Compré todos los paquetes XLE excepto Tecnología. El paquete de conveniencia dio asiento eléctrico. Entune Plus dio pantalla más grande, arranque remoto del teléfono celular (aún no probado) y líneas dinámicas de curso de respaldo (una vez que descubrí cómo inicializar, lo que el concesionario no hizo durante la preparación). El paquete meteorológico da volante de cuero con calefacción (y otras cosas). Originalmente no me importaba el portón trasero eléctrico, pero ahora estoy acostumbrado y me gusta, aunque un poco lento. Los limpiaparabrisas sensibles a la lluvia en el paquete meteorológico tampoco están mal. Este es un coche del norte (a veces), por lo que los elementos calefactados del paquete meteorológico son agradables. Me salté el paquete tecnológico ya que sentí que era demasiada ayuda para conducir; los frenos automáticos no son necesarios cuando ya hay una alarma para BSD y respaldo atropellando a alguien. Agregué fundas de asiento de neopreno para los asientos delanteros de tela. También he agregado desde entonces barras transversales, tapetes para todo clima por todas partes, guardabarros, molduras laterales de la carrocería y un piso de madera contrachapada para fortalecer el piso de almacenamiento trasero, que es demasiado débil en mi opinión. Los neumáticos todoterreno son los siguientes.