Toyota RAV4 Forums banner

Soporte para teléfono celular

35K views 16 replies 15 participants last post by  Thaiwoo  
#1 ·
Hola, tengo un Rav4 Hybrid 2017. La mayoría de los soportes para teléfonos móviles para las rejillas de ventilación están hechos para rejillas horizontales. El Hybrid 2017 tiene rejillas de ventilación verticales. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
¡Gracias!

#3 ·
Hilo antiguo, pero el más reciente de las preguntas sobre soportes para teléfonos.

En vista de la ley de manos libres que entró en vigor el 1 de julio de 2018 aquí en Georgia, y dado que no tenemos Android Auto o Apple Carplay =(, comencé a buscar una solución.

El soporte central del salpicadero ProClip es sólido pero caro. Funciona bien con el iPhone X en una funda resistente, sin bloqueo de ventilación y el Face ID funciona sin manipular el teléfono.

#5 ·
Soporte para teléfono celular Rav4 2018

Acabo de comprar un soporte para teléfono para automóvil iOttie Easy One Touch 4 Dashboard & Windshield en Best Buy por $25. El mismo precio en Amazon. Todavía no puedo publicar enlaces, así que simplemente busca el nombre. Tengo la intención de colocarlo en el tablero, justo a la derecha del grupo de instrumentos, y aproximadamente una pulgada detrás del embellecedor plateado. Girar la barra de extensión 180 grados le permite colocar el teléfono justo encima de la ventilación sin bloquearla, y su visión no se ve obstruida. Esto fue importante, ya que mi esposa mide menos de 1,50 m. Todavía no lo he instalado ya que necesito obtener su aprobación ya que es su camioneta. :)

Actualmente poseo dos soportes Iottie más que nunca se han caído. Muy duradero y confiable.

Publicaré fotos después de la instalación.

#6 ·
¿Alguien tiene fotos de dónde exactamente en su tablero están poniendo la succión para el soporte del teléfono?

#7 · (Edited)
Aquí están las fotos del soporte para teléfono para automóvil iOttie Easy One Touch 4 Dashboard & Windshield de Best Buy por $25. El mismo precio en Amazon. Lo instalé en mi Rav4 2017. Espero que esto ayude a otros a decidir dónde montar el soporte en el tablero. Funciona muy bien en esta ubicación. Soporte sólido, ventosa fuerte, no se ha caído, muy ajustable. No se preocupe de que esta ubicación no sea exactamente plana. La ventosa se adapta a los ángulos ligeros y se monta de forma muy segura.

Attachments

#12 ·
El único soporte para teléfono que tiene sentido para RAV4. Fácil de alcanzar, fácil de ver, no bloquea ninguna ventilación ni controles. Diseñado específicamente para Rav4.4
¡Esto se ve genial! Acabo de pedir uno para el nuevo RAV4 (2018) de mi hijo en Amazon. Parece que hay varios soportes de teléfono diferentes que se conectan al 'clip' que se monta en el embellecedor del salpicadero. Bonito. Gracias por el consejo.

#14 ·
Hilo antiguo pero este es un tema real. Pedí e instalé en mi RAV4 este producto:

para Toyota RAV4 soporte para teléfono móvil accesorios de soporte de navegación interior 2013 2014 2015 2016 2017 2018|Soporte GPS| - AliExpress

El soporte para teléfono es de buena calidad, estaba bien empaquetado y llegó bastante rápido. Fue muy fácil de instalar. Personalmente, no me gustan las placas de metal en la funda de mi teléfono para los soportes magnéticos para teléfono. Este soporte para teléfono tiene la ventaja de que el teléfono se puede colocar verticalmente y también horizontalmente. Solo mira el video de presentación y tendrás la idea.

Image

Image

#16 ·