Toyota RAV4 Forums banner

¿Alguien usa los manuales de servicio de "Cardiagn.com"?

1 reading
12K views 11 replies 6 participants last post by  mslisaj  
#1 ·
Todavía estoy buscando un buen manual de taller, ya sea impreso o algo que pueda descargar. No estoy buscando un manual o material gratuito, sino una fuente confiable. Sé que el "Toyota Information System" existe, pero parece engorroso de usar y "alquilar" el sitio por día es una molestia. Me encantaría simplemente hojear un manual de servicio y aprender sobre los sistemas de mi automóvil. Ya he pasado mi mejor momento para trabajar en automóviles, pero encontraría el manual útil para aprender cómo funcionan los sistemas y, si hay un mal funcionamiento, puedo explicar mejor el problema al técnico que se encargará de la reparación.

Encontré este sitio web Cardiagn.com y hay información allí, pero hay algo que simplemente no me parece correcto, ya que es "totalmente gratuito". Además, una vez me bloquearon por completo cuando fui a buscar algo!! ¿Alguien tiene algún comentario sobre este sitio? Me encantaría recibir algunos consejos sobre esto y, de nuevo, TIS simplemente no va a funcionar para mí de la manera que me gustaría usarlo.

#2 ·
Nadie, ninguna editorial, ningún manual de coche igualará jamás la precisión y la información directa de techinfo.toyota.com

Haynes/Chilton está muchos años por detrás en primer lugar

Aquí hay algunos consejos e ideas que puede usar para que su acceso de 25 dólares y 3 días le brinde
más información descargada en su computadora

#3 ·
De hecho, estoy de acuerdo en que "Haynes/Chilton" son un desperdicio de papel. En su día, los manuales Mitchel eran los mejores y muy caros. Literalmente tengo miles de dólares en libros como estos en mis estanterías, pero hicieron el trabajo. Tuve un Mercedes hace un tiempo y alguien pirateó el manual de servicio de Mercedes y era muy bueno. Difícil de entender, pero toda la información estaba allí. Investigando en Cardiagn, había mucha información allí y posiblemente cosas de fábrica. Descargar el Manual TIS está fuera de mi alcance y solo estoy buscando un lugar para comprarlo. Compraría el libro completo para mi XLE 2013 de Toyota si estuviera disponible. Es una locura que no lo pongan a disposición así. Pero ciertamente están tratando de proteger su red de concesionarios. Pero esperemos que algún día esta información esté disponible.

Entonces, entiendo que nunca has mirado el sistema Cardiagn? Esa fue mi pregunta, qué pensaban los demás de este servicio de información.

#4 ·
De hecho, estoy de acuerdo en que "Haynes/Chilton" son un desperdicio de papel. En el pasado, los Manuales Mitchel eran los mejores y muy caros. Literalmente tengo miles de dólares en libros como estos en mis estanterías, pero hicieron el trabajo. Tuve un Mercedes hace un tiempo y alguien pirateó el manual de servicio de Mercedes y era muy bueno. Difícil de entender, pero toda la información estaba allí. Investigando en Cardiagn, había mucha información allí y posiblemente material de fábrica. Descargar el Manual TIS está más allá de mí y solo estoy buscando un lugar para comprarlo. Compraría el libro completo para mi XLE 2013 de Toyota si estuviera disponible. Es una locura que no lo pongan a disposición así. Pero ciertamente están tratando de proteger su red de concesionarios. Pero espero que algún día esta información esté disponible.

Entonces, entiendo que nunca has mirado el sistema Cardiagn? Esa fue mi pregunta, qué pensaban los demás de este servicio de información.
no estoy interesado en nada más que la documentación oficial de toyota. tengo 4 toyotas, el 100% de mi
información proviene de techinfo.toyota.com en lo que respecta a piezas, diagnósticos, electricidad, solución de problemas y valores de torque...etc

#5 ·
Bueno, entonces, ciertamente no hay duda de que amas tu sistema TIS y disfrutas pagando por la información por partes según la necesites. Por mi parte, llevo más de 40 años en el negocio y he utilizado material impreso toda mi vida, incluidas las especificaciones de par, y nunca he tenido una falla debido a información de "suposiciones salvajes" de manuales impresos de calidad.

Así que mi pregunta sigue ahí...................... ¿Alguien ha usado el sistema de "suposiciones salvajes" "en línea" de Cardiagn? Buscando las experiencias de otros. Las experiencias del Sr. Crisps están debidamente anotadas.......................;)

#6 ·
No trabajo "por partes".
Cuando voy a TIS, accedo a una cosa, o a todas las cosas que quiero, lo descargo todo y uso los documentos y diagramas localmente. El hecho de que no haya "clic derecho descargar .pdf" no significa que tengas que abordar el conjunto de documentos parte por parte. El scraping de TIS es trivial.

#10 ·
Usé cardiag.com varias veces en el pasado y los manuales fueron geniales. Como han pasado un par de años, no estoy seguro del sitio. El sitio solía tardar mucho en abrir el pdf para ver los archivos y luego daba la opción de descargar. Ahora, cuando haces clic en tu vehículo, ofrece una carpeta zip con todos los manuales de reparación de tu vehículo seleccionado y ofrece redirigirte a Mega.nz para ver y descargar la carpeta zip. Antes, permitía a un usuario elegir qué manuales descargar. Chasis eléctrico, motor, transmisión, etc. La redirección me preocupa, pero como un usuario descargaría todos los manuales de reparación, tiene sentido. Otra preocupación es que el archivo zip para mi Yukon 2004 es de 948,14 MB. No estoy seguro, pero eso parece mucho para documentos, a menos que los manuales ahora tengan imágenes y videos en color. Por favor, házmelo saber si eso es mucha información. No he descargado la carpeta zip ya que estoy investigando mis preocupaciones. Si alguien más ha descargado estos manuales de Mega.nz, házmelo saber tu experiencia. Gracias