Toyota RAV4 Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

acprogrammer

· Registered
2 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Alguien ha tenido que reemplazar la cubierta deslizante de la palanca de cambios de la transmisión? A la mía le entró algo pegajoso, y aunque la limpié, no pude quitarlo todo. Así que, después de posponer durante demasiado tiempo el desmontaje de la consola para limpiarlo todo correctamente, el plástico fino falló (curiosamente, Toyota tiene un tsb sobre esto, T-SB-0145-14, al menos para 2013-2015). Mirando los manuales de piezas, parece que hay dos piezas oficiales, 359750R010 y 359760R010. Pero son un poco caras. Una se puede conseguir por unos 60 dólares y la otra por 13 dólares.

En mis búsquedas, apareció una pieza diferente para un Lexus, número de pieza 3597553020. No solo estas tienen ambos componentes en una sola cosa, sino que son mucho más baratas (hay una en ebay por 11 dólares o OEM por 13 dólares (lo siento, no puedo publicar enlaces - primer mensaje)). No puedo encontrar buenas fotos de la pieza "correcta" para poder comparar, pero la de Lexus parece que debería funcionar. En realidad, me parece lo mismo. ¿Qué opinas?

Discussion starter · #3 ·
Es un modelo base V6 de 2011, por lo que este debería ser el foro correcto. Ese tsb fue interesante porque era exactamente lo que estaba viendo, aunque era la próxima generación. También me hace pensar que Toyota usó esa pieza en muchos vehículos.

Es una base v6 de 2011, por lo que este debería ser el foro correcto. Ese tsb fue interesante porque era exactamente lo que estaba viendo, a pesar de que era la próxima generación. También me hace pensar que Toyota usó esa pieza en muchos vehículos.
Bueno, puedes arriesgarte ya que solo cuesta $13, pero revisé a uno de los vendedores de Ebay donde puedes ingresar tu vehículo y dijo que no es compatible.

1 - 4 of 4 Posts