Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 22 Posts

Bcarlson

· Registered
182 Posts
Discussion starter · #1 ·
El RAV4 Prime tiene un programa de incentivos de arrendamiento de $6,500 que finaliza el 31 de enero de 2024. ¿Alguien sabe si se espera que el incentivo continúe después de esa fecha?

Además, dado que generalmente hay varias semanas de espera para obtener un Prime, ¿en qué momento puede calificar para un incentivo? Varios concesionarios muestran vehículos que deberían entregarse en febrero, por lo que ¿podría hacer un trato en uno de esos vehículos para asegurar el incentivo?

No estoy seguro de cuánto tiempo durará el incentivo de arrendamiento, así que no comentaré sobre eso.

Como persona que actualmente está arrendando un Rav4 Prime, se aplica tan pronto como firma los documentos financieros.

Firmé el mío en diciembre - No recibí mi coche hasta este mes. Incluso literalmente recibí un pago a principios de enero, a pesar de que no tenía el coche a mano en ese momento.

Mi concesionario pagó mis primeros dos meses de pagos de arrendamiento por ser paciente con ellos (IE: Podría haber ido a otro concesionario que tenía exactamente el coche que quería y que tenían en su inventario, pero me quedo con el que estaba).

Pero, con toda honestidad, su mejor respuesta será cómo el concesionario manejará la venta y si usted se compromete con ella.

Diré que intentarán presionarlo para que se comprometa, pero usted tiene que comprometerse a mantener su postura si está allí para obtener 'información'. Y no tenga miedo de decirles: 'Dame tiempo para pensarlo'.

Un concesionario decente 'lo dejará estar', pero siempre intentarán que se comprometa de inmediato diciendo que las cosas cambiarán (y por supuesto que lo harán), así que tenga en cuenta su plan previsto.

El incentivo de arrendamiento de $6500 se basa en que Toyota reciba un crédito fiscal de $7500 del gobierno. Esta es una laguna en el requisito actual de que los vehículos que funcionan con baterías se fabriquen en América del Norte (junto con otros requisitos de fuente de batería) para calificar para el crédito fiscal personal. Dado que el crédito fiscal del gobierno no está cambiando, Toyota probablemente continuará con el incentivo de arrendamiento hasta que ya no obtenga el crédito fiscal.

Discussion starter · #5 ·
Toyota renovó el incentivo para febrero, así que estoy mirando un Prime XSE que puedo obtener por MSRP, y luego reducir el precio en $6500 de incentivo de Toyota y $750 de incentivo militar. Una tarifa de adquisición de arrendamiento de $650 y las tarifas de documentación normales del concesionario y el impuesto sobre las ventas agregan algo de vuelta, pero sigue siendo un buen precio.

¿Alguien aquí ha hecho una compra de arrendamiento poco después de obtener un arrendamiento de Toyota? El mejor factor de dinero que ofrecen, incluso con excelente crédito, (0,00355?) equivale a aproximadamente un 8% de interés, por lo que no es nada bueno. Si recibo algo de dinero más tarde, es posible que quiera comprar el arrendamiento anticipadamente, lo que se supone que no es complicado con Toyota Financial.

Toyota renovó el incentivo para febrero, así que estoy mirando un Prime XSE que puedo obtener por MSRP, y luego reducir el precio en $6500 de incentivo de Toyota y $750 de incentivo militar. La tarifa de adquisición de arrendamiento de $650 y las tarifas de documentación normales del concesionario y el impuesto sobre las ventas agregan algo de vuelta, pero sigue siendo un buen precio.

¿Alguien aquí ha hecho una compra de arrendamiento poco después de obtener un arrendamiento de Toyota? El mejor factor monetario que ofrecen, incluso con un crédito excelente, (0,00355?) equivale a aproximadamente un 8% de interés, por lo que no es nada bueno. Si me entra algo de dinero más adelante, es posible que quiera comprar el arrendamiento antes de tiempo, lo que se supone que no es complicado con Toyota Financial.
Arrendé un RAV4 2024 el 15/03/24 y recibí el crédito de $6500. Acabo de pagar el arrendamiento hoy, 09/04/24. Buena oferta.

Steve9

Discussion starter · #8 ·
Obtuve mi contrato de arrendamiento en febrero y envié el pago en marzo después de hacer solo un pago. El proceso fue simple para solicitar un monto de pago que fuera válido por unos 30 días. Sin embargo, Toyota Financial tarda 10 días hábiles solo para que su cheque de pago llegue a la cima de la pila para su procesamiento. El mío llegó el viernes pasado, porque puedo ver que ahora tengo cero por pagar. Sin embargo, ahora dijeron que tomará al menos otra semana para que procesen el título y me lo envíen por correo. Fue un momento de mucha tensión mientras esperaba que procesaran un cheque bancario de más de $40,000 que aparentemente estaba sentado en una pila de FedEx entrantes.

La gente de arrendamiento de Toyota tampoco sabe nada sobre los impuestos adeudados cuando compra un vehículo arrendado, ya que cómo y cuándo paga varía según el estado. Cuando obtenga el título, iré al DMV para quitar el gravamen del título y luego les permitiré que me digan si hay más impuestos o tarifas. Pagué el impuesto sobre las ventas de Virginia cuando compré el automóvil, pero nunca descubrí exactamente cómo se calculó. Las tasas de impuestos varían según el condado y la ciudad, por lo que no sé si pagué la tasa para la ubicación del concesionario o para mi residencia.

Arrendé un RAV4 2024 el 15/03/24 y recibí el crédito de $6500. Acabo de pagar el arrendamiento hoy 09/04/24. Buena oferta.

Steve9
¿Qué significa pagar un arrendamiento? No significa que seas dueño del coche, entonces, ¿tiene que ver con un arrendamiento que no es solo mensual y decidiste pagarlo todo de una vez en lugar de hacerlo mensualmente?

Nunca he arrendado un coche. Y el próximo coche que consiga probablemente no será un Toyota, ya que no se preocuparon lo suficiente como para arreglar la llamada a revisión por riesgo de incendio que estoy conduciendo y aparentemente me pusieron al final de la fila. Mi coche era de 2021.

Me alegra saber que puede que no te haya tocado un limón como a mí

¿Qué significa pagar un arrendamiento? No significa que seas dueño del coche, entonces, ¿tiene que ver con un arrendamiento que no es solo mensual y decidiste pagarlo todo de una vez en lugar de hacerlo mensualmente?
Sí, significa que eres dueño del coche. Le pagas a la compañía de arrendamiento y obtienes el título del vehículo libre de cargas.

Discussion starter · #12 ·
Finalmente recibí mi título por correo de Toyota Financial y fui al DMV de Virginia para obtener un nuevo título sin gravamen. Solo pagué alrededor de $21 para transferir el título y el registro, ya que el impuesto sobre las ventas se había pagado cuando firmé el contrato de arrendamiento.

Estoy leyendo esta publicación sobre cómo pagar un arrendamiento. Y todo lo que escucho es que el fabricante te envía una cantidad a pagar y si eliges pagarla, lo haces. Pero lo que no escucho es cuál es el pago global o el valor residual además de la cantidad que debes por el coche. ¿Por qué no se menciona esto? Cada arrendamiento que he conocido ha tenido un valor residual o un pago global adjunto. Entonces, si quieres ser dueño del coche con el título, tienes que hacer ese pago global extra o pago residual. ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias

Estoy leyendo esta publicación sobre cómo pagar un arrendamiento. Y todo lo que escucho es que el fabricante le envía un monto de pago y, si elige pagarlo, lo hace.

Pero lo que no escucho es cuál es el pago global o residual además de la cantidad que debe por el automóvil.

¿Por qué no se menciona esto? Cada arrendamiento que he conocido
Ha tenido un valor residual o un pago global adjunto. Entonces, si desea ser dueño del automóvil con el título, debe realizar ese pago global o residual adicional.

¿Me estoy perdiendo algo?
Gracias
El globo o residual es lo que queda en el valor del automóvil una vez que se completa el plazo del arrendamiento. Si compra el arrendamiento anticipadamente, este monto se incluye en la compra. Esencialmente, la compra paga el valor residual actual (más algunas tarifas posibles) considerando que muchos de los pagos del arrendamiento aún no se han realizado. Esto será mucho más alto que lo que se cita en el papeleo del arrendamiento para el final del plazo del arrendamiento.

Entonces, si entiendo todo esto correctamente, en realidad está pagando una tarifa de porcentaje de arrendamiento además de la tarifa del préstamo de automóvil.

No creo que los programas de arrendamiento hayan cambiado mucho desde hace 25 años y, sin importar cómo pague el automóvil, termina pagando más para pagar ese programa de arrendamiento, así como los intereses del préstamo del automóvil.

Solo veo esto como un beneficio si tiene algún tipo de negocio en el que esté escribiendo esto.

¿Todavía me estoy perdiendo algo?
Perdón por sonar denso en esto, pero para mí parece que en realidad tienes dos cosas diferentes en marcha, una para el automóvil y otra para el arrendamiento.
Estoy aquí en California y tal vez hagan las cosas de manera diferente para obtener ganancias.

He hablado con concesionarios de ventas de flotas sobre esto varias veces y ninguno de ellos pudo explicar claramente cuál sería el costo final para comprar un arrendamiento y un automóvil.
Básicamente, siguieron infundiendo la tarifa de incentivo de 6,500 dólares para confundirme aún más con su magia contable.
Al final del día, dije que si no puedes explicarlo, entonces no lo entiendo.

La explicación más clara que pude obtener de un concesionario fue que compras el automóvil por un precio de compra, luego las tarifas de arrendamiento se suman a eso, luego el incentivo se suma a eso como un negativo, y luego puedes pagarlo como quieras.

Pero aún terminas pagando tarifas porcentuales del programa de arrendamiento.

En mi pequeño cerebro, no puedo ver ningún beneficio de pagar más si vas a pagar el automóvil rápidamente.
Simplemente páguelo con financiamiento estándar.
Simplemente omita ese quilate de 6,500 dólares, porque después de los cargos financieros por el arrendamiento, podría ser un lavado en cifras.

Entonces, si entiendo todo esto correctamente, en realidad está pagando una tarifa de porcentaje de arrendamiento además de la tarifa del préstamo para automóviles.

No creo que los programas de arrendamiento hayan cambiado mucho en los últimos 25 años y, sin importar cómo pague el automóvil, termina pagando más para pagar ese programa de arrendamiento, así como los intereses del préstamo del automóvil.

Solo veo esto como un beneficio si tiene algún tipo de negocio en el que estuviera escribiendo esto.

¿Todavía me estoy perdiendo algo?
Perdón por sonar denso en esto, pero para mí parece que en realidad tienes dos cosas diferentes en marcha, una para el automóvil y otra para el arrendamiento.
Estoy aquí en California y tal vez hagan las cosas de manera diferente para obtener ganancias.

He hablado con concesionarios de ventas de flotas sobre esto varias veces y ninguno de ellos pudo explicar claramente cuál sería el costo final para comprar un arrendamiento y un automóvil.
Básicamente, siguieron confundiéndome con su magia contable al infundir la tarifa de incentivo de 6.500 dólares.
Al final del día, dije que si no puedes explicarlo, entonces no lo entiendo.

La explicación más clara que pude obtener de un concesionario fue que compras el automóvil a un precio de compra, luego las tarifas de arrendamiento se suman a eso, luego el incentivo se suma a eso como un negativo, y luego puedes pagarlo de la forma que quieras.

Pero aún terminas pagando tarifas porcentuales del programa de arrendamiento.

En mi cerebro de guisante no puedo ver ningún beneficio de pagar más si vas a pagar el coche rápidamente.
Simplemente páguelo con financiamiento estándar.
Simplemente omita ese quilate de 6.500 dólares, porque después de los cargos financieros por el arrendamiento, podría ser un lavado en cifras.
No pagará todos los cargos financieros, ya que el arrendamiento se comprará anticipadamente. Si compró un automóvil de esta manera que no tenía ningún incentivo, tiene razón en que sería costoso tomar posesión del automóvil. Sin embargo, dado que el arrendamiento incluye el descuento de 6.500 dólares, es como si hubiera pagado 6.500 dólares adicionales de anticipo en el automóvil (lo que reduce los pagos del arrendamiento). Ese crédito de 6.500 dólares definitivamente se disminuirá parcialmente debido al arrendamiento, pero la teoría es que todavía habrá un descuento sobre una compra directa al final del proceso. Al comprar el arrendamiento anticipadamente, no paga todos los pagos de arrendamiento programados más el pago global. El pago será sustancialmente menor porque está financiando por menos tiempo. Esto es muy similar a comprar un automóvil usando un préstamo y luego pagar el préstamo anticipadamente. Todos esos cargos financieros detallados en el papeleo del préstamo se reducen porque el dinero se pidió prestado por un período de tiempo más corto.

Arrendé mi coche en California para obtener la rebaja de $6500 y lo pagué la semana siguiente. No hubo tarifas ni cargos adicionales más allá del saldo restante. Era como si acabara de comprar el coche y recibiera la rebaja en el momento de la compra sin arrendarlo*.

Pregunta de novato sobre este incentivo de arrendamiento: ¿Supongo que es posible canjear un vehículo al arrendar el Rav4P (o cualquier otro vehículo)? Digamos que mi coche vale 13.000 dólares y con la rebaja de 6.500 dólares, y supongamos que el precio del Rav4P es de 52.000 dólares, ¿son 32.500 dólares el saldo del arrendamiento?

1 - 20 of 22 Posts