Toyota RAV4 Forums banner
881 - 900 of 1,474 Posts
Agradecería algún consejo. Quiero reemplazar las ruedas de mi Prime SE con un juego de Enkei Raijins de 18", ya sea de 8" de ancho con 40 MM de offset o podría hacerlo de 8.5" de ancho con 38 MM de offset o 35 MM de offset.

¿Alguna razón por la que no podría pedirle a un taller que quite los neumáticos 225 de 18" de fábrica de las ruedas de fábrica y los ponga en las nuevas (junto con los sensores TPMS también)? Son nuevos y casi no tienen millas, así que me gustaría usarlos. Una vez que deban ser reemplazados, iría con un juego de neumáticos 235/60r18.

¿Cuál de las 3 opciones de Enkei debería elegir (18x8x40, 18x8.5x38 o 18x8.5x35)? No tengo muy claro cómo se verán diferentes entre sí con las diferentes cantidades de offset.
Puedes cambiar los neumáticos a las 18x8, pero la configuración 18x8.5 +35 te dará el aspecto más al ras. Los neumáticos podrían estar ligeramente estirados en la llanta de 8.5".

170187
170188
Compré llantas Monaco Pace 7,5x18/5x114,3 ET40 DIA 67,1 y neumáticos 235/60/r18 Bridgestone Dueler h/l 33. Las llantas se sujetan con tuercas cónicas, por esta razón el pasador de cubo original (24 mm) es demasiado corto. Para solucionar este problema, utilicé espaciadores de 15 mm de grosor con pasadores de 35 mm fabricados en aluminio aeronáutico forjado (6062-T6). Mi nuevo ET = 25.

Llantas Black Rhino Boxer 17x8 +40
Llantas Falken WIldpeak AT3W 245/65/R17
Tuercas de seguridad McGard
Sin elevación, sin espaciadores, anillos centradores

170281

El más mínimo contacto en el revestimiento interior del paso de rueda delantero debido al desplazamiento, pero solo con el bloqueo total subiendo una colina, puede desaparecer a medida que los neumáticos se desgastan...

Llantas Black Rhino Boxer 17x8 +40
Neumáticos Falken WIldpeak AT3W 245/65/R17
Tuercas de seguridad McGard
Sin elevación, sin espaciadores, anillos centradores

View attachment 170281

El más mínimo contacto en el revestimiento interior del paso de rueda delantero debido al desplazamiento, pero solo con el bloqueo total subiendo una colina, puede desaparecer a medida que los neumáticos se desgastan...
¿Qué usaste para oscurecer la moldura plateada sobre las ventanas? ¡Las ruedas y los neumáticos se ven geniales!

¿Qué usaste para oscurecer la moldura plateada sobre las ventanas? ¡Las ruedas y los neumáticos se ven geniales!
No soy WARKELT pero lo hice yo mismo con vinilo 3M que compré en Amazon. Es muy fácil de hacer la moldura, solo necesitas una cuchilla afilada, alcohol para limpiar la superficie y un rollo de 2" de vinilo. Hay un montón de videos de U Tube disponibles para ver y ver algunos de los trucos. Iba a envolver mi capó, pero después de ver videos de envoltura de capó, decidí que lo hiciera un profesional. Los chicos que hicieron mi capó dijeron que hice un gran trabajo en la moldura, y para ser honesto, realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Me tomó un tiempo hacer el primer lado, pero el segundo lado fue muy rápido porque tenía una idea de lo que había que hacer. Costó quizás $15 en materiales. Eventualmente cubrí la moldura con viseras para ventanas AutoClover, que es lo que mucha gente hace. El Rav4 rojo de arriba en el Post #887 tiene las viseras AutoCover. Los chicos que hicieron mi capó dijeron que solo habrían cobrado $50-$75 por hacer la moldura cromada de mi ventana. Entonces, si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, no es muy caro que lo hagan.

881 - 900 of 1,474 Posts