Hola a todos, ¿alguien sabe dónde está la tarjeta SIM en el 24 RAV4 Prime XSE? ¡Odio att!
Entonces, ¿sabes si es una E-SIM?¿Qué es lo que quieres hacer? No hay 'tarjeta'
"Mi abogado ganará dinero. Tu abogado ganará dinero. Perderás". (De la película "Valor de ley" protagonizada por John Wayne).OK, voy a presentar una demanda colectiva contra Toyota.
Alertaré a los medios de comunicación.OK, voy a presentar una demanda colectiva contra Toyota. No tienen derecho a dictar la forma en que MI coche se comunica.
OK, voy a presentar una demanda colectiva contra Toyota. No tienen derecho a dictar la forma en que MI coche se comunica.
Si puedes hacer esto, ¿puedes publicar un tutorial con todos tus pasos? Tengo mucha curiosidad por saber cómo se puede hacer esto.¡Mi objeción es que tengo que PAGAR ATENCIÓN para acceder a MI coche! ¡Podría fácilmente agregar mi propio Esim a MI coche y dar a Toyota acceso al coche!
No es posible, Toyota lo tiene todo bloqueado y en la cama con AT&TSi puedes hacer esto, ¿puedes publicar un tutorial con todos tus pasos? Tengo mucha curiosidad por saber cómo se puede hacer esto.
Lo único que pagarías a ATT es para tener acceso a Internet a través de Wifi en el coche. Esto permite que las personas que viajan en el coche tengan esencialmente un punto de acceso para acceder a Internet. Muchos planes de teléfono también te darán un punto de acceso, por lo que realmente no es necesario.Mi objeción es que tengo que PAGAR ATT para acceder a MI coche! ¡Podría agregar fácilmente mi propio Esim a MI coche y dar a Toyota acceso al coche!
Hipérbole.sí... estaba tratando de entender la ira del OP "pagando ATT".... ¿estaba recibiendo una factura?
no mencionó el uso de un punto de acceso, ¿quizás pueda explicar cómo está pagando ATT?