Toyota RAV4 Forums banner
341 - 360 of 1,474 Posts
SÉ que debo ser minoría. . . . . Simplemente no entiendo la fascinación/popularidad por el *****. Incluso el gris.

Pintura negra o gris, ventanas oscurecidas, llantas negras, vista con dosis de torazina.

/se pone un traje ignífugo y sale de puntillas
Es solo una cuestión de preferencia personal. A mí me gusta el ***** sobre *****, ya que no busco destacar. Cuando tenía un Mustang, tenía llantas estilo Bullitt en ***** brillante con un labio cromado que realmente hacía que la llanta se viera bien en mi opinión. Para el RAV4, estaba debatiendo entre bronce o *****, pero como nadie tenía una versión bronce que pudiera ver en persona, decidí ir con el *****. Creo que sin importar el color de RAV4 que hubiera obtenido, probablemente todavía habría obtenido llantas negras. Es solo lo que me gusta para mi auto y no me importa si es el mismo color que todos los demás están haciendo. Al final del día, estoy mirando el auto todos los días y tengo que gustarme lo que veo.

¿Qué tal te gustan los Pirelli Scorpion All Terrain Plus? ¿Los has usado fuera de la carretera o en la nieve?
Hasta ahora parecen bastante buenos. Un poco más de ruido en la carretera, pero muy buenos en clima seco y húmedo. Los acabo de comprar recientemente, así que no tengo experiencia en la nieve. Todavía estoy tratando de encontrar a alguien que haga un kit de elevación en un RAV4, así que todavía no he hecho todoterreno, solo un poco de grava y tierra..

2019 XSE
16x7 Black Rhino Boxers ET 15
255/70/16 Falken Wild Peak AT3w's
Todavía estoy resolviendo algunos pequeños problemas de roce, pero una vez que estén resueltos, los publicaré, ya que he estado documentando el proceso para la posteridad. ¡Porque el conocimiento compartido es el mejor conocimiento!

Princesa del estacionamiento

Image

Image

In da wylde

Image

Image

2019 XSE
16x7 Black Rhino Boxers ET 15
255/70/16 Falken Wild Peak AT3w's
Todavía estoy trabajando en algunos pequeños problemas de roce, pero una vez que se solucionen, los publicaré, ya que he estado documentando el proceso para la posteridad. ¡Porque el conocimiento compartido es el mejor conocimiento!

Princesa del estacionamiento

Image

Image

In da wylde

Image

Image
¡Qué buena pinta!

Unas cuantas preguntas si no te importa...
¿Está levantada?
¿Por qué tan grande en la goma?
¿Qué te parecen esos neumáticos sexys?

¡Gracias!

¡Buen aspecto!

Unas cuantas preguntas si no te importa...
¿Está levantada?
¿Por qué tan grande en la goma?
¿Cómo te gustan esos neumáticos sexys?

¡Gracias!

• Actualmente está a la altura de fábrica. Esto puede cambiar pronto....
  • Me cuesta no hacer nada que realmente decida hacer en un futuro cercano, esto se extiende a mi elección de goma también, aparentemente... también estaba buscando obtener la mayor distancia al suelo adicional posible y esto es lo mejor que pude hacer en el Wildpeak AT3. También me encanta el aspecto de la rueda llena al máximo, mientras la mantengo más baja, le da esa sensación de rally baja.
  • ¡Hasta ahora todo bien! Todavía no he puesto las botas fuera del pavimento, ya que quiero asegurarme de que mis problemas de roce/espacio libre se solucionen en el pavimento antes de volverme loco en la maleza.

¡Y gracias por los cumplidos! ¡Se lo haré saber jajaja!

¿Para todos los que tienen su coche levantado y una combinación de ruedas/neumáticos más grandes, el neumático de repuesto en el maletero sigue siendo útil? También supongo que el gato en el maletero también es inútil.

¿Qué tienen ustedes para prepararse para situaciones de emergencia?

Para todos los que tienen su coche levantado y una combinación de ruedas/neumáticos más grandes, ¿el neumático de repuesto en el maletero sigue siendo útil? También supongo que el gato en el maletero también es inútil.

Uso mis ruedas viejas como repuesto de tamaño completo. También llevo un gato y 2x4.

Para todos los que tienen su coche levantado y una combinación de ruedas/neumáticos más grandes, ¿es útil la rueda de repuesto en el maletero? También supongo que el gato en el maletero también es inútil.

Los Subaru con su tracción total (AWD) mecánicamente enlazada requieren que la rueda de repuesto tenga el mismo diámetro que los otros neumáticos dentro de 1/4'' de la banda de rodadura.

Me pregunto si la tracción total híbrida de Toyota puede evitar eso para que puedas usar un neumático de 30,5'' de tamaño superior y aún usar una rueda de repuesto de 29''.

Para todos los que tienen su coche levantado y una combinación de ruedas/neumáticos más grandes, ¿es útil la rueda de repuesto en el maletero? También supongo que el gato en el maletero también es inútil.

y uso esto cuando voy fuera de la carretera o por senderos. Me siento más seguro con la base más ancha y la opción de soporte/bloqueo del gato.

Verifique el tamaño, ya que fabrican 2 tamaños. El tamaño más grande podría ser demasiado alto para el RAV4 completamente plegado.

y lo uso cuando salgo de la carretera o por senderos. Me siento más seguro con la base más ancha y la opción de soporte/bloqueo.

Verifique el tamaño, ya que hacen 2 tamaños. El tamaño más grande podría ser demasiado alto para el RAV4 completamente plegado.
¡BIEN! Está en oferta con un 50% de descuento

Gracias por la recomendación. Definitivamente parece más seguro que los gatos con las ruedas giratorias. También es una buena idea actualizar mis gatos en casa, ya que es un coche más grande que el que solía tener.

Gracias

¡BIEN! Está a la venta con un 50% de descuento

Gracias por la recomendación. Definitivamente parece más seguro que los gatos con las ruedas rodantes. También es una buena idea actualizar mis gatos en casa, ya que es un coche más grande que el que solía tener.

Gracias
De nada, guardo el mío en esto. Una caja para agarrar y llevar para viajes. Tiene suficiente espacio para mi punto de recuperación del enganche, la correa de recuperación, los grilletes de anillo en D y otras cosas relacionadas con el todoterreno, como las válvulas de neumáticos de emergencia Colby

MTM Case-Gard ACR12 Ammo Crate Utility Box - Dark Earth Amazon.com: MTM Case-Gard ACR12 Ammo Crate Utility Box - Dark Earth: Deportes y aire libre

y lo uso cuando salgo de la carretera o por senderos. Me siento más seguro con la base más ancha y la opción de soporte/bloqueo.

Verifique dos veces el tamaño ya que hacen 2 tamaños. El tamaño más grande podría ser demasiado alto para el RAV4 completamente colapsado.
También estaba interesado en este gato, pero me di cuenta de que el recorrido total del pistón en sí es de solo 5,5" (por lo que leí en sus reseñas de Amazon). Esto me preocupó que no fuera adecuado para levantar el vehículo lo suficientemente alto como para descomprimir la suspensión y realmente sacar la rueda del suelo sin tener que sostener el vehículo con otro gato, reajustar la función de gato en el gato en sí y seguir levantando el vehículo para sacar la rueda del suelo.

¿Puede confirmar que el gato tiene suficiente recorrido para hacer esto? Mi otra opción es un gato de tijera más resistente al que soldaría una placa base más grande para usarlo como gato de emergencia cuando esté fuera de casa.

También estaba interesado en este gato, pero me di cuenta de que la carrera total del pistón en sí es de solo 5,5" (por lo que leí en sus reseñas de Amazon). Esto me preocupó porque no sería adecuado para levantar el vehículo lo suficientemente alto como para descomprimir la suspensión y realmente sacar la rueda del suelo sin tener que apoyar el vehículo con otro gato, reajustar la función de soporte en el gato y seguir levantando el vehículo para sacar la rueda del suelo.

¿Puedes confirmar si el gato tiene suficiente recorrido para hacer esto? Mi otra opción es un gato de tijera más robusto al que soldaría una placa base más grande para usarlo como gato de emergencia cuando esté fuera de casa.
Lo siento, todavía no tengo un RAV, y cuando lo tenga, será un Prime que tiene una suspensión diferente, ya que es 1" más alto que el Hybrid para dejar espacio para la batería. Lo que le falte, soldaré la altura adicional a la placa base, ya que me gusta el diseño.

Funciona para mi aplicación Subaru levantada. Estos vehículos no tienen mucha flexibilidad/caída.

341 - 360 of 1,474 Posts