Toyota RAV4 Forums banner

Club de propietarios del Reino Unido

58K views 24 replies 14 participants last post by  j.1953martin  
G
#1 ·
Hola,
¿Alguien conoce un club de propietarios con sede en el Reino Unido?

#3 ·
Hola Rav4 phil y chatman, como vosotros, estoy afincado en el Reino Unido y chatman tiene razón al decir que TOC (sección Rav4) es el único foro web con sede en el Reino Unido para Rav4. Personalmente, no me gusta mucho porque no tiene la profundidad que tiene R4W. Tampoco creo que haya un club de propietarios de Rav4 con sede en el Reino Unido (podría equivocarme), corríjanme si me equivoco. Creo que descubriréis como yo que, sin duda, R4W es el mejor sitio para nuestro vehículo favorito!!! Clare

#13 ·
Hola Rav4 phil y chatman, como vosotros, estoy en el Reino Unido y chatman tiene razón al decir que TOC (sección Rav4) es el único foro web con sede en el Reino Unido para Rav4. Personalmente, no me gusta mucho porque no tiene la profundidad que tiene R4W. Tampoco creo que haya un club de propietarios de Rav4 con sede en el Reino Unido (podría equivocarme), corríjanme si me equivoco. Creo que descubrirás, como yo, que sin duda R4W es el mejor sitio para nuestro vehículo favorito!!!
Clare
Por supuesto, en el momento en que Clare escribió esto, tenía toda la razón... Pero ahora existe el RAV4 Drivers Club, un foro con sede en el Reino Unido dedicado al RAV4 :thumbs_up:

Échale un vistazo en RAV4DriversClub.com :p

#7 ·
Lowestoft. en la costa este de Anglian!!!! Estoy mucho más arriba en el país. Halifax West Yorkshire es donde vivo. Así que eres un expatriado que vive en el oeste de Ausse, ¿debe ser mucho más cálido por allí que aquí? Por cierto, chatman, ¡algunas buenas fotos de tu Rav en la galería TOC!
Clare

#8 ·
Gracias Clare... Necesito actualizar algunos de ellos. Acabo de volver del norte de Gales...tengo algunos paisajes bonitos...con el RAV en el fondo, por supuesto.... 8) 8) Welly01..No te envidio para nada que te mudes a Australia :) :wink: Soy del área de Chelmsford en Essex :) :)

#14 ·
Sin embargo, todos son bienvenidos en R4W :)

#20 ·
Bueno, una cosa que envidio de ustedes, los británicos, es el hecho de que obtienen todas las buenas opciones disponibles para el Rav4, por ejemplo: faros HID .....
¿No hay faros HID para el RAV que yo sepa? Al menos no había ninguno en nada hasta e incluyendo el 4.3 ;)
No sé si el RAV4.4 tiene HID en el Reino Unido, ¿pero no lo creo?

#15 ·
Hola, usted afirma que obtenemos todas las cosas buenas en el Reino Unido, olvida que pagamos el precio más alto por el gas y nuestro estúpido impuesto de circulación, nos estafan los principales concesionarios y las carreteras que se están convirtiendo en una completa broma con más baches que una madriguera de conejos, ¡autopistas que pueden ser aparcamientos de 5 MPH! Sí, tenemos muchas cosas buenas para mantenernos entretenidos mientras estamos en el tráfico :)

#16 ·
Sí, estoy de acuerdo en que hay inconvenientes al vivir en el Reino Unido, sin embargo, eso es cierto donde quiera que vayas, encontrarás cosas buenas y malas, sin embargo, todavía envidio todos los privilegios de vivir en Europa. Si pudiera permitírmelo, me mudaría a Alemania :)

• Like
Reactions: Wizard
#17 ·
Hola, primero les deseo a usted y a todos los miembros los mejores deseos para el nuevo año, Alemania ok, pero descubrirá que después de vivir en Orlando, donde el sistema fiscal es mucho mejor para un trabajador que en cualquier país europeo. Y por lo que parece, la UE está en grandes problemas con la economía ahora y pasarán muchos años antes de que mejore, tengo la suerte de haber vivido en muchos países y admito que me gustan los EE. UU., pero tuve que jubilarme en el Reino Unido por razones de salud (no podía pagar todos los costos médicos en los EE. UU.), pero siempre he pagado mis impuestos en el Reino Unido, simplemente ya no me gusta el frío a mi edad :). Nos vemos muy afectados en el Reino Unido por los impuestos y los costos de los servicios públicos y simplemente ganarse la vida decentemente es casi imposible ahora, me alegro de estar fuera del grupo de edad laboral ahora. Pero como siempre he dicho, la hierba puede ser más verde cuando la miras por primera vez, pero todavía hay gusanos debajo que nunca descubres hasta que vives allí. Simplemente disfruta de la vida dondequiera que estés e intenta ayudar cuando puedas a los demás menos afortunados que nosotros.

#24 ·