¿Para cualquiera con experiencia en nieve dura, encuentras que el R4P es difícil de controlar, es decir, sin neumáticos con clavos? Viví en Wyoming a 7500' durante 3 años, ahora en Colorado cerca de Denver y la nieve generalmente no permanece en el suelo por mucho tiempo, y en nuestro Subaru Forest no teníamos neumáticos con clavos, simplemente no tenía sentido para este tipo de condiciones. De hecho, como estudiantes en la Univ. de Wyoming en Laramie, solíamos conducir de regreso a California para Navidad en mi '64 Chevy II con tracción trasera, pero llevábamos cadenas, aunque solo las usábamos raramente. Incluso estuvimos en una tormenta de nieve total en un momento dado, simplemente conducimos a velocidades sensatas en la I-80 y de alguna manera logramos sobrevivir. Lo que me preocupa un poco es que el XSE no admite cadenas, por lo que ir a las montañas durante el invierno en carreteras que a menudo se limpian rápidamente, pero los caminos de entrada y las carreteras privadas cortas en pendientes que no se limpian rápidamente podrían ser arriesgados. Me pregunto si es fácil controlar el giro de los neumáticos con un pie ligero? Además, ¿en qué configuraciones debería estar para tener el mayor éxito? Como digo, los clavos simplemente no funcionarían bien para el 99,5% de nuestro uso en invierno, ya que no vamos a las montañas muy a menudo.