Todavía estoy buscando un buen manual de taller, ya sea impreso o algo que pueda descargar. No estoy buscando un manual o material gratuito, sino una fuente confiable. Sé que el "Toyota Information System" existe, pero parece engorroso de usar y "alquilar" el sitio por día es una molestia. Me encantaría simplemente hojear un manual de servicio y aprender sobre los sistemas de mi automóvil. Ya he pasado mi mejor momento para trabajar en automóviles, pero encontraría el manual útil para aprender cómo funcionan los sistemas y, si hay un mal funcionamiento, puedo explicar mejor el problema al técnico que se encargará de la reparación.
Encontré este sitio web Cardiagn.com y hay información allí, pero hay algo que simplemente no me parece correcto, ya que es "totalmente gratuito". Además, una vez me bloquearon por completo cuando fui a buscar algo!! ¿Alguien tiene algún comentario sobre este sitio? Me encantaría recibir algunos consejos sobre esto y, de nuevo, TIS simplemente no va a funcionar para mí de la manera que me gustaría usarlo.
Encontré este sitio web Cardiagn.com y hay información allí, pero hay algo que simplemente no me parece correcto, ya que es "totalmente gratuito". Además, una vez me bloquearon por completo cuando fui a buscar algo!! ¿Alguien tiene algún comentario sobre este sitio? Me encantaría recibir algunos consejos sobre esto y, de nuevo, TIS simplemente no va a funcionar para mí de la manera que me gustaría usarlo.