Toyota RAV4 Forums banner

¿Cómo proteges tu Rav4 contra los ladrones?

2 reading
17K views 43 replies 27 participants last post by  CroMath  
G
#1 ·
Como vemos en algunas publicaciones aquí, muchos rav4 son robados, entonces, ¿tenemos algún consejo (aparte de no conducir en Canadá) o invento para engañar a los malditos ladrones?

Como veo, hay mejores formas de proteger los automóviles que la electrónica:

Image

Image

Image

Image

#8 ·
Para el pensador creativo, existen una variedad de formas de proteger su vehículo. Es triste que los más efectivos sean probablemente ilegales. Por ejemplo, ¿qué tal una mina Claymore en la puerta activada por el ladrón potencial que no tiene un dispositivo que emita una frecuencia particular (entrada sin llave) o podría esconder una granada debajo del tablero con una cuerda atada al pasador y al pedal del acelerador (no lo olvide cuando entre). De acuerdo, eso puede ser un poco extremo. Mi pregunta sería: ¿estos se están cargando en una plataforma o se están 'cableando en caliente'? Si la respuesta es cableado en caliente, ¿realmente no sería práctico y simple cablear un interruptor de apagado? Al ser los automóviles tan dependientes de los sistemas de control por computadora, no necesariamente tendría que ser un corte de arranque. Por ejemplo, lo más probable es que haya un sensor de presión de aceite y si no hay presión de aceite, su motor no funcionará.

#9 ·
tychobrahe1911 said:
Si la respuesta es cableada directamente, ¿no sería realmente práctico y sencillo instalar un interruptor de apagado? Al depender tanto los coches de los sistemas de control informáticos, no tendría por qué ser necesariamente un apagado del motor de arranque. Por ejemplo, lo más probable es que haya un sensor de presión de aceite y, si no hay presión de aceite, el motor no funcionará.
No creo que detectar la pérdida de presión de aceite detenga el motor. No alimentar la bomba de combustible sí lo hará.

#12 ·
Todo lo que un profesional necesita para conseguir tu vehículo, lo hace en segundos. No tiene que averiguar las cosas, ¡y definitivamente tiene TODAS las herramientas que necesita para hacerlo RÁPIDO!
¿Un ladrón que es miembro de un desguace? Grúas. Buen programa en cable hace unos años. Si lo quiere, es suyo.
Buena suerte...
the m0ng00se

#13 ·
Acabo de llamar a la Knight Foundation y me dijeron que puedo obtener la computadora KITT básica por $2.2 millones. La KITT básica viene con:
1) ECU protegida contra EMP
2) Controles automáticos para todos los aspectos del vehículo actual
3) Voz original de KITT y descarga gratuita del último firmware y actualizaciones.

Todos los demás componentes son extras:
Turbo Boost
Neumáticos autoinflables
Nanobots autorreparables
Nanobots que cambian de forma
etc.

#14 ·
vonv said:
Vive y trabaja en mejores vecindarios. No creo que el RAV sea tan fácil de robar. El Club o un bloqueo del volante es probablemente el mejor y más fácil elemento disuasorio adicional. ¿Evitar Canadá y los RAV fabricados en Canadá? :lol: ¿Dije eso?
Vivo en el planeta Tierra y mi sport 2009 con cuero, etc. fue robado. ¿Dónde en la galaxia dijiste que vives??

#15 ·
tob1onone said:
vonv said:
Vive y trabaja en mejores vecindarios. No creo que el RAV sea tan fácil de robar. El Club o un bloqueo del volante es probablemente el mejor y más fácil elemento disuasorio adicional. ¿Evitar Canadá y los RAV fabricados en Canadá? :lol: ¿Dije eso?
Vivo en el planeta Tierra y me robaron mi sport 2009 con cuero, etc. ¿Dónde en la galaxia dijiste que vives??
Marte :lol:

G
#16 ·
tob1onone said:
vonv said:
Vivo en el planeta Tierra y mi sport de 2009 con cuero, etc. fue robado. ¿Dónde en la galaxia dijiste que vives??
Hombre, has elegido el peor lugar de nuestro sistema...
aquí están las indicaciones: en 1,3 años luz, gira a la izquierda y sigue recto hasta que veas Proxima Centauri a tu derecha. (año luz 9,4605284 × 1015 metros)

Image

G
#17 ·
LdyDee said:
De alguien que ha experimentado personalmente el robo de un coche, he aprendido una cosa: si lo quieren lo suficiente, NADA les impedirá llevárselo.
Así que solo veo una solución :idea: haz que tu rav4 sea tan feo, apestoso (mantén el zorrillo siempre en el coche) y chillón que nadie lo querría... e incluso si lo hacen, será tan fácil de detectar que lo recuperarás pronto... En ninguna circunstancia hagas que tu rav4 se parezca a esto:
Image

#19 ·
Después de que intentaran entrar sin éxito en mi coche anterior (el pasador del capó activó mi sirena de marcha atrás), pensé en muchas formas de atrapar a esos bastardos. Leí un artículo (qué lástima que ya no pueda encontrarlo) donde un propietario electrificó las manijas de las puertas del coche como una pistola paralizante. Pensé en poner la pistola paralizante en el cojín del asiento del conductor con un interruptor de apagado oculto o RF. ¿No sería divertido volver a tu coche con un ladrón punk posiblemente noqueado en tu coche :twisted: ? Entonces podrías darles más palizas.

#21 ·
No sé cómo podrías evitarlo. Estoy seguro de que las compañías de seguros ya no son tan tontas como para pensar que alguien no puede robar tu coche si tienes un inmovilizador.

Podrías perder todo tu tiempo pensando en los 'qué pasaría si'. He dejado de preocuparme por eso y simplemente lo disfruto por lo que es, un coche bonito. No será el último que tenga, y si algo sucede, siempre puedo repararlo o reemplazarlo.

8)

G
#24 ·
Tengo un sistema de rastreo y localización... así que si lo roban, puedo ver dónde está, puedo apagar de forma remota la bomba de combustible o evitar que se encienda. Gran sistema. Al mismo tiempo, siempre puedo rastrearlo en línea mientras no lo roban y ver a dónde lo lleva mi esposa.