Hola,
¿Alguien conoce un club de propietarios con sede en el Reino Unido?
¿Alguien conoce un club de propietarios con sede en el Reino Unido?
Por supuesto, en el momento en que Clare escribió esto, tenía toda la razón... Pero ahora existe el RAV4 Drivers Club, un foro con sede en el Reino Unido dedicado al RAV4 :thumbs_up:Hola Rav4 phil y chatman, como vosotros, estoy en el Reino Unido y chatman tiene razón al decir que TOC (sección Rav4) es el único foro web con sede en el Reino Unido para Rav4. Personalmente, no me gusta mucho porque no tiene la profundidad que tiene R4W. Tampoco creo que haya un club de propietarios de Rav4 con sede en el Reino Unido (podría equivocarme), corríjanme si me equivoco. Creo que descubrirás, como yo, que sin duda R4W es el mejor sitio para nuestro vehículo favorito!!!
Clare
¿No hay faros HID para el RAV que yo sepa? Al menos no había ninguno en nada hasta e incluyendo el 4.3Bueno, una cosa que envidio de ustedes, los británicos, es el hecho de que obtienen todas las buenas opciones disponibles para el Rav4, por ejemplo: faros HID .....
Bienvenido al foro. También puede consultar un foro con sede en el Reino Unido, como: https://rav4driversclub.boards.net/¿Alguien ha reemplazado un juego de luces traseras por condensación en el Reino Unido, sin cargo durante el período de garantía relax en un Rav 4 2017?