No creo que esto se haya publicado en otro lugar y, si lo fue, puedes eliminar el hilo.
Oh hombre, no debes prestar atenciĂłn a la tecnologĂa automotriz del futuro cercano. En un futuro no muy lejano, los coches elĂ©ctricos de producciĂłn que desarrollan cientos de caballos de fuerza y ​​desarrollan toda esa potencia y par... Instantáneamente, asegurarán que pisar el pedal seguirá emocionando a los entusiastas durante generaciones. En este momento, la combustiĂłn interna es prácticamente los muertos vivientes cuyos dĂas están contados, por muchas razones, principalmente en lo que respecta a la salud, la seguridad y la seguridad de los humanos.Janos said:Solo recuerda que existe la escuela de pensamiento de que si dejas de pagar a estos fanáticos asesinos (que en muchos casos venden petrĂłleo como fuente principal de ingresos), todo lo que tendrás son fanáticos pobres, desesperados y asesinos.Jimbow said:Bueno, puede que tengas razĂłn, pero eso no habla bien de los conductores de hoy en dĂa en una Ă©poca en la que estamos atrapados en una adicciĂłn al petrĂłleo alimentada por fanáticos asesinos. No estoy haciendo nada especial y no se necesita mucho entrenamiento para conducir de manera eficiente, considerando lo que está en juego, podrĂa valer la pena algunas modificaciones simples en los hábitos de conducciĂłn. Quizás no.
Y no estoy listo para hablar sobre los hábitos de conducciĂłn de todos los conductores de hoy, porque cuando llegue el dĂa en que todos los placeres culpables destructivos hayan sido eliminados de la vida, será entonces cuando le digas a alguien que no pise el pedal. Mmm, Âżno serán aburridas las cosas?
ÂżPor quĂ© cada problema se equilibra sobre las espaldas de la clase media? Los pobres no compran gasolina, los ricos pueden permitĂrselo todo y no les importa mucho y el gobierno te da mph
calificaciones. Entonces, Âżle corresponde al rĂgido que paga el flete, no disfrutar de su V8 o V6 o incluso 4 cilindros?
No digo que esté de acuerdo o no con usted. Abogado del diablo. :twisted:![]()
Tengo un amigo que posee la versiĂłn MontyCarlo del V8 que reduce el desplazamiento a la mitad a velocidades de autopista. Cuando le preguntĂ© quĂ© kilometraje obtiene en el modo de cuatro cilindros, dijo que no lo sabĂa, despuĂ©s de 30.000 millas, nunca lo ha llevado a un viaje por carretera lo suficientemente largo como para averiguarlo. Apuesto a que la mayorĂa de los autos HP no verán mucho uso a larga distancia y aĂşn asĂ bombearán toneladas de gases de efecto invernadero. Oye, nadie ha apreciado la potencia que rompe el pavimento del muscle car estadounidense del pasado más que yo, y hay una fuerte razĂłn para creer que los autos de alto rendimiento continuarán fabricándose en el futuro, e incluso mejores y más rápidos que nunca, pero tomarán una ruta diferente y más limpia, muy necesaria. Ese dĂa no está tan lejos.flyingn said:Se están fabricando motores más eficientes... Considere un nuevo Impala SS de 4000 libras con un V8 de 303 hp que alcanza casi 30 mph en la carretera. Compare eso con un... digamos... Impala de 1970 con un 396 de 300 hp que obtiene aproximadamente la mitad de eso, si tiene suerte... AsĂ que sĂ, los motores fabricados hoy SON MUY eficientes.
Janos said:... desafortunadamente a nadie le importa. El gobierno es solo un montĂłn de charlatanes y los fabricantes de automĂłviles son solo un montĂłn de sopladores de humo que prefieren investigar y desarrollar el brillo. Es por eso que el kilometraje ha sido el mismo y, en algunos casos, peor durante los Ăşltimos 30 años. Un artĂculo en el WSJ tocĂł ese tema hoy. A lo largo de estos años, pueden fabricar un automĂłvil que se estaciona solo, pero no un motor significativamente más eficiente.
Todo lo que puedo decir sobre las calificaciones es que es un punto de referencia para los compradores. Como cualquier otra calificaciĂłn o encuesta, no espere que sea el evangelio.
Realmente espero que no estĂ©s conteniendo la respiraciĂłn...lolJimbow said:Oh hombre, no debes prestar atenciĂłn a la tecnologĂa automotriz del futuro cercano. En un futuro no muy lejano, los coches elĂ©ctricos de producciĂłn que desarrollan cientos de caballos de fuerza y ​​desarrollan toda esa potencia y par... Instantáneamente, asegurarán que pisar el pedal continĂşe emocionando a los entusiastas durante generaciones. En este momento, la combustiĂłn interna es prácticamente los muertos vivientes cuyos dĂas están contados, por muchas razones, principalmente en lo que respecta a la salud, la seguridad y la seguridad de los humanos.
No lo he leĂdo completamente, pero tal vez estĂ©n aquĂ: http://www.fueleconomy.gov/feg/how_tested.shtmlThe G Man said:ÂżAlguien sabe cuáles son las condiciones de la prueba?
¿Y cuál es tu punto..................?SUVbuff73 said:Mira la fila de la velocidad media......
¿Y por qué es una broma? ¿Exactamente qué kilometraje esperas de una "estimación"?RAVXD said:todo está probablemente simulado en un laboratorio con aire acondicionado en un banco de pruebas............qué broma....... :roll: .........realista my @$$........... :x
No busco una discusiĂłn. Los novatos vienen al foro u otros que solo intentan aprender algo. Está bien que des tu opiniĂłn, pero a la mayorĂa de los lectores, por curiosidad, les gustarĂa saber por quĂ©.RAVXD said:es una broma porque no es realista........es mi opiniĂłn!!!!!!!........y no voy a entrar en otra discusiĂłn contigo por algo estĂşpido........... :roll:
vale.........simplemente hay demasiados factores involucrados en la determinaciĂłn de un promedio realista..........como señalĂ© en la publicaciĂłn n.Âş 5..........si estas pruebas fueran más predominantes al ser probadas por medio de temperaturas realistas y en entornos menos controlados, entonces sĂ, podrĂa haber mejores clasificaciones determinadas.........Janos said:No busco una discusiĂłn. Los novatos vienen al foro u otros que solo intentan aprender algo. Está bien que des tu opiniĂłn, pero a la mayorĂa de los lectores, por curiosidad, les gustarĂa saber por quĂ©.RAVXD said:its a joke because its not realisatic........its my opinion!!!!!!!........and im not getting in another pissin match w/ you over something stupid........... :roll:
De hecho, he medido mis dos vehĂculos en comparaciĂłn con sus clasificaciones y descubrĂ que están bastante cerca para una "estimaciĂłn". No entiendo por quĂ© es una broma, eso es todo.
:? :?:
Acabo de hacer un viaje con mi pontiac y he descubierto que sus nuevas clasificaciones son muy precisas según la pantalla de mpg de los automóviles. Las clasificaciones son de 17 a 28. Llegué hasta 30 sin tráfico, pero tan pronto como el tráfico aumentó, bajó y se mantuvo en 28,4. Mi conducción puramente urbana siempre ha sido de 17 a 18.
Es mucho más preciso para mĂ, ya que nunca he obtenido más de 22,56 mpg en ningĂşn tanque (hago un seguimiento en una hoja de cálculo despuĂ©s de cada llenado para buscar tendencias/signos de problemas). Constantemente obtengo un promedio de alrededor de 21 mpg con cada llenado y, lo creas o no, mi Mustang GT V8 de 300 hp promedia 19 (¡solo 2 mpg menos!) ¡lo cual es más alto que los nuevos nĂşmeros de la EPA!!Jimbow said:Esos nuevos nĂşmeros son aĂşn más tontos que los antiguos. Nunca he obtenido menos de 25 MPG, sin importar lo fuerte que conduje mi 06 Rav, y obtengo constantemente de 27 a 28 MPG en la conducciĂłn diaria. Será mejor que dejen de usar al insensato Harry leadfoot como su estándar de eficiencia del conductor.
Se llama letra pequeña..........asà que la agencia no puede meterse en problemas por su percepción del kilometraje promedio............El método realista, correcto y responsable es informar a la gente sobre el kilometraje, agrandar y poner en negrita la letra pequeña y luego informar el promedio...........Janos said:La pegatina indica claramente en la esquina inferior izquierda lo que los conductores pueden esperar en términos de kilometraje.
![]()
.
Más preciso para mĂ tambiĂ©n (nĂşmeros de tracciĂłn I4/2 ruedas). Tengo el pie ligero y casi siempre conduzco por la ciudad (paradas y arranques) y obtengo constantemente alrededor de 21-22 MPG.Silencer06 said:Es mucho más preciso para mĂ, ya que nunca he obtenido más de 22,56 mpg en ningĂşn tanque (hago un seguimiento en una hoja de cálculo despuĂ©s de cada llenado para buscar tendencias/signos de problemas). Constantemente obtengo un promedio de alrededor de 21 mpg con cada llenado y, lo creas o no, mi Mustang GT V8 de 300 hp promedia 19 (¡solo 2 mpg menos!) ¡lo cual es más alto que los nuevos nĂşmeros de la EPA!!Jimbow said:Esos nuevos nĂşmeros son incluso más tontos que los antiguos. Nunca he tenido menos de 25 MPG, sin importar lo fuerte que conduje mi 06 Rav, y obtengo constantemente de 27 a 28 MPG en la conducciĂłn diaria. Será mejor que dejen de usar a Harry leadfoot, el conductor sin sentido, como su estándar de eficiencia del conductor.