Entonces, si entiendo todo esto correctamente, en realidad está pagando una tarifa de porcentaje de arrendamiento además de la tarifa del préstamo de automóvil.
No creo que los programas de arrendamiento hayan cambiado mucho desde hace 25 años y, sin importar cómo pague el automóvil, termina pagando más para pagar ese programa de arrendamiento, así como los intereses del préstamo del automóvil.
Solo veo esto como un beneficio si tiene algún tipo de negocio en el que esté escribiendo esto.
¿Todavía me estoy perdiendo algo?
Perdón por sonar denso en esto, pero para mí parece que en realidad tienes dos cosas diferentes en marcha, una para el automóvil y otra para el arrendamiento.
Estoy aquí en California y tal vez hagan las cosas de manera diferente para obtener ganancias.
He hablado con concesionarios de ventas de flotas sobre esto varias veces y ninguno de ellos pudo explicar claramente cuál sería el costo final para comprar un arrendamiento y un automóvil.
Básicamente, siguieron infundiendo la tarifa de incentivo de 6,500 dólares para confundirme aún más con su magia contable.
Al final del día, dije que si no puedes explicarlo, entonces no lo entiendo.
La explicación más clara que pude obtener de un concesionario fue que compras el automóvil por un precio de compra, luego las tarifas de arrendamiento se suman a eso, luego el incentivo se suma a eso como un negativo, y luego puedes pagarlo como quieras.
Pero aún terminas pagando tarifas porcentuales del programa de arrendamiento.
En mi pequeño cerebro, no puedo ver ningún beneficio de pagar más si vas a pagar el automóvil rápidamente.
Simplemente páguelo con financiamiento estándar.
Simplemente omita ese quilate de 6,500 dólares, porque después de los cargos financieros por el arrendamiento, podría ser un lavado en cifras.