Toyota RAV4 Forums banner
1 - 7 of 7 Posts

circularquartering

· Registered
5 Posts
Discussion starter · #1 ·
Necesito comprar algunas ruedas de invierno para el invierno (nueva compra y todavía está nevando aquí).

No me opongo a ir con la postura OEM, pero me encantaría ver cómo se ve el rav4 con otra postura.

Principalmente busco una llanta negra de radios, pero no brillante. Me gustaría saber lo siguiente con fotos si es posible:

• Offset (es decir, ET)

• Ancho de las llantas y neumáticos (por ejemplo, 7,5 --> 225 o 235)

• Diámetro (Pensando en quedarme con 17 para mayor comodidad)

Gracias

Necesito comprar algunas ruedas de invierno para el invierno (nueva compra y todavía está nevando aquí)

No me opongo a ir con la postura OEM, pero me encantaría ver cómo se ve el rav4 con otra postura.

Principalmente busco una llanta negra con radios, pero no brillante. Me gustaría saber lo siguiente con fotos si es posible
  • Offset (es decir, ET)
  • Ancho de las llantas y neumáticos (por ejemplo, 7,5 --> 225 o 235)
  • Diámetro (Pensando en quedarme con 17 para mayor comodidad)

Gracias
¿Estás pensando en la apariencia o la funcionalidad? El perfil del neumático es la principal influencia en el ancho de la rueda. El offset afecta si el neumático sobresale de los contornos de la carrocería. Ancho significa más suciedad arrojada sobre la carrocería y aumenta la carga sobre los cojinetes y los componentes de la dirección. Los cambios de offset, ancho y diámetro alejados del estándar pueden interferir con las pinzas de freno, etc.
¡Creo que puedes adivinar que no soy fan de eso!:LOL:

Discussion starter · #5 · (Edited)
¿Estás pensando en la apariencia o la funcionalidad? El perfil del neumático es la principal influencia en la anchura de la rueda. El desplazamiento afecta a si el neumático sobresale del contorno de la carrocería. Ancho significa más suciedad en la carrocería y aumenta la carga sobre los cojinetes y los componentes de la dirección. Los cambios de desplazamiento, anchura y diámetro con respecto al estándar pueden interferir con las pinzas de freno, etc.
Pienso que puedes adivinar que no soy fan de eso!:LOL:
Sí, soy consciente de cómo funciona, ya que no soy ajeno a la modificación de vehículos.

Principalmente, estoy buscando ver si el desplazamiento de la rueda al ras con la carrocería le da al vehículo una postura más ancha, ya que me gusta este aspecto. Las ruedas más anchas también lo hacen. El perfil se puede ajustar en función del diámetro, sin embargo, no busco reducir demasiado el perfil, tal vez no menos de 55, ya que la comodidad de marcha es una preocupación. 235/60/R17 funcionando en 7,5R17 fue mi primer pensamiento. Sin embargo, el comportamiento del ras del desplazamiento es difícil de evaluar, de ahí la solicitud de imágenes de otras posturas.

1 - 7 of 7 Posts