Veo que Bilstein tiene puntales delanteros para el RAV4 4.1, 4.2 y 4.4. Por lo que puedo decir, el puntal 4.4 se ve casi idéntico al puntal 4.3. ¿Alguien ha verificado si los puntales 4.4 encajan en el 4.3?
Bilstein no fabrica amortiguadores para el RAV4 gen3. Los amortiguadores Gen4 no encajarán. ¿Qué hay de conseguir los amortiguadores Sports de Toyota?¡También tengo curiosidad! ¿Alguien lo ha probado ya?
Gracias por la respuesta. Bueno, tienes razón. No está en su sitio web, solo los amortiguadores (B4). Sin embargo, Deaver en SoCal y Northwoods dijeron que los B6 funcionarán.Bilstein no fabrica amortiguadores para el RAV4 gen3. Los amortiguadores Gen4 no encajarán. ¿Qué tal conseguir los amortiguadores Sports de Toyota?
BRUH!!!!! ¡Genial!También podría actualizar. El lunes tuve mi día de instalación.
View attachment 153396
Los muelles aún necesitan asentarse, por lo que puede bajar más.
View attachment 153397
Es el Toyota Way, las piezas de muchos coches en la misma plataforma encajan todas dentro de esa plataforma. La 3ª generación de rav4 está en la plataforma New MC, por lo que todos los coches y SUV de esa plataforma tendrán algo que encaje.¡BRUH!!!!! ¡Genial!
Soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo en los Toyotas, y acabo de comprar un Rav4 base 2010. He estado buscando por todas partes información sobre una suspensión decente. ¡Gracias!
Oye, ¿tienes el enlace al grupo de FB? Quiero participar en esa información técnica. Pensé que estaría condenado a KYB o algo peor. ¡Sabía que alguien había hecho el trabajo de referencia cruzada! ¡Gracias!
Y ahí es donde entra en juego la diversión. Mis B6 son para un rav4 de 4ª generación que está cerca y funciona bien, los resortes son Modellista para un Vanguard GSA33W que tiene el mismo chasis que el mío, y las barras estabilizadoras son de un Harrier de la serie 60 que solo pesa 15 libras menos que el rav4. Necesitas dejar el libro y disfrutar de algunas pruebas y desarrollo por tu cuenta.Puede ser la misma plataforma, pero las tasas de resorte y la curva de amortiguación son diferentes entre los diferentes modelos, según algunos cálculos elaborados sobre el peso no suspendido del eje, la capacidad de carga útil, la capacidad de remolque (si se proporciona). Los miembros estructurales (subchasis delantero, trasero si está presente), que forman parte de la "plataforma", son variaciones de fábrica entre diferentes automóviles.
Un travesaño de la suspensión trasera del Prius no se parece en nada a un RAV4 4WD. Los subchasis delanteros tampoco son exactamente idénticos.
¿Cómo es la conducción en carreteras extremadamente accidentadas? Mi Sport tiene una conducción terrible en carreteras accidentadas.Ahí es donde entra en juego la diversión. Mis B6 son para un rav4 de 4ª generación que está cerca y funciona bien, los muelles son Modellista para un Vanguard GSA33W que tiene el mismo chasis que el mío, y las barras estabilizadoras son de un Harrier de la serie 60 que solo pesa 15 libras menos que el rav4. Necesitas dejar el libro y disfrutar de algunas pruebas y desarrollo por tu cuenta.
En realidad, si quieres KYB, busca algunos KYB SR Specials para el VanguardNo tenemos equipos de prueba adecuados. No me apresuraría a hacer cambios solo porque se vea bien teóricamente.
De hecho, envié un correo electrónico al soporte técnico de Bilstein sobre los amortiguadores B6 y dijeron que no son apropiados para mi RAV4 Gen 3.
Como si realmente no quisieran mi dinero.
También le pregunté a KYB sobre amortiguadores monotubo para el mismo Gen3 y de nuevo me dijeron que hay problemas de compatibilidad.
Si crees que ambos son estúpidos... Mejor para ti.
Bien, aunque aún no he terminado. Pensé que, ya que tendré esta única oportunidad de alineación, debería hacer un par de cosas más. Investiga los Spoon Rigid Collars.¿Cómo es la conducción en carreteras extremadamente accidentadas? Mi Sport tiene una conducción terrible en carreteras accidentadas.
¿Apresurarse a hacer cambios? ¿Quién se apresura? Su respuesta es miope y se interpreta como si @84hachi no hubiera pasado horas, días y semanas investigando su información.No tenemos el equipo de prueba adecuado. No me apresuraría a hacer cambios solo porque se vea bien teóricamente.
De hecho, envié un correo electrónico al soporte técnico de Bilstein sobre los amortiguadores B6 y dijeron que no son apropiados para mi Gen 3 RAV4.
Como si no quisieran mi dinero.
También le pregunté a KYB sobre los amortiguadores monotubo para el mismo Gen3 y, de nuevo, me dijeron que hay problemas de compatibilidad.
Si crees que ambos son estúpidos... Mejor para ti.