Acabo de comprometerme hoy. El otoño pasado recogí un juego de llantas Mustang de 17" del paquete Pony 2006-09 (apariencia en los modelos V6) que tienen el estilo de las llantas American Racing Torq Thrust D. Son un ajuste perfecto (lugcentric) para el RAV. También he abandonado el cambio de neumáticos de temporada y he optado por neumáticos para todo clima. Elegí los neumáticos Cooper Discoverer AT3 4S, tamaño y especificaciones: 244/65-17 111T. Obtuve 1/2" de distancia al suelo adicional, el flanco es agradable y suave para suavizar los cráteres que llamamos carreteras aquí. Opté por el AT3 debido al uso en obras y al ser FWD (necesito toda la tracción que pueda obtener en la tierra/barro/grava empapada).
Estoy contento con la configuración. Definitivamente noto la reducción de par del diámetro más grande, pero eso está bien para mí. Sin rozaduras, amplio espacio libre para los guardabarros, los pasos de rueda y los brazos de control. Al ser FWD, tampoco necesito preocuparme por una llanta de repuesto a juego, así que me quedo con mi tamaño original y todavía puedo usar la cubierta.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk