Toyota RAV4 Forums banner

¿Faldón de la cubierta del radiador para V6 con paquete de remolque?

2.5K views 9 replies 6 participants last post by  DL175  
#1 ·
Mi RAV no tenía la cubierta de acceso al radiador cuando lo compré, y sospeché que era una de esas cosas que los mecánicos consideran innecesarias y simplemente tiran cuando trabajan en el coche. También pensé que tal vez no haya ninguna cubierta para los modelos V6 con el paquete de remolque, ya que algunos de los lugares de piezas que había buscado uno hacen esa distinción y dicen que no tienen una pieza que encaje.

¿Hay un número de pieza OEM oficial para el faldón que se fija sobre el radiador en un V6 2011 con dicho paquete de remolque?
Image

#3 ·
Creo que esta cubierta de plástico es la misma para el V6 o el de cuatro cilindros. No importa si tiene o no el paquete de remolque. La carrocería es la misma. Y no tengo problemas para quitar y reemplazar esos clips de plástico. Sin embargo, son caros. Y, en realidad, para mí, la parte difícil es empujar el pasador central hacia atrás antes de instalarlo. Las 4 "hojas" laterales a veces se rompen.

#4 ·
Creo que esta cubierta de plástico es la misma para el V6 o el de cuatro cilindros. No importa si tiene o no el paquete de remolque. La carrocería es la misma. Y no tengo problemas para quitar y reemplazar esos clips de plástico. Aunque son caros. Y en realidad, para mí, la parte difícil es empujar el pasador central hacia atrás antes de instalarlo. Las 4 "hojas" laterales a veces se rompen.
Gracias, ¿alguna idea de qué número de pieza debería buscar? Creo que es este (53289-0R020 Cubierta Toyota original, apertura del soporte del radiador), pero la imagen que se muestra es incorrecta si esa es la pieza correcta.

#5 ·
Ref. remaches de empuje - Compré remaches de empuje de repuesto cuando quité la cubierta del radiador y rompí varios de Ace Hardware, algo así como 50 centavos cada uno y de mejor calidad que los OEM. O si a uno no le importa esperar una semana más o menos, se puede tener más de lo que uno necesitaría de Temu por lo general menos de $1 por el lote.

#6 ·
Ref. remaches de empuje - Compré remaches de empuje de repuesto cuando quité la cubierta del radiador y rompí varios de Ace Hardware, algo así como 50 centavos cada uno y de mejor calidad que el OEM. O si a uno no le importa esperar una semana más o menos, uno puede tener más de lo que jamás necesitaría de Temu por lo general menos de $1 por el lote.
Hace un tiempo, mi esposa me habló de Temu. Hice algunas búsquedas rápidas en Google sobre lo que era y rápidamente decidí que nunca les pediría y definitivamente no descargaría su aplicación. Otros pueden tener diferentes opiniones.

#8 ·
Hace un tiempo, mi esposa me habló de Temu. Hice algunas búsquedas rápidas en Google sobre lo que era y rápidamente decidí que nunca les pediría y definitivamente no descargaría su aplicación. Otros pueden tener diferentes opiniones.
No uso la aplicación de Temu, solo pido por computadora. He pedido quizás 25 artículos, todos han llegado. No hay problemas de calidad. Muchos envíos provienen de China. Pero Temu incluso rastrea el progreso del artículo desde el remitente hasta el aeropuerto de salida en China y luego en los EE. UU. Todo tiene garantía de devolución de dinero y envío de devolución gratuito a Temu. Ha habido mucha basura en línea y declaraciones falsas, probablemente plantadas por personas con agendas prejuiciosas anti-China y anti-precios bajos. El servicio al cliente en los EE. UU. ha sido realizado por personal de los EE. UU. y ha sido rápido y cortés.