Toyota RAV4 Forums banner
1,441 - 1,460 of 1,474 Posts
¡¡¡No puedo agradecerte lo suficiente, Patruck!!! Copié tu construcción y ¡¡¡NO podría estar más feliz!!

Mi próximo objetivo es una baca, ¿hiciste un Prinsu?
View attachment 152236 View attachment 152235
Sé que esta es una publicación muy antigua, pero acabo de recibir mi rav4 del mismo modelo y color que el tuyo. Me encanta, me encanta, me encanta el aspecto que tienes. Me preguntaba si el ajuste de las 16 era un problema y si has sentido alguna diferencia en la comodidad de marcha ahora que tienes neumáticos más grandes. Además, ¿el mayor peso no suspendido ha causado alguna degradación en la conducción y el mpg? Gracias de antemano y de nuevo me encanta la configuración.

Por lo que he visto en los foros, 245/70/16 debería funcionar. Hablé con una tienda de ruedas que hace un montón de estas para los concesionarios, dijeron que no se necesita una elevación de 2” hasta que se pasa a 17’s.
Elegí esta configuración debido a que conduzco más de 30.000 millas/año. Todavía le da el “aspecto” que busco sin sacrificar la calidad de conducción ni (mucho) MPG. Hasta ahora, solo ha bajado 1,5-2 MPG.
Pasar a 17" no cambia nada.
245/70R16 y 245/65R17 tienen el mismo tamaño total.

¿Las llantas Rav4 SE 2018 cabrían en mi Rav4 LE 2021?

Encontré un juego en Ebay a un precio decente.

Supongo que tendría que conseguir tapacubos, sensores TPMS, tuercas y neumáticos, por supuesto.
Sus tapacubos y tuercas deberían funcionar. Aparte de eso, sí, encajarán.

Llantas de acero Toyota OEM de 5 radios para configuración de neumáticos de invierno en el XLE ICE 2023. El neumático es Nokian Hakkapelliitta R5 SUV
Image

Image

Fastco Replika (no réplica ya que es una marca diferente) R268 ***** brillante para configuración de invierno en el ICE Limited 2024. Los neumáticos son Toyo Observe GSi-6 LS en 235/65/17 comercializados para RAV4 ya que todas las especificaciones son especificaciones OEM RAV4. Comprado en el departamento de repuestos del concesionario Toyota y también disponible en otros minoristas. Neumático de invierno Toyo Observe GSi-6 LS en tamaño 235/65/17
Image

Image

Llanta RAV4 opcional de fábrica Toyota en gris brillante. También disponible en ***** satinado y plata pintada. Instalado con neumáticos de invierno Toyo Observe GSi-6 LS 235/65/17 en el RAV4 ICE Limited 2024.
Image

Image

Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría preguntar, ¿causará algún problema si pongo en mi XA50 RAV4 ruedas 7.5Jx18 ET35 en lugar de las 7Jx18 ET35 estándar? Creo que también usaré neumáticos estándar 225/60 R18. La rueda será 6,4 mm más ancha por ambos lados, ¿hará que la rueda sea tan ancha como para rozar en algún lugar, o no?

Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría preguntar, ¿causará algún problema si pongo en mis ruedas XA50 RAV4 7.5Jx18 ET35 en lugar de 7Jx18 ET35 estándar? Creo que también usaré neumáticos estándar 225/60 R18. Hará que la rueda sea 6,4 mm más ancha por ambos lados, ¿hará que la rueda sea tan ancha como para rozar en algún lugar, o no?
No. Ni siquiera remotamente cerca de rozar o sobresalir. Puedes usar un 245/60R18 con esa configuración.

¡Hola!

Publicaciones como estas me ayudaron a decidir con qué configuración de neumáticos y ruedas ir, así que pensé que haría lo mismo.

(También creo que las fotos de nieve se veían geniales :cool::LOL:)

• 2019 RAV4 Adventure Lunar Rock

• Reika R30 Drifter Bronze 17x8

• Falken Wildpeak AT 245/65R/17

• Eibach TOYOTA RAV4 PRO-LIFT KIT

Okay. Las ruedas y los neumáticos llegaron y se montaron.

Enkei TS-V en Storm Grey - 18x8 ET35

Continental ExtremeContact DWS 06 Plus SL - 245/55ZR-18

No roza en absoluto. TireRack instaló los centros de las llantas, montó y equilibró, y entregó con tuercas nuevas e instaló el TPMS; así que todo salió fácilmente y sin problemas. Plug and play.

El objetivo aquí era tener una mejor dinámica de conducción, calidad de conducción, ruido de la carretera, reducir la masa no suspendida (eficiencia y manejo +). Estas serán mis ruedas diarias, que es para lo que es este coche. Si decido hacer algún trabajo en nieve profunda / tierra, conseguiré otro juego de ruedas más pequeñas con neumáticos diseñados para ese tipo de trabajo.

Aún no puedo comentar sobre la dinámica de conducción y la calidad de conducción, pero me encanta el aspecto. No pesé la nueva combinación de llanta/neumático contra las antiguas, pero las recogí, y wow. Las antiguas 19" con neumáticos de serie eran muy pesadas, la nueva configuración era ligera en comparación.

Editaré esta publicación una vez que tenga un buen tiempo en la carretera con ellas en carreteras que conozco.

View attachment 197522
Tu configuración ayudó a inspirar la mía. Tengo un Woodland, Blanco con el techo *****. Me quedé con el bronce y fui con continental 255/55ZR18. Sorprendentemente, no rozan. Tire rack dijo que encajarían y lo hicieron. Gracias por publicar tu viaje.

2025 Rav4 Hybrid XLE
265/70r16 Toyo AT3
Vision 351 16x8 - 0 offset
Elevación Northwoods 1.25 delantera, etapa 2 trasera

Necesitó algo de recorte y martilleo, pero, sinceramente, no mucho. Entre aquí, Reddit y Youtube, hay muchos recursos de cómo hacerlo. Me tomó una tarde. Valió la pena. Cero roces, incluido el bloqueo total en giros con baches y todo.

Me gustan los AT3. No son demasiado ruidosos y ruedan suavemente. Se comportaron bien bajo la lluvia hoy.

Las llantas Vision son una basura. Fui barato a propósito porque no sabía si esto funcionaría. Funcionó y las actualizaré. La 16x8 +0 es genial para usar neumáticos grandes. No tienes que preocuparte por rozar por dentro.

Pagué para que instalaran el kit. Kit muy simple, pero no tenía ganas de meterme con la parte trasera, para la cual necesitas un gato o usar el método de los dos gatos. No vas a meter compresores de muelles ahí. Opté por la 1.25" después de investigar y hablar con Nathan en Northwoods. Puedo informar con alegría que no tengo ninguna vibración a ninguna velocidad.

¿Qué pasa, chicos? Esta es mi primera vez entrando en la comunidad Yota. He sido un entusiasta estricto de BMW/Lexus durante mucho tiempo, pero ahora las cosas han cambiado.

Organicemos nuestras configuraciones de la siguiente manera:

Marca: Vossen
Modelo: VSF2
Tamaño: 22x9
Desplazamiento: 38
Comodidad: 7/10

Tengo el XLE Premium, echo más de menos la conducción de mis 19, pero el aspecto de estos 22 lo compensa. Pensé que iba a ser horrible, me arriesgué a comprarlos. Pero después de instalarlos, estoy enamorado. Cualquiera que dude en poner 22 en su Rav4 2019... no lo dude lol View attachment 145748
¿Cuál es la medida de los neumáticos?

1,441 - 1,460 of 1,474 Posts