Toyota RAV4 Forums banner

¿Qué accesorios recomienda?

4.8K views 25 replies 14 participants last post by  FKHeath  
#1 ·
Hola. Tengo un cupón de descuento del 50% para accesorios OEM con un descuento máximo de $200. Me gustaría maximizar mis ahorros. Encontré un hilo de 2019 pero no tenía muchas sugerencias, así que estoy aquí preguntando a la comunidad. Mi XLE tiene alfombrillas de moqueta pero estoy indeciso entre OEM y Weathertec. No estoy interesado en portaequipajes ni en remolcar (aunque nunca se sabe, tal vez algún día me pique el gusanillo de la caravana LOL).

De todos modos... ¿sugerencias?

#7 ·
el accesorio funcional OEM más importante es el enganche / unidad de remolque. Si no tienes guardabarros, eso es bastante obvio. El resto, no estoy seguro de que realmente importe para ser honesto, venden un montón de cosas aleatorias para las que no pude determinar ningún valor funcional legítimo.
¡Agradezco la respuesta!

#8 ·
Hola. Tengo un cupón de descuento del 50% para accesorios OEM con un descuento máximo de $200. Me gustaría maximizar mis ahorros. Encontré un hilo de 2019 pero no tenía muchas sugerencias, así que estoy aquí preguntando a la comunidad. Mi XLE tiene alfombrillas de moqueta pero estoy indeciso entre OEM y Weathertec. No estoy interesado en portaequipajes ni en remolcar (aunque nunca se sabe, tal vez algún día me pique el gusanillo de la caravana LOL).

En fin… ¿sugerencias?
Tengo cámaras de salpicadero en mi Hybrid XSE 2023 y Hybrid Limited 2024.
También tengo estribos en el XSE.

#9 ·
Hola. Tengo un cupón de 50% de descuento para accesorios OEM con un descuento máximo de $200. Me gustaría maximizar mis ahorros. Encontré un hilo de 2019 pero no tenía muchas sugerencias, así que estoy aquí preguntando a la comunidad. Mi XLE tiene alfombrillas de moqueta pero estoy indeciso entre OEM y Weathertec. No estoy interesado en portaequipajes ni en remolcar (aunque nunca se sabe, tal vez algún día me pique el gusanillo de la caravana LOL).

En fin… ¿sugerencias?
Me gustan las opciones de protectores de bordes de puerta y cubiertas de umbral de puerta que se agregaron mediante la configuración del concesionario. Agregué un enganche de remolque y un protector de convertidor catalítico para evitar robos.

#10 ·
Me gustan las opciones de protectores de bordes de puerta y cubiertas de umbral de puerta que se agregaron mediante la configuración del concesionario. Agregué un enganche de remolque y un protector de convertidor catalítico para evitar robos.
Los protectores de bordes de puerta podrían ser una buena idea. Hasta ahora, me inclino por los revestimientos de piso para todo clima + carga, las aletas de barro y tal vez las molduras laterales de la carrocería.

#11 ·
Hola. Tengo un cupón de 50% de descuento para accesorios OEM con un descuento máximo de $200. Me gustaría maximizar mis ahorros. Encontré un hilo de 2019 pero no tenía muchas sugerencias, así que estoy aquí preguntando a la comunidad. Mi XLE tiene alfombrillas de moqueta pero estoy indeciso entre OEM y Weathertec. No estoy interesado en portaequipajes ni en remolcar (aunque nunca se sabe, tal vez algún día me pique el gusanillo de la caravana LOL).

En fin… ¿sugerencias?
Compré el enganche de 2 pulgadas, útil para juguetes en el futuro.

#12 ·
Insistí en la moldura lateral de la carrocería y me alegré de haberlo hecho. Tuve el vehículo durante un mes y se abolló; saqué un pequeño desconchón de la moldura lateral, que retoqué con pintura. También compré los guardabarros OEM; encajan a la perfección y los del mercado de accesorios no encajan tan bien. También actualicé a las alfombrillas para todo clima y al revestimiento de carga.

#13 ·
Insistí en la moldura lateral de la carrocería y me alegré de haberlo hecho. Tuve el vehículo durante un mes y se abolló; saqué una pequeña astilla de la moldura lateral, que retoqué con pintura. También compré los guardabarros OEM; encajan a la perfección y los del mercado de accesorios no encajan tan bien. También actualicé a las alfombrillas para todo clima y al revestimiento de carga.
Genial. Podría hacer exactamente lo mismo.

#16 ·
Tengo instalado por el concesionario: estribos, enganche de remolque, barras transversales, deflectores de ventana, revestimiento de carga OEM
Las barras transversales son muy útiles para transportar cosas largas.
Sugeriría agregar guardabarros OEM (si mal no recuerdo, son opcionales en EE. UU. y estándar en Canadá) y guardabarros traseros del mercado de accesorios (https://www.amazon.com/Birbenben-Mudguards-2019-2024-Compatible-Accessories/dp/B0DC1QQ3HD)

#19 ·
Tengo instalado por el concesionario: Estribos, Enganche de remolque, Barras transversales, Deflectores de ventana, Revestimiento de carga OEM
Las barras transversales son muy útiles para transportar cosas largas.
Sugeriría agregar guardabarros OEM (si recuerdo bien, son opcionales en EE. UU. y estándar en Canadá) y guardabarros traseros del mercado de accesorios (https://www.amazon.com/Birbenben-Mudguards-2019-2024-Compatible-Accessories/dp/B0DC1QQ3HD)
Por lo que pude ver, los guardabarros traseros cubren aproximadamente 1/4 del área de la rueda, lo que los hace mejores para desviar la suciedad en comparación con los guardabarros traseros. ¿Eso suena correcto?

#23 ·
Tengo un RAV4 Hybrid XSE 2024 y agregué PPF en la parte delantera, así como un revestimiento cerámico en todo el exterior, agregué el enganche de remolque OEM y el arnés de cableado y una cámara de tablero FITCAMx.

Me alegro de haber hecho las (3) adiciones.
Esas son buenas adiciones. Terminé pidiendo las alfombrillas para todo clima y los guardabarros, para empezar. Ya tengo un organizador de consola central y revestimientos para portavasos.

#26 ·
¿Alguien ha añadido el elemento de ajuste del asiento donde se pulsa uno de los dos botones de la puerta para ajustar automáticamente los asientos? La tienda Toyota me dijo que tiene que ser instalado durante la fabricación.
Sí, debe ser instalado en la fábrica.