Toyota RAV4 Forums banner
561 - 570 of 570 Posts
¡Dulce!

¿están al ras con el guardabarros o ligeramente metidos?
Estos tienen un ligero rebaje. Probé ruedas con offset 0 que sobresalían un poco, similar a la configuración anterior. Pero con los neumáticos 245 rozaba demasiado en el paso de rueda delantero hacia la cabina. Probé un neumático 235 y todavía rozaba. Con los neumáticos 245, definitivamente habría necesitado una elevación y probablemente un corte de carrocería. No estoy seguro de si eso habría ayudado.

Estos tienen un ligero rebaje. Probé ruedas con offset 0 que sobresalían un poco, similar a la configuración anterior. Pero con los neumáticos 245, rozaba demasiado en el paso de rueda delantero hacia la cabina. Probé un neumático 235 y seguía rozando. Con los neumáticos 245, definitivamente habría necesitado una elevación y probablemente un corte en la carrocería. No estoy seguro de si eso habría ayudado.
Me pregunto si una elevación de 1,5 y 235/65 funcionarían...

Ruedas: Konig Hypergram 16x8 +38 offset
Llantas: Toyo open country at3 245/70R16
¡Sin elevación y sin rozaduras!
View attachment 211030
View attachment 211032
Hola, me preguntaba si tuviste algún problema para montar tu rueda de repuesto de tamaño completo. Si es así, ¿estás usando algún soporte del mercado de accesorios o hiciste alguna modificación?

Image

Acabo de comprometerme hoy. El otoño pasado recogí un juego de llantas Mustang de 17" del paquete Pony 2006-09 (apariencia en los modelos V6) que tienen el estilo de las llantas American Racing Torq Thrust D. Son un ajuste perfecto (lugcentric) para el RAV. También he abandonado el cambio de neumáticos de temporada y he optado por neumáticos para todo clima. Elegí los neumáticos Cooper Discoverer AT3 4S, tamaño y especificaciones: 244/65-17 111T. Obtuve 1/2" de distancia al suelo adicional, el flanco es agradable y suave para suavizar los cráteres que llamamos carreteras aquí. Opté por el AT3 debido al uso en obras y al ser FWD (necesito toda la tracción que pueda obtener en la tierra/barro/grava empapada).

Estoy contento con la configuración. Definitivamente noto la reducción de par del diámetro más grande, pero eso está bien para mí. Sin rozaduras, amplio espacio libre para los guardabarros, los pasos de rueda y los brazos de control. Al ser FWD, tampoco necesito preocuparme por una llanta de repuesto a juego, así que me quedo con mi tamaño original y todavía puedo usar la cubierta.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tengo algunas llantas Mustang y los pernos de fábrica de Toyota no funcionan con ellas. ¿Qué pernos usaste y cuántas vueltas puedes girar tus pernos en las llantas Mustang?

Instalé algunas llantas Mustang en mi Toyota S runner de 5 pernos. Si bien puedo poner las llantas y conduje con ellas durante algunas semanas, en el fondo de mi mente sentí que no podía girar los pernos lo suficiente. Parece que solo pude girar los pernos la mitad de lo que las tuercas de las ruedas originales con las llantas OEM.

Nuevo en este foro.

Aquí está mi nuevo 2011 RAV4 Sport V6 que estoy armando como una construcción ligera para senderos.
Llantas Steel Envy 16"x8" 0 offset envueltas en Yokohama Geolandar AT G015's 225/75/16
Usando anillos centradores de cubo y ligero roce en el paso de rueda delantero a tope de giro (los neumáticos tienen algo de carne).

View attachment 196975 View attachment 196976 View attachment 196977
Hola, tienes exactamente la especificación de rueda que estoy buscando, pero me temo que sobresaldrá por delante. ¿Puedes enviarme una foto de lo que está mirando por encima de los guardabarros delanteros y traseros? Muchas gracias.

Nuevo en este foro.

Aquí está mi nuevo para mí RAV4 Sport V6 2011 que estoy armando como una construcción ligera para senderos.
Ruedas Steel Envy 16"x8" 0 offset envueltas en Yokohama Geolandar AT G015's 225/75/16
Usando anillos centradores de cubo y ligero roce en el paso de rueda delantero a giro completo (los neumáticos tienen algo de carne).

View attachment 196975 View attachment 196976 View attachment 196977
Odio revivir esto 2 años después, pero ¿dónde puedo conseguir este protector de capó?

561 - 570 of 570 Posts