Tenía una grieta en mi parabrisas, así que lo reemplacé con Safelite. Noté que los limpiaparabrisas automáticos ya no se activaban cuando llueve. ¿El sensor de lluvia está integrado en el parabrisas?
Hay un cristal diferente para los coches con sensor de lluvia. ¿Puedes ver la muesca en la máscara del parabrisas para el sensor de lluvia? Hay una foto en otro hilo que muestra esa muesca.Dijeron que calibraron todo y me dieron un certificado que no tiene un desglose de todo lo que hicieron. Solo establece que lo hicieron y en qué fecha. Me puse en contacto con ellos, así que veremos si lo solucionan.
No estoy seguro de qué muesca te refieres y no he podido encontrar una foto aquí que la muestre. 🤷Hay un cristal diferente para los coches con sensor de lluvia. ¿Puedes ver la muesca en la máscara del parabrisas para el sensor de lluvia? Hay una imagen en otro hilo que muestra esa muesca.
No estoy seguro de qué muesca te refieres y no he podido encontrar una foto aquí que la muestre. 🤷♂️
Sí. Ese es el sensor de lluvia. El enmascaramiento (el ***** alrededor de los sensores) está en el cristal de la ventana y la muesca debe estar ahí para que los sensores funcionen. Algunos parabrisas de repuesto no tienen el enmascaramiento adecuado.
Estoy cansado de volver. Esta será la tercera vez después de que se reemplazó el parabrisas. Ugh.Primero, ponga los limpiaparabrisas en modo automático, luego tome una botella de agua y rocíe niebla directamente en la ubicación del sensor
y si los limpiaparabrisas no se encienden instantáneamente, regrese a Safelite y haga que lo arreglen sin costo.
¿Pusieron el parabrisas correcto? es decir, ¿hay una abertura para que el sensor de lluvia mire a través de la máscara en la parte superior?Teniendo el mismo problema ('22 XLE) después de que se instaló un parabrisas nuevo hace 3 semanas. Solo comenzó a llover aquí en Calgary ayer (después de una sequía de 7-8 semanas) e inmediatamente noté que la detección de lluvia no funcionaba. Llamé a GlassMaster y el gerente me dijo que después de instalar un parabrisas nuevo, la función de detección a veces se desactiva, y es posible que deba reactivarse. Una búsqueda superficial no revela tal funcionalidad de activación, al menos en términos de lo que se puede hacer sin herramientas de alto nivel que pueda tener un taller. Tal vez lo haya y no lo sepa. ¿Alguien sabe más sobre esto? De todos modos, el gerente me dijo que si no puedo solucionarlo, vaya a la tienda y ellos llegarán al fondo del asunto.
Vi eso arriba en este hilo. Lo buscaré con seguridad.¿Pusieron el parabrisas correcto? Es decir, ¿hay una abertura para que el sensor de lluvia mire a través de la máscara en la parte superior?