Toyota RAV4 Forums banner
1,421 - 1,440 of 1,474 Posts
Bueno, tenía muchas ganas de tener la Serie X (KMC Bully 708s) en mi nuevo R4P 2024. Hasta que fue demasiado tarde y me di cuenta de que no cabrían en las pinzas más grandes. No tengo idea de cómo no me di cuenta de eso, considerando que investigué ruedas durante unas 6 horas antes de comprarlas.

Estoy en Los Ángeles y tengo este juego nuevo de 4 si alguien está interesado y quiere ahorrar algo de dinero.

Finalmente, me encantaría recibir sugerencias de todos ustedes sobre ruedas similares de 17" que se ajusten al prime. Me gusta el aspecto de malla y se combinarán con Firestone Destination AT2s. ¡Por favor, sugieran!

¿Qué pasa, chicos? Esta es mi primera vez entrando en la comunidad Yota. He sido un entusiasta estricto de BMW/Lexus durante mucho tiempo, pero ahora las cosas han cambiado.

Organicemos nuestras configuraciones de la siguiente manera:

Marca: Vossen
Modelo: VSF2
Tamaño: 22x9
Desplazamiento: 38
Comodidad: 7/10

Tengo el XLE Premium, echo más de menos la conducción de mis 19, pero el aspecto de estos 22 lo compensa. Pensé que se vería horrible, me arriesgué comprándolos. Pero después de instalarlos, estoy enamorado. Cualquiera que dude en poner 22 en su Rav4 2019... no lo dude lol View attachment 145748
2024 gas Limited. Estos son mis Replika (de Fastco) R268 llantas de invierno menos 2 tamaños (17”) de los neumáticos para todas las estaciones OEM de 19”.

Todas las especificaciones (diámetro, desplazamiento, etc.) son las mismas que las OEM.

Pinté las pinzas, las tapas del rotor y los extremos desde entonces.

Attachments

Recientemente compré un Rav4 Prime 2024 y cambié las ruedas originales de 19" por Reika R25 Detours de 17" R25 Detour - Reika Wheels y Firestone Destination AT2s (quería el ahorro de peso sobre los Falkens).
Pesos originales= Ruedas= 32 lbs, Neumáticos= 29 lbs, Total= 61 lbs
Nuevos pesos= Ruedas= 23 lbs, Neumáticos= 29 lbs, Total= 52 lbs (9 lbs de ahorro de peso por esquina).
Solo tengo un par de millas con ellos, pero pude notar inmediatamente que el viaje era un poco más suave, aunque también más ruidoso (sorprendentemente). No es horrible, pero espero que los neumáticos se vuelvan un poco más silenciosos con algo de desgaste.
Ahora tengo un juego de cuatro X-series OEM de 17" (iguales a los KMC Bully 708s - nuevos, no cabían sobre los rotores R4P más grandes) y takeoffs de 19" (como nuevos, tienen unas 400 millas) a la venta en Los Ángeles por si alguien los quiere.
Aquí están las fotos: parece que se excedieron un poco con el lubricante para el cambio de neumáticos en la parte delantera izquierda, por lo que parece un poco marrón.
Image

Image

Recientemente compré un Rav4 Prime 2024 y cambié las ruedas originales de 19" por unas Reika R25 Detours de 17" R25 Detour - Reika Wheels y Firestone Destination AT2 (quería ahorrar peso en comparación con las Falkens).
Pesos originales= Ruedas= 32 libras, Neumáticos= 29 libras, Total= 61 libras
Nuevos pesos= Ruedas= 23 libras, Neumáticos= 29 libras, Total= 52 libras (9 libras de ahorro de peso por esquina)

Solo he recorrido un par de millas con ellas, pero inmediatamente pude notar que la conducción era un poco más suave, aunque también más ruidosa (sorprendentemente). No es horrible, pero espero que los neumáticos se vuelvan un poco más silenciosos con algo de desgaste.

Ahora tengo un juego de cuatro X-series OEM de 17" (iguales a los KMC Bully 708s, nuevos, no cabían sobre los rotores R4P más grandes) y llantas de 19" (como nuevas, tienen unas 400 millas) a la venta en Los Ángeles por si alguien las quiere.

Aquí están las fotos: parece que se excedieron un poco con el lubricante para el cambio de neumáticos en la parte delantera izquierda, por lo que parece un poco marrón.

View attachment 208531
View attachment 208532
¡Ruedas de gran apariencia!

Muy agradecido por este hilo, ya que fue mi principal fuente de inspiración para mis zapatos recién instalados.
Image

• BFG KO2's 245/65R17
  • LP Aventure LP1 17x7.5 ET35
¡Sin elevación, sin espaciadores... y sin rozaduras!
Image

Me complace informar que lo hicieron increíblemente bien en el viaje de campamento de ayer.
Image

Después de leer muchas reseñas, esperaba un ruido excesivo en la carretera y una gran pérdida de mpg. Sin embargo, considero que el ruido de la carretera es insignificante y no hay una pérdida real de mpg. Se sienten como mis ruedas OEM pero con las capacidades todoterreno adicionales.
No dude en enviarme un mensaje o responder si tiene alguna pregunta sobre cualquier cosa (costo, pedido, etc.)
Encuentre mi introducción de nuevo miembro aquí: https://www.rav4world.com/threads/2019-rav4-trail-bear-country-explorer.335669/

Después de leer muchas reseñas, esperaba un ruido de carretera excesivo y una gran pérdida de mpg. Sin embargo, encuentro que el ruido de la carretera es insignificante y no hay una pérdida real de mpg. Se sienten como mis ruedas OEM pero con las capacidades todoterreno añadidas.
Bienvenido al foro.

Puse neumáticos KO2 en mi 4Runner y no experimento ningún cambio en la conducción, el ruido o el MPG (no es que el MPG importe en un 4Runner, es bastante malo desde el principio).

Interesante, ruedas que cuestan casi tanto como el coche. Se ven geniales, y deberían. ¿Sabes cuánto pesan? Deben ser muy ligeras.
Desde entonces he cambiado de coche a un 21 prime se. Todavía *****. Son bastante ligeras en comparación con las 18" de serie que venían con él.
Dudo que las ruedas cuesten casi tanto como el coche jajaja
10k ish + neumáticos

1,421 - 1,440 of 1,474 Posts