o "una idea novedosa": la tecnologĂa ha mejorado y seguirá mejorando, mientras que la carga se volverá más conveniente con el tiempo, tal como las gasolineras se volvieron más convenientes con el tiempo.Los vehĂculos elĂ©ctricos son una idea novedosa que comenzĂł hace más de 50 años. No tienen futuro.
Me gusta, coincide con el lenguaje de diseño moderno de Toyota y se ve más premium que la generación actual, aunque a aquellos a los que les gusta que su Rav4 se parezca más a un Jeep probablemente no les gustará el estilo más elegante y deportivo.