Toyota RAV4 Forums banner

¿Cuál debería ser la presión de los neumáticos en un RAV4 Sport 2011?

1 reading
60K views 18 replies 14 participants last post by  ravenuer  
#1 ·
El concesionario me dijo que lo inspeccionaron y parecía estar bien, pero sonaba como si se hubieran olvidado y podrían habérmelo dicho, aunque no lo miraron, así que no estoy seguro...

#2 ·
Las presiones de los neumáticos recomendadas siempre están en una placa que generalmente se fija en el marco de la puerta del conductor. Creo que para todos los tipos de ruedas, es de 32 PSI en frío.

Si recibe una advertencia de baja presión del TPMS, asegúrese también de revisar la llanta de refacción. La presión de los neumáticos disminuye en aproximadamente 1 PSI cada 10-15 grados F, por lo que al pasar del verano al invierno, puede perder de cuatro a cinco PSI, lo suficiente para causar una advertencia de baja presión si no ajusta la presión de los neumáticos al menos mensualmente.

#13 ·
Las presiones de los neumáticos recomendadas siempre están en una placa que generalmente está adherida al marco de la puerta del conductor. Creo que para todos los tipos de ruedas, son 32 PSI en frío.

Si recibe una advertencia de baja presión del TPMS, asegúrese también de revisar la llanta de refacción.
Si tiene un modelo Sport de 2011, ¡no debería haber una llanta de refacción para revisar! ¿No debería tener neumáticos run-flat???

#3 ·
La presión recomendada de los neumáticos es de 32 Psi. Puede encontrarla en el marco de la puerta del lado del conductor y en el manual del propietario. Revise la presión de su llanta de refacción, probablemente esté baja.

Rav4two me ganó por dos segundos. :)

#5 ·
Ajusta la presión para mantenerla en 32 si está a 30º F o 100º F. No importa si el motor ha estado funcionando, importa si los neumáticos han estado rodando ya que acumulan calor. Los míos permanecen durante la noche antes de revisarlos. Mantengo mi repuesto a 45 psi para evitar que la luz de advertencia del TPMS se encienda debido a las fluctuaciones de temperatura.

EDIT> Como Blogson, mantengo los míos a 35 psi, excepto el repuesto.

#6 ·
Mantengo mis neumáticos de carretera inflados a 35 psi y el de repuesto a 40 psi. Puede ayudar marginalmente al ahorro de combustible en comparación con 32 psi y ayuda mucho con las curvas de las carreteras montañosas que tenemos. Además, un departamento de servicio dice que si uno infla los neumáticos a 32 psi y el clima se enfría repentinamente, de modo que la presión disminuye, podría activar el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, por lo que recomiendan 35 psi, pero no sé cuán válida es esa evaluación del departamento de servicio.

#8 ·
...... Además, un departamento de servicio dice que si uno infla los neumáticos a 32 psi y el clima se enfría repentinamente, de modo que la presión disminuye, podría activar el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, por lo que recomiendan 35 psi, pero no sé cuán válida es esa evaluación del departamento de servicio.
Si hace tanto frío donde vivo, REALMENTE siento pena por el resto de ustedes :)

#7 ·
Enviado desde mi aplicación Autoguide para iPhone

#9 ·
El Rav 4 de 2010 de mi esposa: Mantengo la presión de todos los neumáticos a 32 psi. Revisar la presión cuando el neumático está frío significa que debe revisarlo antes de conducir el automóvil. Cuando conduce su automóvil, la presión de los neumáticos aumenta debido a la fricción.

Sin embargo, en clima frío, la presión de los neumáticos generalmente baja (puede encontrar los detalles en Tirerack). De todos modos, los neumáticos del Rav 4 de mi esposa tienen 32 psi en el garaje cálido, pero incluso a -38 grados afuera, los neumáticos mantienen suficiente presión para no afectar los sensores de los neumáticos.

Si cree que hace frío donde vive, revise la presión de los neumáticos y ajústela a 32 psi en un día frío antes de conducir el automóvil (no olvide la llanta de refacción).

#11 ·
Si conduces de forma agresiva, usar una presión más alta en el neumático delantero ayuda a reducir el subviraje y evita que el hombro exterior de los neumáticos delanteros se desgaste tanto. El Rav tiene una distribución de peso de aproximadamente 60/40 F/R, pero los neumáticos del mismo tamaño en todas partes, por lo que también tiene sentido usar los delanteros un poco más altos. Soy fan de 37,5 delante, 36,5 detrás.

#14 ·
Como nota al margen, la luz de advertencia de presión de los neumáticos se enciende y se apaga cada pocos días. CREO que está sucediendo cuando hace mucho frío afuera, pero no estoy seguro.

El concesionario me dijo que inspeccionaron y parecía estar bien, pero parecía que se habían olvidado y podrían habérmelo dicho, aunque no lo miraron, así que no estoy seguro...
En 2007, mi esposa compró un Solara 2006 usado. Lo llevamos a un viaje de Navidad desde el área de Seattle, a través de CA, NV, AZ y hacia NM. Una cosa que notamos fue que cuando las temperaturas se volvían bastante frías al subir los puertos de montaña, la luz de advertencia se apagaba (¿encendía?). Los neumáticos estaban bien de presión, parecía ser un síntoma de la temperatura.