Toyota RAV4 Forums banner
21 - 39 of 47 Posts
Janos said:
Jimbow said:
Bueno, puede que tengas razón, pero eso no habla bien de los conductores de hoy en día en una época en la que estamos atrapados en una adicción al petróleo alimentada por fanáticos asesinos. No estoy haciendo nada especial y no se necesita mucho entrenamiento para conducir de manera eficiente, considerando lo que está en juego, podría valer la pena algunas modificaciones simples en los hábitos de conducción. Quizás no.
Solo recuerda que existe la escuela de pensamiento de que si dejas de pagar a estos fanáticos asesinos (que en muchos casos venden petróleo como fuente principal de ingresos), todo lo que tendrás son fanáticos pobres, desesperados y asesinos.

Y no estoy listo para hablar sobre los hábitos de conducción de todos los conductores de hoy, porque cuando llegue el día en que todos los placeres culpables destructivos hayan sido eliminados de la vida, será entonces cuando le digas a alguien que no pise el pedal. Mmm, ¿no serán aburridas las cosas?

¿Por qué cada problema se equilibra sobre las espaldas de la clase media? Los pobres no compran gasolina, los ricos pueden permitírselo todo y no les importa mucho y el gobierno te da mph

calificaciones. Entonces, Âżle corresponde al rĂ­gido que paga el flete, no disfrutar de su V8 o V6 o incluso 4 cilindros?

No digo que esté de acuerdo o no con usted. Abogado del diablo. :twisted: :D
Oh hombre, no debes prestar atención a la tecnología automotriz del futuro cercano. En un futuro no muy lejano, los coches eléctricos de producción que desarrollan cientos de caballos de fuerza y ​​desarrollan toda esa potencia y par... Instantáneamente, asegurarán que pisar el pedal seguirá emocionando a los entusiastas durante generaciones. En este momento, la combustión interna es prácticamente los muertos vivientes cuyos días están contados, por muchas razones, principalmente en lo que respecta a la salud, la seguridad y la seguridad de los humanos.

flyingn said:
Se están fabricando motores más eficientes... Considere un nuevo Impala SS de 4000 libras con un V8 de 303 hp que alcanza casi 30 mph en la carretera. Compare eso con un... digamos... Impala de 1970 con un 396 de 300 hp que obtiene aproximadamente la mitad de eso, si tiene suerte... Así que sí, los motores fabricados hoy SON MUY eficientes.

Janos said:
... desafortunadamente a nadie le importa. El gobierno es solo un montón de charlatanes y los fabricantes de automóviles son solo un montón de sopladores de humo que prefieren investigar y desarrollar el brillo. Es por eso que el kilometraje ha sido el mismo y, en algunos casos, peor durante los últimos 30 años. Un artículo en el WSJ tocó ese tema hoy. A lo largo de estos años, pueden fabricar un automóvil que se estaciona solo, pero no un motor significativamente más eficiente.

Todo lo que puedo decir sobre las calificaciones es que es un punto de referencia para los compradores. Como cualquier otra calificaciĂłn o encuesta, no espere que sea el evangelio.
Tengo un amigo que posee la versión MontyCarlo del V8 que reduce el desplazamiento a la mitad a velocidades de autopista. Cuando le pregunté qué kilometraje obtiene en el modo de cuatro cilindros, dijo que no lo sabía, después de 30.000 millas, nunca lo ha llevado a un viaje por carretera lo suficientemente largo como para averiguarlo. Apuesto a que la mayoría de los autos HP no verán mucho uso a larga distancia y aún así bombearán toneladas de gases de efecto invernadero. Oye, nadie ha apreciado la potencia que rompe el pavimento del muscle car estadounidense del pasado más que yo, y hay una fuerte razón para creer que los autos de alto rendimiento continuarán fabricándose en el futuro, e incluso mejores y más rápidos que nunca, pero tomarán una ruta diferente y más limpia, muy necesaria. Ese día no está tan lejos.

Discussion starter · #23 ·
Jimbow said:
Oh hombre, no debes prestar atención a la tecnología automotriz del futuro cercano. En un futuro no muy lejano, los coches eléctricos de producción que desarrollan cientos de caballos de fuerza y ​​desarrollan toda esa potencia y par... Instantáneamente, asegurarán que pisar el pedal continúe emocionando a los entusiastas durante generaciones. En este momento, la combustión interna es prácticamente los muertos vivientes cuyos días están contados, por muchas razones, principalmente en lo que respecta a la salud, la seguridad y la seguridad de los humanos.
Realmente espero que no estés conteniendo la respiración...lol :D

Así que parece que todos seremos rehenes de las empresas eléctricas ladronas debido a la nueva demanda de electricidad y la falta de capacidad para generarla y los fanáticos ahora pobres, desesperados y asesinos. Suena como un buen trato. :thumbs_up:

Consistentemente obtengo en el rango de 19.x - 20.x en la ciudad. Todavía no sé de dónde sacan sus números de carretera. Nunca me he acercado a 27 mpg, incluso en una conducción 100% en carretera interestatal. Tal vez si condujera a 65 mph, lo haría... pero ¿quién hace eso? :)

Discussion starter · #31 ·
RAVXD said:
todo está probablemente simulado en un laboratorio con aire acondicionado en un banco de pruebas............qué broma....... :roll: .........realista my @$$........... :x
¿Y por qué es una broma? ¿Exactamente qué kilometraje esperas de una "estimación"?

Discussion starter · #33 ·
RAVXD said:
es una broma porque no es realista........es mi opiniĂłn!!!!!!!........y no voy a entrar en otra discusiĂłn contigo por algo estĂşpido........... :roll:
No busco una discusión. Los novatos vienen al foro u otros que solo intentan aprender algo. Está bien que des tu opinión, pero a la mayoría de los lectores, por curiosidad, les gustaría saber por qué.

De hecho, he medido mis dos vehículos en comparación con sus clasificaciones y descubrí que están bastante cerca para una "estimación". No entiendo por qué es una broma, eso es todo.
:? :?:

Acabo de hacer un viaje con mi pontiac y he descubierto que sus nuevas clasificaciones son muy precisas según la pantalla de mpg del automóvil. Las clasificaciones son de 17 a 28. Llegué hasta 30 sin tráfico, pero tan pronto como el tráfico aumentó, bajó y se mantuvo en 28,4. Mi conducción puramente urbana siempre ha sido de 17 a 18.

Janos said:
RAVXD said:
its a joke because its not realisatic........its my opinion!!!!!!!........and im not getting in another pissin match w/ you over something stupid........... :roll:
No busco una discusión. Los novatos vienen al foro u otros que solo intentan aprender algo. Está bien que des tu opinión, pero a la mayoría de los lectores, por curiosidad, les gustaría saber por qué.

De hecho, he medido mis dos vehículos en comparación con sus clasificaciones y descubrí que están bastante cerca para una "estimación". No entiendo por qué es una broma, eso es todo.
:? :?:

Acabo de hacer un viaje con mi pontiac y he descubierto que sus nuevas clasificaciones son muy precisas según la pantalla de mpg de los automóviles. Las clasificaciones son de 17 a 28. Llegué hasta 30 sin tráfico, pero tan pronto como el tráfico aumentó, bajó y se mantuvo en 28,4. Mi conducción puramente urbana siempre ha sido de 17 a 18.
vale.........simplemente hay demasiados factores involucrados en la determinación de un promedio realista..........como señalé en la publicación n.º 5..........si estas pruebas fueran más predominantes al ser probadas por medio de temperaturas realistas y en entornos menos controlados, entonces sí, podría haber mejores clasificaciones determinadas.........

las clasificaciones de la epa no son diferentes de las pruebas de la nhtsa para la seguridad en vehículos en entornos controlados, lo que creo que es una broma completa y total..........estas pruebas, una vez más, son inconsistentes y no tienen ningún propósito valioso aparte de dar al gobierno una ventaja al tratar de engañar a los estadounidenses para que piensen que la seguridad puede ser evaluada y controlada por el gobierno...........

también he descubierto y determinado por mis 2 vehículos que las nuevas clasificaciones de la epa no son realistas...........mi esposa puede obtener 33 mpg en su rav si se conduce de manera muy responsable y lo hace a diario..........en cuanto a mí, tengo un kilometraje muy malo, especialmente porque conduzco con un bloque de cemento atado alrededor de mi pie derecho, para mí eso es una conducción realista y para otros se considera un desperdicio...........cada uno lo suyo.........

Discussion starter · #35 ·
Entiendo su punto, pero ÂżcĂłmo propone que los compradores obtengan una "estimaciĂłn" del kilometraje para la comparaciĂłn?

Si bien los vehĂ­culos no se prueban en la carretera y, en cambio, en el laboratorio, todavĂ­a se prueban en el mismo entorno y en las mismas condiciones. Por lo tanto, la comparaciĂłn de mpg se basa en las mismas condiciones externas. Por lo tanto, ya sean inexactos o no, en teorĂ­a, todos deberĂ­an ser inexactos en el mismo porcentaje. Esto, a su vez, proporciona una base para la comparaciĂłn.

Ha descubierto y señalado que su esposa conduce de manera muy responsable y usted conduce con el pie pesado. Esto es, en realidad, irrelevante para juzgar el mpg en un vehículo debido al hecho de que sus estilos de conducción no son promedio y afectarían a cualquier automóvil de la misma manera. responsable = mejor kilometraje y pie pesado = peor kilometraje. Jimbow obtiene un kilometraje fantástico. No podría obtener un kilometraje tan bueno, incluso si cortara un agujero en el piso y tirara de un Pedro Picapiedra.

La etiqueta indica claramente en la esquina inferior izquierda lo que los conductores pueden esperar en términos de kilometraje.

Image

Cualquier experimento (epa o nhtsa) intenta eliminar tantos factores como sea posible inicialmente para formar una línea de base. Luego, se agregan otros factores según sea necesario para determinar qué efecto tienen y en qué medida. Probar cada vehículo en la medida de una condición perfecta de la vida real no solo sería prohibitivo en cuanto a costos, sino también impráctico. El objetivo es una línea de base estimada para la comparación de precios.

Jimbow said:
Esos nuevos números son aún más tontos que los antiguos. Nunca he obtenido menos de 25 MPG, sin importar lo fuerte que conduje mi 06 Rav, y obtengo constantemente de 27 a 28 MPG en la conducción diaria. Será mejor que dejen de usar al insensato Harry leadfoot como su estándar de eficiencia del conductor.
Es mucho más preciso para mí, ya que nunca he obtenido más de 22,56 mpg en ningún tanque (hago un seguimiento en una hoja de cálculo después de cada llenado para buscar tendencias/signos de problemas). Constantemente obtengo un promedio de alrededor de 21 mpg con cada llenado y, lo creas o no, mi Mustang GT V8 de 300 hp promedia 19 (¡solo 2 mpg menos!) ¡lo cual es más alto que los nuevos números de la EPA!!

Janos said:
La pegatina indica claramente en la esquina inferior izquierda lo que los conductores pueden esperar en términos de kilometraje.

Image

.
Se llama letra pequeña..........así que la agencia no puede meterse en problemas por su percepción del kilometraje promedio............El método realista, correcto y responsable es informar a la gente sobre el kilometraje, agrandar y poner en negrita la letra pequeña y luego informar el promedio...........

Discussion starter · #38 ·
Supongo que no tengo tanta dificultad para usar sus "estimaciones" como herramienta de comparaciĂłn.

RAVXD eres un tipo duro.... :D Sigue luchando contra el "establishment". :D :thumbs_up:

Silencer06 said:
Jimbow said:
Esos nuevos números son incluso más tontos que los antiguos. Nunca he tenido menos de 25 MPG, sin importar lo fuerte que conduje mi 06 Rav, y obtengo constantemente de 27 a 28 MPG en la conducción diaria. Será mejor que dejen de usar a Harry leadfoot, el conductor sin sentido, como su estándar de eficiencia del conductor.
Es mucho más preciso para mí, ya que nunca he obtenido más de 22,56 mpg en ningún tanque (hago un seguimiento en una hoja de cálculo después de cada llenado para buscar tendencias/signos de problemas). Constantemente obtengo un promedio de alrededor de 21 mpg con cada llenado y, lo creas o no, mi Mustang GT V8 de 300 hp promedia 19 (¡solo 2 mpg menos!) ¡lo cual es más alto que los nuevos números de la EPA!!
Más preciso para mí también (números de tracción I4/2 ruedas). Tengo el pie ligero y casi siempre conduzco por la ciudad (paradas y arranques) y obtengo constantemente alrededor de 21-22 MPG.

MPG del mundo real para mi 06 4 cyl LTD 4WD

Por alguna razón, he notado una mejora en el kilometraje después de que el concesionario realizó el "tweak" basado en TSB sobre el problema de retraso del acelerador con el 06 Rav4. w/4 cyl.
De todos modos, en la conducción local (principalmente velocidades de 35-45 con numerosas luces aquí/allá/en todas partes) estoy obteniendo 24 de forma constante ahora. eso fue más bajo el año pasado durante el clima más cálido. (alrededor de 22-23).
En cuanto a la autopista. Llené el jueves pasado, conduciendo localmente ese día y el viernes, pero luego conduje hacia el sur del estado y regresé. Llené y calculó un poco más de 30 mpg. Nuevamente, aproximadamente 20 millas de cosas locales y el resto principalmente autopista con algo de parada/arranque en mi destino. Autopista con aire acondicionado y principalmente 70-75 mph.
AsĂ­ que no puedo quejarme. Antes de hacer este "tweak", la mejor autopista anterior fue de 27,5 mpg.
No tengo idea de por qué esto afectó el kilometraje. Sé que el coche funciona suave como la seda ahora al arrancar cada mañana e inmediatamente al ir a trabajar, etc. Y no estoy cuidando el coche de ninguna manera.

21 - 39 of 47 Posts