Toyota RAV4 Forums banner
861 - 880 of 1,474 Posts
Me gustan. Tengo ruedas similares con un radio más abierto y puse cubiertas rojas para las pinzas hace un par de semanas. Me parece un poco loco, pero los comentarios positivos que he recibido de la gente en la calle desde que instalé las cubiertas han sido increíbles. Recibía algunos comentarios aquí y allá sobre mis ruedas/neumáticos, pero después de un juego de cubiertas de $150, es como si tuviera un coche especial de alto rendimiento. Es solo un LE Hybrid. Recomiendo las cubiertas si te quedas con estas ruedas, realmente cambia el aspecto de un Rav blanco. View attachment 168383 View attachment 168384 View attachment 168385
Tienen muy buena pinta. ¿Dónde los conseguiste?

Se ven muy bien. ¿Dónde los conseguiste?
Ebay. Es posible que deba verificar si se ajustan al Prime (no sé si los frenos son iguales o no). El vendedor dijo que no se ajustaban a un híbrido, pero los pedí de todos modos y iba a intentar que encajaran. Pero encajaron con el hardware proporcionado, así que no hubo problema. Envío gratuito Cubiertas de pinza de disco de freno delanteras y traseras estilo rojo 4 piezas para Toyota RAV4 2019 2020 2021 (ruedas de 18-19 pulgadas). Veo que ahora cuestan $118.00 desde el enlace que proporcioné.

¿Todos han tenido suerte al cambiar sus sensores TPMS originales cuando obtienen ruedas nuevas o han tenido que comprar nuevos? Probablemente comprando ruedas/instalación a través de Discount Tire y no quiero que me sorprendan con un gasto inesperado si no se pueden transferir.

Enviado desde mi SM-N986U1 usando Tapatalk

Se pueden transferir. Pueden cobrar una tarifa adicional por hacerlo. Creo que puedes conseguir (4) sensores nuevos por unos 60 - 100 dólares en eBay. Luego, los nuevos tienen que ser programados en el coche, lo que puede o no ser una tarifa adicional en Discount. Cosas a considerar antes de proceder.

Pedí un juego de ruedas a un distribuidor local, así que, por supuesto, enviaron las equivocadas...suspiro. Las conservaré por ahora, pero no estoy seguro. ME gusta el nuevo caucho. 18X8 con 245/60/18 Falkens.

Prime
por itsed65, on Flickr

New Shoes
por itsed65, on Flickr

New Shoes Up Close
por itsed65, on Flickr
¿Cómo son los 18 con tus mpg? Me encanta el look. ¿Qué llantas se suponía que ibas a conseguir?

Estoy de acuerdo, me gusta el bronce, pero creo que con el RAV4 solo funcionan ciertas formas. Toma este RAYS TEAM DAYTONA M9, ¿simplemente emana puro atractivo sexual?

Image
Mira y QUIERO ESTOS.... pero no sé dónde diablos puedo conseguirlos. Solo UN concesionario cerca de mí, y los llamaré mañana. Creo que la mayoría de sus cosas son del extranjero.

Actualmente uso 245/65/17 en mi 2021 Limited Hybrid con Black Rhino Overlands de 17x8 +35 de offset.

Quiero cambiar a la rueda Rays M9 Team Daytona. Me pregunto si me iría mejor con un offset de +40 o +31 en cuanto a ajuste. Sin elevación. Sin cortar. Solo quiero que encaje como un guante. ¿Opiniones?

2019 XSE
16x7 Black Rhino Boxers ET 15
255/70/16 Falken Wild Peak AT3w's
Todavía estoy resolviendo algunos pequeños problemas de roce, pero una vez que estén resueltos, los publicaré, ya que he estado documentando el proceso para la posteridad. ¡Porque el conocimiento compartido es el mejor conocimiento!

Princesa del estacionamiento

Image

Image

In da wylde

Image

Image
¿Está levantado?

Ya publicado en el subreddit, pero pensé en publicarlo aquí también. ¡Trabajé con el representante de Discount Tire en este foro y todo salió muy bien! ¡Recomiendo encarecidamente trabajar con su equipo!
Ruedas: Motegi MR118 17X8
Neumáticos: Falken Wildpeak A/T Trail 235/65 R17
@Discount Tire
Image

Ya publicado en el subreddit, pero pensé en publicarlo aquí también. ¡Trabajé con el representante de Discount Tire en este foro y todo salió muy bien! ¡Recomiendo encarecidamente trabajar con su equipo!
Ruedas: Motegi MR118 17X8
Neumáticos: Falken Wildpeak A/T Trail 235/65 R17
@Discount Tire

Gracias por el saludo, qué aspecto y ajuste tan fantásticos en tu Rav4. Agradecemos tu apoyo.

Actualmente uso 245/65/17 en mi 2021 Limited Hybrid con Black Rhino Overlands de 17x8 +35 de offset.

Quiero cambiar a la llanta Rays M9 Team Daytona. Me pregunto si me iría mejor con un offset de +40 o +31 en cuanto a ajuste. Sin elevación. Sin cortar. Solo quiero que encaje como un guante. ¿Pensamientos?
tengo una pregunta, hermano.. También estoy en el mercado para cambiar mis llantas y neumáticos del mercado de accesorios. ¿Qué vas a hacer con tu juego anterior? ¿Simplemente dejarlo hasta que alguien los compre? Me estoy quedando sin espacio en el garaje jajaja

861 - 880 of 1,474 Posts