Toyota RAV4 Forums banner
441 - 460 of 570 Posts
Llantas Enkei J10 de 16” 16,8 libras por rueda

Configuración antigua / Configuración de fábrica
Llantas de 17” 27,6 libras, neumático de 26 libras
53,6 libras
Hankook Kinergy 225/65r17

Configuración nueva/más ligera
Llantas de 16,8 libras, neumático de 27,4 libras
44,2 libras
BF Goodrich Advantage TA 215 70r16

El neumático de la nueva configuración es un poco pesado y hay algunas opciones en torno a las 22 libras, por lo que la próxima vez puedo reducir algunos kilos más, pero en general una buena reducción de peso.

151992
151993
151994
151995
152000
152001

Hoy es el primer día de la primavera :D ... No puedo esperar a que la nieve se derrita y volver a poner mis llantas del mercado de accesorios. Si tienes llantas del mercado de accesorios en tu 4.3 RAV4, ¡publica algunas fotos! Aquí hay una foto de las mías la primavera pasada...

Image
Image

Esto es lo que tengo en el mío. Me he divertido con él:)

Acabo de añadir estas llantas Pontiac Vibe GT 2.4L de 17” (2008 creo) a mi RAV. El precio era el correcto (gratis) y las especificaciones son idénticas a las de las llantas RAV de aluminio de 17”. Solo necesitaba cambiar mis neumáticos a estas desde mis llantas de acero de 17”. Creo que viste bien el RAV, y dado que los Vibes tardíos son como dientes de gallina, probablemente nunca veré a nadie más con estas llantas.

Y no, el descapotable 5.0 del fondo no es mío.

Acabo de agregar estas ruedas Pontiac Vibe GT 2.4L de 17” (creo que de 2008) a mi RAV. El precio era el correcto (gratis) y las especificaciones son idénticas a las de las ruedas RAV de aluminio de 17”. Solo necesitaba cambiar mis llantas a estas desde mis llantas de acero de 17”. Creo que viste bien el RAV y, dado que los Vibes tardíos son como dientes de gallina, probablemente nunca vea a nadie más con estas ruedas.

Y no, el convertible 5.0 en el fondo no es mío.
Image
¡Se ve bien! Nunca fui fan del cromo, especialmente con mi auto plateado jaja, ¡pero se ve bien!

¡Se ve bien! Nunca fui fan del cromo, especialmente con mi coche plateado jaja, ¡pero se ve bien!
He estado indeciso sobre las llantas cromadas durante décadas, y tiendo a evitarlas, excepto en algunas camionetas más nuevas y llantas clásicas de los 60 o Cragars. Pero como dije, el precio era el correcto... Mis llantas de acero pintadas de gris ya se han oxidado y se han reemplazado una vez (bajo garantía básica justo antes de que se cumplieran los 3 años [emoji6]) y los reemplazos tienen ahora 4 años, mostrando óxido nuevamente. Tuve que conseguir las tuercas especiales para estas, y todavía me faltan los tapacubos de fábrica, pero pronto conseguiré un juego.

¡Gracias por el cumplido!

He estado indeciso sobre las ruedas cromadas durante décadas, y tiendo a evitarlas, excepto en algunas camionetas más nuevas y las llantas clásicas de los 60 o Cragars. Pero como dije, el precio era el correcto... Mis ruedas de acero pintadas de gris ya se han oxidado y se han reemplazado una vez (bajo garantía básica justo antes de que se cumplieran los 3 años [emoji6]) y los reemplazos tienen 4 años ahora, mostrando óxido nuevamente. Tuve que conseguir las tuercas especiales para estas, y todavía me faltan los tapacubos de fábrica, pero pronto conseguiré un juego.

¡Gracias por el cumplido!
Se ve bastante bien, es bueno saber que tienen el mismo o similar desplazamiento. Si alguna vez decides que el cromo es demasiado, Dupli-Color fabrica un producto llamado shadow chrome que puedes aplicar a las ruedas cromadas para un aspecto cromado más oscuro. Pero el blanco con cromo se ve bastante bien.

¡Se ven bien! ¿Qué otras modificaciones? ¿Simplemente plastificaste las ruedas?
¡Gracias! Reemplacé los neumáticos con un neumático Hankook 235/55/R18 para todas las estaciones (olvidé el nombre exacto del modelo), teñí las dos ventanas delanteras para que coincidan con el tinte de privacidad OEM en la parte trasera y, de hecho, hice que las ruedas fueran reacondicionadas profesionalmente. Sé que las ruedas tienen ese aspecto de plastidip, pero de cerca y en persona, honestamente se ven casi como nuevas.

Acabo de decidir empezar a invertir algo de dinero en el coche, así que esas son las únicas modificaciones que he hecho. Pero estoy buscando hacer algunas mejoras más, solo que no estoy seguro de qué quiero hacer a continuación. Soy un estudiante universitario, así que obviamente eso viene con un presupuesto universitario (así que no es grande, jajaja).

¡Gracias! Reemplacé los neumáticos con un neumático Hankook 235/55/R18 para todas las estaciones (olvidé el nombre exacto del modelo), teñí las dos ventanas delanteras para que coincidan con el tinte de privacidad OEM en la parte trasera y, de hecho, hice que las ruedas se renovaran profesionalmente. Sé que las ruedas tienen ese aspecto de plastidip, pero de cerca y en persona, honestamente, se ven casi como nuevas.

Acabo de decidir empezar a invertir algo de dinero en el coche, así que esas son las únicas modificaciones que he hecho. Pero estoy buscando hacer algunas mejoras más, simplemente no estoy seguro de qué quiero hacer a continuación. Soy un estudiante universitario, así que obviamente eso viene con un presupuesto universitario (así que no uno grande jajaja).
¡Genial! Espero conseguir algunos neumáticos All Terrain en algún momento. También un estudiante universitario jajaja. Tengo el rav4 plateado arriba en este hilo. No estoy seguro de si lo has visto o no. He hecho algunas cosas más desde esa foto. Hay algunas fotos más solo por diversión
Image
Image

¡Genial! Espero conseguir algunos neumáticos All Terrain en algún momento. También un estudiante universitario jaja. Tengo el rav4 plateado arriba en este hilo. No estoy seguro de si lo viste o no. He hecho algunas cosas más desde esa foto. Hay algunas fotos más solo por diversión View attachment 153042 View attachment 153043
¡Me encanta! Me encanta el aspecto "todoterreno" que tienes. Estaba a punto de comprar los neumáticos Falken Wildpeak AT3, pero decidí que, como conduzco mucho, sería mejor a largo plazo conseguir un neumático mejor para la carretera. Ese fue el único neumático AT que pude encontrar sin hacer una elevación y realmente no estaba tratando de hacer eso.

Me gusta mucho la baca (estoy seguro de que hay un término más técnico para eso). Puede que tenga que buscar algo así.

¡Me encanta! Me encanta el aspecto "todoterreno" que tienes. Estaba a punto de comprar los neumáticos Falken Wildpeak AT3, pero decidí que, como conduzco mucho, sería mejor a largo plazo comprar un neumático mejor para la carretera. Ese fue el único neumático AT que pude encontrar sin hacer una elevación y realmente no estaba tratando de hacer eso.

Me gusta mucho la baca (estoy seguro de que hay un término más técnico para eso). Puede que tenga que buscar algo así.
Solo una baca jajaja. Me encanta la mía porque no es tan cuadrada como la mayoría que veo y definitivamente la recomendaría. Creo que se llama Kuat Vagabond. Sin embargo, lo compré usado. Tendré que investigar más sobre los neumáticos todoterreno cuando los gaste.

¡Genial! Espero conseguir neumáticos All Terrain en algún momento. También un estudiante universitario jaja. Tengo el rav4 plateado arriba en este hilo. No estoy seguro de si lo viste o no. He hecho algunas cosas más desde esa foto. Hay algunas fotos más solo por diversión View attachment 153042 View attachment 153043
¿Qué frenos tienes? Estoy considerando el kit Hawk Talon y viendo si puedo pintar las pinzas de color rojo Barcelona

441 - 460 of 570 Posts