Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 31 Posts

AZ_Monk

· Registered
2020 Toyota RAV4 LE Hybrid AWD
32 Posts
Discussion starter · #1 ·
Image

Seguí uno de los métodos de instalación alternativos en YouTube que facilitó el tendido inicial de cables. Todavía usé la bota del líquido del limpiaparabrisas para el segundo tendido. Y, por supuesto, faltaba el conector del paquete, así que tuve que agregar desconexiones. Llevó más tiempo de lo que debería, pero aún así es fácil, solo con algunas oportunidades de aprendizaje.

El enrutamiento de la bota es aún más difícil si tiene el espejo digital que usa una cámara montada en el portón trasero y el arnés de cables pasa por la bota. Estas luces son geniales y deberían haber sido de serie en Toyota.

Discussion starter · #4 ·
Acabo de hacer este mod hace unas semanas, usando esta guía. El POV es un poco vertiginoso, pero me gusta la opción de enrutamiento.
Ese es el mismo que usé para la primera pesca. Mucho más fácil. Pero usé la bota izquierda para el segundo pez; no vi ninguna forma de pasar el arnés por el estrecho de la derecha.

Ese es el mismo que usé para la primera pesca. Mucho más fácil. Pero usé la bota izquierda para el segundo pez, no vi forma de pasar el arnés por el estrecho de la derecha.
Sí, guardé el estrecho para el cable más delgado de mi cámara de tablero trasera. Te sorprenderá: envuélvelo con cinta aislante o algo así y lubrícalo, pasará.

Parece que los agregaré una vez que tengamos nuestro nuevo Rav4 en casa. El video es una gran representación de cómo hacerlo

edit: olvídate de eso en el anuncio de Amazon, dice específicamente que no es para 2022. Eso es decepcionante
Les envié un mensaje, están trabajando en una versión de 2022. Sin embargo, no me dieron una fecha. Estoy seguro de que el otro funcionaría, desafortunadamente, tendrías que empalmar cables en lugar de tener plug-n-play.

Voy a esperar hasta que saquen los nuevos.

Les envié un mensaje, están trabajando en una versión de 2022. Sin embargo, no me dieron una fecha. Estoy seguro de que el otro funcionaría, pero, desafortunadamente, tendrías que empalmar cables en lugar de tener plug-n-play.

Voy a esperar hasta que saquen los nuevos.
¿Alguien con un 2022 puede publicar una foto de lo que Toyota cambió en esas placas de acceso en el portón trasero?

Como son solo paneles de acceso para que pueda reemplazar las bombillas, tengo curiosidad por saber por qué Toyota los cambiaría.

¿Alguien con un 2022 puede publicar una foto de lo que Toyota cambió en esas placas de acceso en el portón trasero?

Como son solo paneles de acceso para que puedas reemplazar las bombillas, tengo curiosidad por saber por qué Toyota las cambiaría.
No creo que sea el panel de acceso, creo que es uno de los conectores. Es diferente en un '22.
Image

Enviado desde mi SM-S908U1 usando Tapatalk

¿Puede alguien con un 2022 publicar una foto de lo que Toyota cambió en esas placas de acceso en el portón trasero?

Dado que son solo paneles de acceso para que pueda reemplazar las bombillas, tengo curiosidad por saber por qué Toyota las cambiaría.
Parece que, dado que las luces interiores se han cambiado a LED en 2022, el conector era diferente según una reseña de Amazon. Pero esa persona también cortó los cables y los empalmó, lo que parece bastante simple. Simplemente corte, empalme y suelde en su lugar y debería funcionar.

OK, entonces los paneles no cambiaron. El cambio está en dónde las luces agregadas toman energía. La pequeña bombilla incandescente en los años de modelo anteriores se cambió a LED y el arnés de cables necesita una modificación. Entiendo ahora.

¿Alguien con un 22 ha mirado el enchufe de la luz trasera donde se conectan los modelos del año anterior? Me pregunto si puedo simplemente deshacer los pines del conector, cortar y agregar un nuevo pin con el cable de alimentación de las luces en lugar de simplemente conectar el cable. Principalmente curioso sobre el tipo de enchufe que lleva al LED

El 22 R4P XSE tiene accesorios LED interiores mejorados. La bombilla/carcasa son diferentes y el arnés utiliza un conector diferente. Compré el kit de luces hace meses antes de recibir el coche y ahora no puedo devolverlo. Retiré los pines del conector en línea del kit y me conecté al conector del arnés de fábrica original. El mercado de accesorios necesita obtener los nuevos conectores M/F para los modelos 22 y posteriores o tendrá que modificar los conectores. Las bombillas LED actuales no funcionarán en las luces de la visera/pasajero/carga sin modificación. No me molesté en quitar la consola superior pensando que Toy usaría el mismo tipo de diseño en ese enchufe también. Las bombillas LED OE tienen una temperatura de color agradable, pero no son tan brillantes como las bombillas LED de cuchilla del mercado de accesorios. La marcha atrás y los intermitentes siguen utilizando las bombillas incandescentes estándar.

Attachments

1 - 20 of 31 Posts