Toyota RAV4 Forums banner

¿Opciones de cambio de la unidad principal del RAV4?

80K views 86 replies 33 participants last post by  bytterblue  
#1 ·
Hola chicos
Recientemente compré un Rav4 2022 xle premium
Realmente no me gusta el estilo actual de la unidad principal, así que decidí encontrar algo que se adapte a este vehículo
¿Tiene alguna sugerencia?
Encuentro un producto en AliExpress que se ve muy bien, pero no estoy seguro de qué funciones se perderán al instalarlo. ¿Hay alguien que ya tenga este producto?
Aquí está el 👉 Enlace

#2 ·
Acabo de recibir uno de Aliexpress el mes pasado. Ajuste perfecto en mi 2021 XLE Hybrid Preimum. Muy fácil de instalar, todo plug & play. La pantalla es súper clara y nítida. Todos los botones del volante funcionan bien. La conexión inalámbrica Apple carplay es más rápida de lo que esperaba. Pero sugiero que verifiques con el vendedor para asegurarte de que el firmware sea compatible con el modelo 2022.

#3 · (Edited)
Acabo de recibir uno de Aliexpress el mes pasado. Ajuste perfecto en mi 2021 XLE Hybrid Preimum. Muy fácil de instalar, todo plug & play. La pantalla es súper clara y nítida. Todos los botones del volante funcionan bien. La conexión inalámbrica de Apple carplay es más rápida de lo que esperaba. Pero le sugiero que verifique con el vendedor para asegurarse de que el firmware sea compatible con el modelo 2022.
View attachment 177247
Tengo algunas preguntas:
1) ¿La cámara de marcha atrás funciona de forma automática y correcta?
2) ¿Aparece en la pantalla la información de la presión de los neumáticos?
3) ¿Aparecen en esta nueva unidad los ajustes ajustables del coche de la unidad principal de fábrica? Ejemplo: cierre de puertas, etc.
4) ¿Qué funciones de la unidad principal de fábrica faltan con la instalación de esta unidad?

¿También puede mostrar capturas de pantalla de estas funciones de su nueva unidad principal? Gracias.

#25 ·
¿Alguna de estas unidades es compatible con Android Auto inalámbrico?
Soy propietario de un RAV4 híbrido 2020 desde hace casi 2 años.
Así que tal vez en aproximadamente un año quiera cambiar la unidad principal de serie por algo un poco más grande y con AA inalámbrico.
El Dasaita en Amazon tiene Android Auto inalámbrico, pero no me gusta recomendarlo debido a los problemas que tuve.

#27 ·
Terminé comprando este. El vendedor dijo que proporcionan actualizaciones de firmware y hay algo de actividad en XDA para las unidades principales de Navifly. Publicaré una actualización después de instalarlo.
¡Genial! Manténganos al tanto. Por favor, házmelo saber sobre cualquier actualización de firmware. Creo que el mío usa un firmware antiguo.

#30 ·
Gracias por vuestras respuestas, solo me queda una pregunta antes de pedirlo, sería genial si podéis ayudarme. Mi coche tiene la función Toyota Connect y puedo arrancar el motor de forma remota con el mando o usando la aplicación Toyota, muestra las señales DCM en la parte superior derecha de la unidad principal de serie, no pude encontrar ninguna información sobre esto en la página del vendedor, quiero asegurarme de que cambiar la unidad principal no afecta a estas funciones y puedo seguir usando el arranque remoto del motor, ¿qué pensáis?

#31 ·
Gracias chicos por vuestras respuestas, solo tengo 1 pregunta antes de pedir eso, sería genial si podéis ayudarme
Mi coche tiene la función Toyota connect y puedo arrancar el motor de forma remota con el llavero o usando la aplicación Toyota para arrancarlo también, muestra señales DCM en la parte superior derecha de la unidad principal de serie, no pude encontrar ninguna información sobre esto en la página del vendedor,
quiero asegurarme de que cambiar la unidad principal no afecta a estas funciones y que puedo seguir usando el arranque remoto del motor, ¿qué pensáis?
Mi coche no tiene Toyota connect, así que no sé si todavía funciona o no. Espero que alguien pueda ayudarte.

#39 ·
Lunar Mist, ¿la unidad principal del Prime 2021 tiene una mejor resolución que la pantalla base de 7 pulgadas del RAV4?
¿Alguna información sobre si una unidad principal de un Prime 2021, AVH-3908, número de pieza 86140-42720, sería compatible con un XLE 2019?
No lo sé, es una unidad que se vende en eBay. Buscando una solución para tener CarPlay y Android Auto sin recurrir a las ofertas del mercado de accesorios.

#43 ·
Hola chicos, compré un rav4 híbrido xle 2022 y pedí el mismo que kkfree00 pidió. ¡Funcionó! Soy totalmente nuevo en la instalación de la unidad principal y muchas gracias por su ayuda kkfree00. No es fácil para mí, pero finalmente lo descubrí haciéndolo con paciencia.
¿La aplicación de conexión remota funciona después de instalar esta unidad? Me refiero a ¿puedes arrancar el coche de forma remota con la aplicación ahora?

#45 ·
¿Algún problema con las llamadas telefónicas y que tu voz suene baja? No instalé el micrófono que venía con la unidad como dijo @kkfree00, pero no estoy seguro de si necesito hacerlo, ya que mi voz suena baja para la otra persona en las llamadas telefónicas.

¿Alguien tiene ese problema? ¿O alguien instaló el micrófono y lo usó? Gracias
Lo probé antes de cerrar la tapa, funcionó bien sin el micrófono

#48 ·
Hola, solo quiero actualizar algunos de los problemas de esta unidad principal:
1. La cámara de marcha atrás a veces falla al conducir. No causará problemas de navegación, pero
2. La navegación a veces muestra una mala resolución al conducir. No estoy seguro de si esto está relacionado con el primer problema, pero al cambiar, vuelve a la normalidad.

Revisé algunos enlaces como este a continuación, pero aún no sé qué causa el primer problema. Uno de los usuarios tiene el mismo problema, pero una unidad principal diferente. Supongo que eso es solo para el rav4 2022, ¿alguien puede publicar un video si tuvo el mismo problema? Voy a responder al vendedor para ver si pueden averiguar cuál es el problema.
El siguiente enlace es solo una referencia

#57 ·

#58 ·
Hola chicos, realmente necesito ayuda. Compré esta pantalla de Ali express, pero no puedo entender cómo montarla. No hay ganchos para montar en este dispositivo. ¿Podrían por favor dar alguna opinión? No estoy seguro de si esta es la pantalla correcta. Gracias
Image
Image
Image
Image
US $343.35 37% de descuento | Pantalla Android 12 de 12,3 pulgadas para Toyota RAV4 Prime XSE 2021 2022 Reproductor de video multimedia para automóvil GPS Navegación Radio Carplay HeadUnit

#60 ·
Hola chicos
Recientemente compré un Rav4 2022 xle premium
Realmente no me gusta el estilo actual de la unidad principal, así que decidí encontrar algo que se adapte a este vehículo
¿Tiene alguna sugerencia?
Encuentro un producto en AliExpress que se ve muy bien, pero no estoy seguro de qué funciones se perderán al instalarlo. ¿Hay alguien que ya tenga este producto?
Aquí está el 👉 Enlace

View attachment 177238
¿Actualización?

#65 ·
kkfree00: Compré la misma unidad del mismo proveedor en aliexpress que usted compró. Cuando conecté el dongle de alimentación, la unidad no muestra nada. No puedo averiguar si la UNIDAD está defectuosa o si el arnés de alimentación es el incorrecto. ¿Tiene alguna idea? Estoy instalando en un RAV4 híbrido XLE premium 2022. Gracias por su aporte, Divi

#67 ·
Estas unidades se ven bien, pero es impredecible cuando se trata de fiabilidad y soporte técnico. ¿Has intentado volver a colocar los conectores del arnés?
Lo intenté varias veces. Sin suerte. Conecté todo y solo el dongle de alimentación. No importa qué, la unidad no se enciende. Es un problema enviar a China. Lo compré en DMDcar.com en aliexpress.

#68 ·
Hola chicos, recientemente compré un Rav4 2022 xle premium. Realmente no me gusta el estilo actual de la unidad principal, así que decidí encontrar algo que se ajuste a este vehículo. ¿Tienen alguna sugerencia? Encuentro un producto en AliExpress que se ve muy bien, pero no estoy seguro de qué funciones se perderán al instalarlo. ¿Hay alguien que ya tenga este producto? aquí está el 👉 Enlace View attachment 177238
¿Todavía tienes la unidad OEM?

#75 ·
Saludos a todos,

Pude instalar un Teyes CC3 durante las vacaciones de Navidad, hasta ahora todo bien en lo que respecta a todas las funciones. Todavía tengo 2 cámaras más para instalar para que la visión de 360 ​​grados esté en funcionamiento y todavía tengo que emparejar el enlace OBD. Haré una revisión completa más tarde una vez que haya tenido más tiempo con él.

#76 ·
Saludos a todos,

Pude instalar un Teyes CC3 durante las vacaciones de Navidad, hasta ahora todo bien en lo que respecta a todas las funciones. Todavía tengo 2 cámaras más para instalar para que la visión de 360 ​​grados esté en funcionamiento y todavía tengo que emparejar el enlace OBD. Haré una revisión completa más tarde una vez que haya pasado más tiempo con él.

View attachment 191113
Ah, esto se ve bien, tenemos Teyes CC3 disponible en OZ. Sin embargo, estoy tan inclinado a esto: https://www.aliexpress.com/item/1005004846004453.html

Parece haber una opción para 1 DIN, ya que uno de los comentarios de los clientes muestra que está instalado en un Toyota RAV4