Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 27 Posts
Es un limpiaparabrisas de 10". Intenté buscar en todas partes para ver dónde podrían venderlo, pero no tuve suerte. El último recurso fue Toyota y me lo vendieron por 26$ :(
¿Eso es para todo el conjunto o solo para la recarga? Parece caro solo para la recarga.

No. Estaba tratando de buscar limpiaparabrisas que fueran compatibles con mi RAV4 2013. Ninguna marca parecía fabricarlos, así que fui a mi Toyota local y pregunté si vendían el limpiaparabrisas. Sería gracioso si dijeran que no. :D

Discussion starter · #7 ·
No. Estaba tratando de buscar limpiaparabrisas que fueran compatibles con mi RAV4 2013. Ninguna marca parecía fabricarlos, así que fui a mi Toyota local y pregunté si vendían el limpiaparabrisas. Sería gracioso si dijeran que no. :D
¿No encajará cualquier limpiaparabrisas de 10"? Estoy mirando un par de escobillas de 10" de TRICO, Valeo y Bosch

En el departamento de FWIW, he estado usando el recambio OEM de Toyota en todos mis limpiaparabrisas durante 8 años en mi 09. Siempre pensé que era una buena oferta (un artículo reemplazable en lugar de todo el brazo) que Toyota ofrecía. La última recarga trasera en el concesionario local fue de $3.48, pero eso fue hace un par de años. Nunca tuve problemas con la tensión del brazo o la necesidad de reemplazar todo el conjunto, aunque puede ser necesario en situaciones de uso extremo.

En el departamento de FWIW, he estado usando el recambio OEM de Toyota en todos mis limpiaparabrisas durante 8 años en mi 09. Siempre pensé que era un buen negocio (un artículo reemplazable en lugar de todo el brazo) que Toyota ofrecía. El último recambio trasero en el concesionario local fue de $3,48, pero eso fue hace un par de años. Nunca he tenido problemas con la tensión del brazo o la necesidad de reemplazar todo el conjunto, aunque puede ser necesario en situaciones de uso extremo.
De acuerdo.. no es necesario reemplazar todo el brazo. Simplemente obtenga el recambio.Verifique aquí para su año y modelo.http://www.ebay.com/itm/TOYOTA-OEM-...0-/252126723637?fits=Make:Toyota&hash=item3ab3ec7e35:g:3EwAAOSwo4pYlppy&vxp=mtr

En el departamento de FWIW, he estado usando el recargable OEM de Toyota en todos mis limpiaparabrisas durante 8 años en mi 09. Siempre pensé que era una buena oferta (un artículo reemplazable en lugar de todo el brazo) que Toyota ofrecía. La última recarga trasera en el concesionario local fue de $3.48, pero eso fue hace un par de años. Nunca tuve problemas con la tensión del brazo o la necesidad de reemplazar todo el conjunto, aunque puede ser necesario en situaciones de uso extremo.
Yo también. He estado usando solo recargas OEM desde el '08. Duran. Barato y fácil de reemplazar. Me gusta el diseño de los brazos OEM, el color permanente, sin descamación de la pintura. No hay problema con el mecanismo.

En el departamento de FWIW, he estado usando el recambio OEM de Toyota en todos mis limpiaparabrisas durante 8 años en mi 09. Siempre pensé que era una buena oferta (un artículo reemplazable en lugar de todo el brazo) que Toyota ofrecía. La última recarga trasera en el concesionario local fue de $3.48, pero eso fue hace un par de años.
Lo mismo aquí, pero la última vez que conseguí recambios en el concesionario, el precio había subido a más de $9 cada uno. El mismo precio para todos los recambios, lado del conductor, lado del pasajero y ese pequeño de 12 pulgadas en la parte trasera.

RECAMBIO DE LIMPIAPARABRISAS IZQUIERDO 8521402340
RECAMBIO DE LIMPIAPARABRISAS DERECHO 852140R040
RECAMBIO DE LIMPIAPARABRISAS TRASERO 8521442060

• Like
Reactions: blakeW
Tuve el mismo problema, y sí, es el 10" específicamente para la ventana trasera, AdvanceAutoParts lo tenía pero estaba "agotado", así que me pidieron uno enviado directamente a la tienda, $10-$11 sin problema, solo una marca aleatoria, creo que era TRICO...........

La pequeña cubierta de seguridad es la más difícil de quitar: crees que es un gran problema, pero en realidad solo tienes que tirar hacia atrás y levantar, fácil peasy, cambiar el limpiaparabrisas todo bien ahora :)

¿No le sirve ningún limpiaparabrisas de 10"? Estoy mirando un par de escobillas de 10" de TRICO, Valeo y Bosch
El conjunto OEM no está diseñado para permitir el reemplazo de la propia escobilla. Hay pestañas en ambos extremos y nada para que un repuesto se enganche.
No puedo responder por la calidad de esta escobilla específica, pero este es el tipo de escobilla que se necesita:
https://smile.amazon.com/AUTOHAUX-W...=smi_www_rco2_go_smi_g3905707922?_encoding=UTF8&*Version*=1&*entries*=0&ie=UTF8

1 - 20 of 27 Posts