Toyota RAV4 Forums banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 23 Posts
El problema aquí es que la comunicación DCM la paga Toyota. Tienen un contrato con ATT. El uso principal del DCM es para la comunicación sobre el estado del automóvil que utiliza la aplicación. El wifi en el automóvil es esencialmente un complemento del DCM. Si desea utilizar un operador diferente para wifi, puede obtener un dispositivo de punto de acceso del operador que elija o utilizar el punto de acceso en su teléfono.

OK, voy a presentar una demanda colectiva contra Toyota.
"Mi abogado ganará dinero. Tu abogado ganará dinero. Perderás". (De la película "Valor de ley" protagonizada por John Wayne).

Discussion starter · #13 ·
¡Mi objeción es que tengo que PAGAR ATENCIÓN para acceder a MI coche! ¡Podría agregar fácilmente mi propia Esim a MI coche y dar acceso a Toyota al coche!

Mi objeción es que tengo que PAGAR ATT para acceder a MI coche! ¡Podría agregar fácilmente mi propio Esim a MI coche y dar a Toyota acceso al coche!
Lo único que pagarías a ATT es para tener acceso a Internet a través de Wifi en el coche. Esto permite que las personas que viajan en el coche tengan esencialmente un punto de acceso para acceder a Internet. Muchos planes de teléfono también te darán un punto de acceso, por lo que realmente no es necesario.

No hay posibilidad de acceder a los datos del coche fuera del coche, excepto a través de la aplicación Toyota. Esto no requiere pagar a ATT por el punto de acceso. Simplemente tendrías que pagar a Toyota una vez que finalice la prueba gratuita.

Sí... estaba tratando de entender la ira del OP "pagando ATT".... ¿estaba recibiendo una factura???

No mencionó el uso de un punto de acceso, tal vez pueda explicar cómo está pagando ATT en realidad.

Discussion starter · #19 ·
Bueno, dos bufetes de abogados finalmente se retiraron de las demandas porque tienen a Toyota como cliente distante. Todavía me niego a pagar a AT&T por una conexión a MI RAV, así que no puedo usar el arranque remoto, el bloqueo remoto, el control remoto, y eso apesta. Por supuesto, uso Google Car play cuando estoy en el coche, y podría agregar fácilmente mi Google Fi Esim a mi RAV. Ahora estoy buscando un hacker que pueda entrar en el DCM y reemplazar el maldito Esim que tiene AT&T. Les haré saber a todos si esto se puede hacer y cómo, cuando se haga. Todavía estoy esperando noticias de dos bufetes de abogados más sobre una demanda colectiva. ¡Es simplemente incorrecto hacer que un propietario de Toyota pague $15 al mes por acceder a MI maldito RAV!

Debes ser la única persona en el mundo que paga a ATT $15 al mes.

¿Puedes probar esto escaneando una factura de ATT?

Has evitado esta pregunta... Si hubieras estado más relajado, tal vez modificando tu declaración "No quiero pagar a Toyota por el servicio, y estoy seguro de que parte de ese dinero va a AT&T"... entonces estarías libre y serías correcto en lo que dices... hasta entonces, tendrás gente que te pedirá que pruebes tu declaración.

Probablemente sea una simple cuestión de ser más correcto en tu queja... lo cual es casi justificable, pero Toyota tendría que soportar múltiples redes y tener aún más problemas de soporte, por lo que tu argumento es simplemente incorrecto... Te costaría MÁS en general si pudieras desglosar los costos y pagar a la gente de datos celulares tú mismo.

Si no lo "entiendes", entonces eres de hecho ingenuo en cuanto a cómo funciona el mundo.

1 - 20 of 23 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.