Gracias
¿Por qué molestarse en responder?No entiendo este producto. Me tomó más tiempo escribir este mensaje que quitar el tapón de drenaje.
Wow, una especie de respuesta real a mi pregunta.... En el accord no cuelga en absoluto.... En el Rav, el tapón apunta hacia abajo en ángulo....?He sacado más tapones de drenaje que la mayoría de los que están aquí combinados (sin contar a otros mecánicos profesionales) y he visto que estos se caen y se golpean. Cuelgan mucho más abajo que el tapón de drenaje original.
Aparte de eso, puedo comprar muchas juntas de tapón de drenaje por lo que cuestan las válvulas. Como dijo CircusEnvy, no es difícil ni lleva mucho tiempo quitar el tapón de drenaje. Quizás 5 segundos.
Creo que te refieres a mi publicación. Soy un técnico maestro certificado por ASE con certificación de nivel 1 avanzado. También soy un técnico de reparación reconocido por Missouri. He sido empleado profesionalmente como mecánico desde finales de los años 70. Soy propietario de un RAV4 2010. Me ofende tu comentario.De alguna manera te hace preguntarte si alguien que afirma que colgará más bajo alguna vez ha mirado el tapón de drenaje de un Rav.
Entonces, ¿en qué vehículos has visto estos golpeados y arrancados (que tampoco tenían daños en el cárter o el chasis)?Creo que te refieres a mi publicación. Soy un técnico maestro certificado por ASE con certificación de nivel avanzado 1. También soy un técnico de reparación reconocido por Missouri. He sido empleado profesionalmente como mecánico desde finales de los años 70. Soy propietario de un RAV4 2010.
Me ofende tu comentario.
Sí... Todavía estoy esperando el próximo cambio de aceite de mi esposa para instalar el del Rav, pero tengo uno en mi Corolla '16 desde junio pasado y no he tenido ningún problema.So, it's been a while....and nothing bad has happened....Time has been saved, hands kept clean/un-burned...it has been all the good things I thought it would be, and none of the bad...