Toyota RAV4 Forums banner
381 - 400 of 570 Posts
Siempre me ha gustado el aspecto de las llantas Method - pedí un juego de Rally 502 de 18"x 8.5" en color Titanio. Sin embargo, tuve que modificar los tapacubos centrales - Los ejes sobresalían más de lo que permitían los tapacubos. Mi solución fue PVC de 2" cortado a un ancho de 10 mm y tornillos allen M5 más largos, todo de la ferretería - ¡Funcionó de maravilla!

Los neumáticos de nieve son Michelin X-Ice 245/45/18, ¡eran de un Audi All-Road que recogí por $250!

Lo que no me gusta es el enorme espacio entre el paso de rueda... bueno, son para la nieve.

Attachments

Siempre me ha gustado el aspecto de las llantas Method - Pedí un juego de Rally 502 de 18"x 8.5" en color Titanio. Sin embargo, tuve que modificar los tapacubos centrales - Los ejes sobresalían más de lo que permitían los tapacubos. Mi solución fue PVC de 2" cortado a una anchura de 10 mm y tornillos allen M5 más largos, todo de la ferretería - ¡Funcionó de maravilla! Los neumáticos de nieve son Michelin X-Ice 245/45/18, ¡eran de un Audi All-Road que recogí por $250! Mi disgusto es el enorme hueco del paso de rueda... bueno, son para la nieve-
Estas llantas hacen que tu rav parezca más un coche que un camión.

Nice! Any rubbing? How heavy are they?

Are you going to do anything with the suspension?
Sin roces, lo compré a un tipo que lo tenía en su Highlander, el mismo diámetro de cubo que el de serie. No planeo hacer ninguna modificación en la suspensión, aparte de una barra estabilizadora trasera más grande para reducir el subviraje. Es bastante pesado, pero no compré el RAV4 para rendimiento. ;) La postura más ancha y los neumáticos ayudaron a transmitir mejor la potencia en las curvas.

Sin rozaduras, lo compré a un tipo que lo tenía en su Highlander, el mismo diámetro de buje que el de serie. No planeo hacer ninguna modificación de suspensión además de una barra estabilizadora trasera más grande para reducir el subviraje. Es bastante pesado, pero no compré el RAV4 para rendimiento. ;) La postura más ancha y los neumáticos ayudaron a transmitir mejor la potencia en las curvas.
¿Barra trasera UR?

Recientemente, mi RAV 2011 se atascó en el barro en mi lugar. Después de conseguir que un granjero local trajera un gran tractor FWD para sacarme (los remolcadores solo trabajan a menos de 100 pies del pavimento), descubrí que las ruedas de acero de fábrica se atascan entre el plato interior y exterior, lo que causa problemas de desequilibrio a velocidad de autopista. Investigué y encontré algunas llantas de aleación baratas que son una réplica de las llantas Toyota de seis radios. Al mismo tiempo que instalé las llantas, puse nuevos BFG 225X65R17 TA KO2 en el coche. Realmente me gustaron los KO2 en mi RAV 2000 y quería algo mejor que lo que venía con el coche cuando lo compré. Las llantas vienen con un año de garantía, así que planeo pasar mucho tiempo en la nieve y en el campo para probarlas durante el próximo año. Voy a ver si puedo vender las llantas de acero en Craigslist para recuperar parte del costo de mi actualización.

381 - 400 of 570 Posts