¡Hola! Estoy trabajando en el Rav4 2008 de mi novia con el sistema JBL y reemplazando la unidad principal. Pedí un Pioneer AVH-X2800BS, así como el PAC RP4.2-TY11 para conservar los controles del volante de fábrica y todo basado en mi investigación, así como una llamada a Crutchfield. Me aseguraron que todo funcionaría bien. Ya he reemplazado los altavoces con algunos Rockford Fostage's y ya suena mucho mejor, pero este es el siguiente paso.
De todos modos, la radio se enciende y funciona bien. Sin embargo, no hay controles en el volante ahora. Solo uno de los adaptadores de arnés en el PAC se conecta al cableado de fábrica, ¿significa eso que tengo que cortar y soldar cables para que el SWC funcione? Esto es lo que quiero decir:
Estos son los 4 conectores restantes del PAC:
Estos son los únicos 2 conectores en el vehículo en sí, a los que no se ajusta ninguno de los conectores del PAC:
¿Alguien podría decirme cuál es el siguiente paso, o si Crutchfield me vendió la pieza incorrecta? ¡Agradezco mucho su tiempo!
De todos modos, la radio se enciende y funciona bien. Sin embargo, no hay controles en el volante ahora. Solo uno de los adaptadores de arnés en el PAC se conecta al cableado de fábrica, ¿significa eso que tengo que cortar y soldar cables para que el SWC funcione? Esto es lo que quiero decir:
Estos son los 4 conectores restantes del PAC:

Estos son los únicos 2 conectores en el vehículo en sí, a los que no se ajusta ninguno de los conectores del PAC:

¿Alguien podría decirme cuál es el siguiente paso, o si Crutchfield me vendió la pieza incorrecta? ¡Agradezco mucho su tiempo!