Toyota RAV4 Forums banner

Agua que gotea por la entrada de aire fresco

Tags
water leak
6.2K views 6 replies 4 participants last post by  krammin1  
#1 ·
Primera publicación aquí, perdón si está en el área incorrecta. Tengo un 2010. El agua se está filtrando en el piso del pasajero. Después de algunas pruebas con mangueras, encontré la fuente de la fuga. La imagen de abajo es la fuente de la fuga. El rectángulo naranja es donde va el filtro de la cabina. La flecha roja apunta a la cubierta de entrada de aire fresco. El círculo azul es donde gotea el agua (la esquina de la bisagra de la cubierta de entrada de aire fresco). ¿Alguien conoce alguna solución? El concesionario quiere reemplazar el motor que controla la cubierta de entrada de aire fresco (que no funciona), pero no puedo imaginar que eso realmente arregle la fuga y quieren cobrar $1,000 por hacerlo. Cualquier consejo sería muy apreciado.

#2 ·
Es posible que la manguera de desagüe esté obstruida. Pase un alambre fino o un hilo de recortadora a través de ella.

#3 ·
Es posible que la manguera de desagüe esté obstruida. Pase un cable delgado o un hilo de recortadora a través de ella.
Gracias por la sugerencia JuneBug. Limpié eso y, lamentablemente, sigo experimentando la fuga. Por lo que puedo decir, es agua del exterior (lluvia, lavado de autos, manguera) que pasa por los desagües del capó y parte de ella está llegando a la cubierta de entrada/recirculación de aire; goteando de la bisagra.

#5 ·
Deberá quitar algunos embellecedores de plástico y revisar la parte inferior de la cubierta del parabrisas como se indica ^
El embellecedor alrededor de los bordes de la parte inferior del parabrisas debe desviar el agua, pero si se reemplaza el vidrio
o por alguna otra razón el embellecedor no es correcto, el agua drena en el lugar equivocado.

#7 ·
Deberá quitar algunos embellecedores de plástico y revisar la parte inferior de la cubierta del parabrisas como se indicó anteriormente ^
El embellecedor alrededor de los bordes de la parte inferior del parabrisas debe desviar el agua, pero si se reemplaza el vidrio
o por alguna otra razón el embellecedor no es correcto, el agua se drena en el lugar equivocado.
Aquí está el TSB para la fuga de la cubierta:

¡Gracias!

#6 ·
Aquí está el TSB para la fuga del capó: