Toyota RAV4 Forums banner

¿Pies Thule para conectar al techo de fábrica?

13K views 6 replies 4 participants last post by  Pim  
#1 ·
¿Alguien sabe si Thule fabrica pies que se conecten en las ranuras de fábrica? Me gusta la forma en que se fijan las barras de fábrica, pero son demasiado estrechas para ser de mucha utilidad práctica. Tengo un juego de barras de 60" y pies 400 con el kit de ajuste 242 que se adapta a los bordes del techo, pero pensé que sería una instalación más limpia (¿y quizás más fuerte?) si pudiera usar los soportes de fábrica existentes para una baca. No pude ver esta opción en su sitio web.

G
#2 ·
Wow... Busqué en más de tres años de publicaciones y encontré muchas referencias a esta pregunta, pero ninguna respuesta.

El sitio web de Thule tampoco muestra una respuesta a esto, pero algunas personas afirman tener las unidades en uso.

¿Alguien está dispuesto a compartir el P/N de Thule para los pies/torres/soportes que permitirán que mi sistema de portaequipajes de barra rectangular Thule (de mi otro automóvil) se ajuste a los puntos de montaje de ranura/riel de fábrica del RAV4 de 4 puertas de 1996?

Muchas gracias si puedes.

#3 ·
Baca Thule

Acabo de instalar bacas Thule (aero) en mi RAV 3DR. Tengo puntos de fijación de fábrica en el techo. Estos están detrás de pequeñas cubiertas deslizantes en el embellecedor gris a lo largo del techo. El pie se asienta por encima de la ranura de fábrica y se engancha con un enlace al punto de fijación de fábrica. El paquete de pie (GL750) aceptará barras rectangulares y aero de 108 cm de longitud. El kit de montaje es KIT1164. Si lo necesita, puedo tomar una foto de la configuración.

Opciones Thule http://www.thule.com.au/vehicleguide_detail.php?car_brand_id=5066&car_model_id=121092

Instrucciones del Kit1164 http://www.thule.com.au/open_file.php?file_url=FITTING_GUIDE/kit_1164.pdf

#5 ·
Acabo de instalar barras Thule (aero) en mi RAV 3DR. Tengo puntos de fijación de fábrica en el techo. Estos están detrás de pequeñas cubiertas correderas en el embellecedor gris a lo largo del techo. El pie se asienta por encima de la ranura de fábrica y se engancha con un enlace al punto de fijación de fábrica. El paquete de pies (GL750) aceptará barras rectangulares y aero de 108 cm de longitud. El kit de montaje es el KIT1164. Si lo necesita, puedo tomar una foto de la configuración.

Opciones Thule Thule Australia > Barras de techo + Cofres de techo + Portabicicletas y esquís

Instrucciones del Kit1164 http://www.thule.com.au/open_file.php?file_url=FITTING_GUIDE/kit_1164.pdf
Hola: ¿De qué año es el Rav4 en el que instaló el kit de ajuste Thule 1164? Ese kit está catalogado como para los años de modelo 2000 en adelante, pero parece que encajaría en las conexiones de techo de fábrica de mi cuatro puertas de 1999 y parece que su vehículo es la serie 4.1.

¡Gracias!

G
#4 ·
Estimados amigos de RAV,

Para transportar mi windsurf de fórmula de 35" de ancho, utilizo el mismo portaequipajes Thule del Honda Jazz de mi esposa. De esta manera, tengo mucha más distancia entre las barras que usando las ranuras originales. Además, las barras son más anchas que los portaequipajes originales del RAV.
Busca en el sitio web de Thule el kit Jazz y sé feliz. Más tarde puedo subir algunas fotos.
Espero haber sido útil. Perdón por mi mal inglés.

Renato

#7 ·
Podría ser prudente contactar a esas personas a través de un mensaje privado, ya que su publicación tiene más de dos años y ya no visitan este foro (se verificó su perfil). Un mensaje privado podría llegar a ellos, ya que generalmente también envía un correo electrónico al usuario involucrado.

Greetz

Pim