El concesionario me dijo que lo inspeccionaron y parecía estar bien, pero sonaba como si se hubieran olvidado y podrían habérmelo dicho, aunque no lo miraron, así que no estoy seguro...
Si tiene un modelo Sport de 2011, ¡no debería haber una llanta de refacción para revisar! ¿No debería tener neumáticos run-flat???Las presiones de los neumáticos recomendadas siempre están en una placa que generalmente está adherida al marco de la puerta del conductor. Creo que para todos los tipos de ruedas, son 32 PSI en frío.
Si recibe una advertencia de baja presión del TPMS, asegúrese también de revisar la llanta de refacción.
Si hace tanto frío donde vivo, REALMENTE siento pena por el resto de ustedes...... Además, un departamento de servicio dice que si uno infla los neumáticos a 32 psi y el clima se enfría repentinamente, de modo que la presión disminuye, podría activar el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, por lo que recomiendan 35 psi, pero no sé cuán válida es esa evaluación del departamento de servicio.
En 2007, mi esposa compró un Solara 2006 usado. Lo llevamos a un viaje de Navidad desde el área de Seattle, a través de CA, NV, AZ y hacia NM. Una cosa que notamos fue que cuando las temperaturas se volvían bastante frías al subir los puertos de montaña, la luz de advertencia se apagaba (¿encendía?). Los neumáticos estaban bien de presión, parecía ser un síntoma de la temperatura.Como nota al margen, la luz de advertencia de presión de los neumáticos se enciende y se apaga cada pocos días. CREO que está sucediendo cuando hace mucho frío afuera, pero no estoy seguro.
El concesionario me dijo que inspeccionaron y parecía estar bien, pero parecía que se habían olvidado y podrían habérmelo dicho, aunque no lo miraron, así que no estoy seguro...
Revisa la presión del neumático de repuesto en el Solara 2006.Una cosa que notamos fue que cuando las temperaturas bajaban bastante al subir los puertos de montaña, la luz de advertencia se encendía (¿encendida?). Los neumáticos estaban bien de presión, parecía ser un síntoma de la temperatura.
Absolutamente correcto, pero la cuestión es ¿en qué punto se produciría el inflado excesivo? Mi opinión sería que hasta 40 libras estaría bien en un coche para el que el fabricante recomendaría 32.¡Inflar en exceso es una excelente manera de desgastar el centro de tus neumáticos!