Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 32 Posts

LCANAS

· Registered
1 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna información sobre los neumáticos de invierno. Me han dicho que puedo pasar de 235/55/R19 a 235/60R18 si quiero ahorrar algo de dinero en los neumáticos y las llantas. No quiero poner esas llantas de invierno negras normales.

Si sirve de algo, también estoy en Canadá y compraré a finales de esta semana llantas RTX Black Widow de 17" del mercado de accesorios con neumáticos Michelin X-Ice North 4 (con clavos) P235/65R17 de 1010Tires.

Todo lo que he leído dice que las de 17" pueden encajar siempre que no sean llantas de acero. También tengo las de 19" y consideré pasar a las de 18", pero quiero ir aún más pequeño para una conducción más suave y un precio más barato.

Las llantas que estoy recibiendo se parecen lo más posible a las llantas OEM:
Image

También pedí neumáticos Michelin X-Ice Snow North 4 (con clavos de fábrica). Tengo un XSE con llantas de 19 pulgadas, pero voy a usar 18 pulgadas para mi paquete de invierno. Elegí 225/60R18 (tamaño OEM para modelos SE).

Estas son las llantas que compré.
Image

Nada especial, pero lo suficientemente abiertas para dejar que la nieve y el hielo se despejen.
dp

He sido fan de General Tire desde que empecé a usarlos hace más de 10 años... Sus Altimax Arctics se encuentran entre los mejores neumáticos de invierno por su precio que se pueden encontrar - muy bien valorados, clavables y a un precio muy razonable. Tienen diseños de banda de rodadura direccionales que realmente agarran, pero asegúrese de que su instalador lo note para que los coloque de la manera correcta. General es propiedad de Continental, por lo que no es como si fueran una marca sin nombre. Definitivamente vale la pena considerarlos.

En cuanto a las ruedas, compré un juego de llantas de acero para uso en invierno... No tiene sentido estropear un buen juego de ruedas en la arena y la sal, además las llantas de acero soportan mejor los baches.

P.S. - He tenido mucha suerte con el minorista en línea TireBuyer... Parecen superar a todos los demás por unos pocos dólares y provienen de los mismos centros de distribución de donde todos los demás obtienen sus neumáticos. Si compra en eBay u otros lugares con descuento, asegúrese de verificar los códigos de fecha - vi una gran oferta en eBay, pero noté que los neumáticos se fabricaron en 2018... No muy viejos, pero los neumáticos tienen una vida útil y eso quitaría 3 años de inmediato.

Si sirve de algo, también estoy en Canadá y voy a comprar esta semana llantas RTX Black Widow de 17" del mercado de accesorios con neumáticos Michelin X-Ice North 4 (con clavos) P235/65R17 de 1010Tires.

Todo lo que he leído dice que las de 17" pueden encajar siempre que no sean llantas de acero. También tengo las de 19" y consideré pasar a las de 18" pero quiero ir aún más pequeño para una conducción más suave y un precio más barato.

Las llantas que estoy recibiendo se parecen lo más posible a las llantas OEM:
Image
Elegí la misma llanta RTX, pero en ***** y me quedé con las de 19". Están envueltas en neumáticos Nokian Hakkapeliitta R3 SUV.

Image

También pedí neumáticos Michelin X-Ice Snow North 4 (con clavos de fábrica). Tengo un XSE con 19", pero voy a usar 18" para mi paquete de invierno. Elegí 225/60R18 (tamaño OEM para modelos SE).
Investigué mucho y te recomiendo encarecidamente que lo cambies a 235/60R18, de esa manera tu velocímetro coincidirá casi a la perfección. Tengo otro hilo aquí sobre eso... es francamente extraño por qué ponen neumáticos 225 en el SE, ya que la circunferencia del neumático no coincide con la circunferencia del neumático en los modelos XSE...

He sido fan de General Tire desde que empecé a usarlos hace más de 10 años... Sus Altimax Arctics están entre los mejores neumáticos de invierno por su relación calidad-precio que se pueden encontrar: muy bien valorados, clavables y a un precio muy razonable. Tienen diseños de banda de rodadura direccionales que realmente agarran, pero asegúrese de que su instalador lo note para que los coloque de la manera correcta. General es propiedad de Continental, por lo que no es una marca sin nombre. Definitivamente vale la pena considerarlos.
Tenía neumáticos General Altimax Arctic en mi '12 Prius Plug-in. Eran buenos neumáticos de nieve, pero tenemos mucho hielo aquí en los últimos años, más que antes. Prefiero cambiar los neumáticos cada vez que compro neumáticos nuevos, al menos para los neumáticos de invierno. He tenido Yokohama IG, General Altimax Arctic, Toyo G3 y Pirelli Zero FR o algo así. Los Yokohamas fueron geniales, al igual que los Generals y Toyos. Solo quiero probar algo nuevo.

Eran buenos neumáticos de nieve, pero tenemos mucho hielo aquí en los últimos años, más que antes.
¿Los has usado con clavos? Solía usar clavos cuando vivía en el bosque, pero los clavos pueden ser un poco resbaladizos en pavimento seco (e irritantemente ruidosos).

El mejor neumático para hielo que he usado fueron los Blizzak WS70... pero tienes suerte si obtienes 2 buenos años con ellos porque la goma es muy blanda.

Pero prefiero saber qué esperar en lugar de hacer girar la rueda por así decirlo, así que me quedo con lo que funciona para mí.

Los Toyo G3 están clavados, en el Yaris de los niños. Soy muy consciente del ruido, hemos pasado dos inviernos con ellos. Miré los neumáticos el otro día y los clavos parecen haberse incrustado en el neumático un poco más que nuevos, también noté uno que faltaba. En el peor de los casos, no puedo llevarlos y quitarlos e ir por los sin clavos.

Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre los neumáticos de invierno. Me han dicho que puedo pasar de 235/55/R19 a 235/60R18 si quiero ahorrar algo de dinero en los neumáticos y las llantas. No quiero poner esas llantas de invierno negras normales.
¿Estás lidiando con nieve y hielo compactados, presumiblemente? Si es solo genérico que no se convierte en hielo, podrías considerar usar el CrossClimate II de Michelin, que se dice que funciona bien en la nieve y en mojado utilizando un diseño innovador de laminillas y un compuesto de goma más blando, pero no emplea clavos, y son esencialmente un muy buen neumático para todas las estaciones. Cuando los originales se acaben, probablemente iré con esos. Vivo en el área de Denver, Colorado. Si la nieve y el hielo compactados no son comunes, no puedes usar cadenas en los neumáticos de 19", así que tal vez los clavos sean la solución.

¿Probablemente estás lidiando con nieve y hielo compactados? Si solo es genérico que no se convierte en hielo, podrías considerar usar el CrossClimate II de Michelin, que supuestamente funciona bien en nieve y mojado utilizando un diseño innovador de laminillas y un compuesto de goma más blando, pero no emplean clavos, y son esencialmente un neumático para todas las estaciones muy bueno. Cuando los originales se gasten, probablemente iré con esos. Vivo en el área de Denver, Colorado. Si la nieve compactada y el hielo no son comunes, no puedes usar cadenas en los neumáticos de 19", así que tal vez los clavos sean la solución.
Cuando estos neumáticos OEM se desgasten, iré con esos Cross Climate II, a menos que salga algo mejor para entonces. Como voy a usar neumáticos de invierno con clavos, me sentiré cómodo acortando mi temporada de neumáticos de invierno y manteniendo los Cross Climates un poco más tarde en otoño y más temprano en primavera. Estas zonas tienen muchas carreteras secundarias con nieve compactada que se convierte en hielo. Siempre he usado neumáticos con clavos en mis coches y mi esposa prefiere sin clavos en los suyos, pero yo trabajo en un hospital y ella en escuelas ;), así que adivina quién TIENE que ir a trabajar sin importar cómo estén las carreteras.:rolleyes:
dp

Pedí unos Nokian G4 para todas las estaciones, debería tenerlos el lunes. Me gustaron en mi antiguo Model 3, espero que sean buenos. El peso bruto de mi SE es de 5530 libras y los G4 tienen una carga máxima de 1800 libras. Tengo la misma medida de serie 225/60/18, no tengo ni idea del margen de peso, etc. ¿Imagino que estoy bien?

Pedí unos Nokian G4 para todas las estaciones, debería tenerlos el lunes. Me gustaron en mi antiguo Model 3, espero que sean buenos. El peso bruto de mi SE es de 5530 libras y los G4 tienen una carga máxima de 1800 libras. Tengo la misma medida de serie 225/60/18, no tengo ni idea del amortiguador de peso, etc. ¿Imagino que estoy bien?
¿Cómo te gustan los Nokian? Los estoy considerando para mi rav4p se junto con los defensores Michlin...gracias

Compré unos neumáticos Blizzak DM-V2 SL nuevos en unas llantas bonitas. Solo estarán en el R4P unos 3 o 4 meses al año, así que viviré con un kilometraje de combustible reducido.

Acabo de poner mis neumáticos Michelin X-Ice North 4 ayer. Son con clavos... solo esperando nieve y hielo para probarlos de verdad ahora...
Yo también acabo de poner los míos. Encuentro que mi Jeep Wrangler con GY Duratacs con clavos hizo un mejor trabajo al "ocultar" el ruido de los clavos ;)

Este R4P es tan silencioso que los clavos son bastante notables. Esto no es una queja, ya que sabía totalmente lo que estaba recibiendo. Dicho esto, me sorprendió gratamente el manejo, pero aún no he tenido la ocasión de probarlos realmente.

Una vez que estos Yokos OEM se gasten, los reemplazaré con algo como los Cross Climates y pospondré la instalación de los neumáticos de invierno para más adelante en el otoño y los quitaré antes en la primavera.
dp

¿Para cualquiera con experiencia en nieve dura, encuentras que el R4P es difícil de controlar, es decir, sin neumáticos con clavos? Viví en Wyoming a 7500' durante 3 años, ahora en Colorado cerca de Denver y la nieve generalmente no permanece en el suelo por mucho tiempo, y en nuestro Subaru Forest no teníamos neumáticos con clavos, simplemente no tenía sentido para este tipo de condiciones. De hecho, como estudiantes en la Univ. de Wyoming en Laramie, solíamos conducir de regreso a California para Navidad en mi '64 Chevy II con tracción trasera, pero llevábamos cadenas, aunque solo las usábamos raramente. Incluso estuvimos en una tormenta de nieve total en un momento dado, simplemente conducimos a velocidades sensatas en la I-80 y de alguna manera logramos sobrevivir. Lo que me preocupa un poco es que el XSE no admite cadenas, por lo que ir a las montañas durante el invierno en carreteras que a menudo se limpian rápidamente, pero los caminos de entrada y las carreteras privadas cortas en pendientes que no se limpian rápidamente podrían ser arriesgados. Me pregunto si es fácil controlar el giro de los neumáticos con un pie ligero? Además, ¿en qué configuraciones debería estar para tener el mayor éxito? Como digo, los clavos simplemente no funcionarían bien para el 99,5% de nuestro uso en invierno, ya que no vamos a las montañas muy a menudo.

Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre los neumáticos de invierno. Me han dicho que puedo bajar de 235/55/R19 a 235/60R18 si quiero ahorrar algo de dinero en los neumáticos y las llantas. No quiero poner esas llantas de invierno negras normales.
235/55/R19 a 235/60R18 es una buena coincidencia de diámetro, como seguramente sabe.
Algunos podrían considerar 235/65/R17 para una coincidencia cercana (1%).

Vivimos en el sur de NH, se esperan viajes regulares de invierno a las montañas blancas (Cannon Mountain)
Para nuestro Black SE con 225/60R18 de serie, optamos por llantas de acero negras 17x7
CONTINENTAL VIKING CONTACT 7 sin clavos 225/65R17T

Una de mis aportaciones fue este artículo: Test World 2020: Prueba de neumáticos de invierno R16 - TiresVote.com
Para el dimensionamiento, verifiqué con: https://tire-calc.com/comparison/225-60-r18-and-225-65-r17/

Universal - Autel goma TPMSS - que todavía tengo que integrar
El lugar de los neumáticos tuvo algunos problemas para programarlos, ya que supuestamente aún no habían actualizado su software y no conocían un automóvil construido en 2020/11.
Paquete de Internet 'oferta' como neumáticos Town Faire por $899 con $70 de descuento de Continental aún por enviar = $829
Pagó $100 por los 4 sensores - negociación menor.

hth,
Hein

1 - 20 of 32 Posts