Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 32 Posts

jaju

· Registered
13 Posts
Discussion starter · #1 ·
Normalmente hay un espacio entre los asientos en la posición normal y la cubierta del maletero. Todas las cosas pequeñas que pones encima de la cubierta (como un sombrero) se caen al maletero. En todos los demás vehículos que tuve, había una posición de cubierta ajustable o asientos fijos, de modo que no había tal espacio. Parece que los diseñadores de Toyota RAV4 se olvidaron de eso... ¿Conoce alguna extensión de cubierta que pueda ayudar a cubrir el espacio?

Reclino los asientos traseros para cubrir el hueco. Si la cubierta estuviera lo suficientemente cerca para no tener hueco cuando los asientos estuvieran en la posición "normal", entonces los asientos no se reclinarían.

No tengo idea de lo que estás hablando y por qué pondrías cosas encima de la cubierta? Simplemente no lo entiendo........
He notado de qué está hablando. Debido a que los asientos traseros se reclinarán un poco, Toyota tiene que permitirlo. Con la cubierta de carga en su lugar y los respaldos de los asientos traseros en una posición vertical normal, hay un espacio entre los dos que podría permitir que los objetos se caigan. Simplemente reclino los respaldos de los asientos traseros de mi Rav para que el espacio ya no esté allí, ya que casi nunca tengo a nadie sentado en el asiento trasero. Estoy de acuerdo, tampoco pondría nada en esa cubierta retráctil, pero el OP solo estaba especulando sobre algo ligero, como un sombrero o una gorra.

Conduce con seguridad,
Steve R.

Encontramos que la cubierta retráctil del área de carga era prácticamente inútil y la quitamos rápidamente. Estorbaba, ya sea retraída o no. La solapa curva trasera colgaba justo delante de donde querías cargar, o hacer otra cosa allí. La solapa trasera se podía levantar para que quedara sobre la cubierta, lo cual estaba bien hasta que la cubierta se retraía. Incluso cuando estaba retraída, la solapa curva estorbaba. De lo contrario, la barra horizontal estorbaba para cargar casi cualquier cosa que no fueran bolsas de la compra de papel. La cubierta ahora reside en la esquina del garaje. Es una verdadera decepción en comparación con las cubiertas duras plegables extraíbles a las que estábamos acostumbrados.

Hablando de bolsas de la compra, ¿cómo es que los ganchos para bolsas están tan bajos? Ninguna, excepto las bolsas más pequeñas, se mantendrán enganchadas. De todos modos, odio las bolsas de plástico, pero los ganchos bajos son inútiles para evitar que vacíen su contenido por toda el área de carga.

Además, la endeble cubierta de carga no hace nada para evitar que el ruido del escape y de los neumáticos del área de carga salga del resto del coche.

La única vez que uso la funda es cuando mi esposa quiere "esconder" nuestro equipaje mientras viaja a lugares desconocidos. De lo contrario, simplemente lo dejo en el garaje.

Como no uso los asientos traseros para transportar personas, los cubrí con una manta grande y barata, que tiene suficiente material sobrante para que también cubra el espacio entre la parte trasera de los asientos y la propia cubierta del maletero.

Mi cubierta retráctil de carga ha estado en el garaje durante años. La única vez que la saco es en Navidad, cuando voy de compras o transporto regalos. Ahora, la red de carga estilo hamaca que uso todo el tiempo para bolsas de la compra y demás.

Encuentro la cubierta del maletero un poco molesta ya que tengo que quitarla para muchas cosas. Parece estar en el camino al transportar bolsas de hojas al vertedero, etc. etc. etc.

DUH por mi parte :oops:......ahora entiendo. Inclino el asiento trasero hacia atrás para que no haya espacio donde la cubierta se encaje en los reposacabezas. Uso la cubierta ya que hay un gran Subwoofer Bazooka de 10" allí atrás; evita que se vea (junto con el tinte en las ventanas traseras).

Porque uso la cubierta de carga y me gusta que proporcione algo de privacidad. Vino con mi mente sin cargo y una red de carga, sin cargo. Creo que la hamaca de carga (lol) es más útil ya que se puede colocar en diferentes configuraciones usando los agujeros disponibles en la parte trasera. Aparco mi mente en la calle y sé que la gente es muy ruidosa donde vivo.

Y para el hueco, esta es la parte divertida que también noté el primer día que obtuve el SUV. Así que simplemente recliné los asientos. Luego, ayer, miré a otro SUV/CUV de una marca diferente y vi que ellos también tenían un hueco. Pude ver su cubierta de carga. Así que tal vez venga con el territorio. Tengo mi cosa de hamaca en el armario. Una vez puse bandejas de diez libras de recipientes llenos de pasta encima de la cubierta y aguantaron hasta que llegué a casa. Pensé que se romperían y no lo hicieron, supongo que tuve suerte. Ok, tal vez no diez libras, sino tres libras.

La cubierta del maletero se puede guardar debajo del piso trasero. Levante el piso, quite las dos cubiertas laterales a cada lado del coche, y la cubierta se desliza justo en su lugar, justo encima del neumático de repuesto. Oriéntelo de forma opuesta a como estaría si estuviera en su lugar habitual. Encaje las cubiertas laterales de nuevo en su sitio y vuelva a colocar el piso. Está fuera del camino, fuera de la vista y no ocupa espacio en el garaje (no es que eso deba ser un gran problema).

La cubierta del maletero se puede guardar debajo del piso trasero. Levante el piso, abra las dos cubiertas laterales a cada lado del coche, y la cubierta se desliza en su lugar justo encima del neumático de repuesto. Oriéntelo de forma opuesta a como estaría si estuviera en su lugar habitual. Encaje las cubiertas laterales de nuevo en su sitio y vuelva a colocar el piso. Está fuera del camino, fuera de la vista y no ocupa espacio en el garaje (no es que eso deba ser un gran problema).
Cierto, a menos que tenga esa zona llena a reventar como yo. Está llena de cosas para cualquier emergencia. Herramientas, cables de puente, cuerda, aceite, agua, bengalas, mantas, láminas de plástico, lo que sea. No hay sitio para la cubierta del maletero.

¿Exageración? Sí, probablemente lo sea, pero de muchos años conduciendo cacharros y reparándolos en la cuneta, eso me ha "curtido" para irme un poco por la borda. No confío en ningún coche.

Cierto, a menos que tengas esa zona llena como yo. Está repleta de cosas para cada emergencia. Herramientas, cables de puente, cuerda, aceite, agua, bengalas, mantas, lona de plástico, lo que sea. No hay espacio para la cubierta de carga.

¿Exagerado? Sí, probablemente lo sea, pero después de muchos años conduciendo cacharros y reparándolos al borde de la carretera, eso me "curtió" para exagerar un poco. No confío en ningún coche.
Nada de malo en eso. No hay garantía independientemente de la edad o el kilometraje del vehículo y siempre es prudente llevar algunos suministros adicionales, especialmente si estás de viaje.

Solo publiqué lo que hice porque puede haber algunos por ahí que no lo sepan. A veces, pasamos por alto algunos pequeños detalles. Solía tener un Honda S2000. El coche tenía lo que los foros web llegaron a llamar el "compartimento secreto". Era asombroso cuántas personas en ese foro no sabían lo que era. Descubrí en la entrega que mi vendedor tampoco sabía lo que era. Lo encontré accidentalmente mientras trepaba por el coche cuando estaba mirando uno en la sala de exposición. Era asombroso el número de personas que se quejaban de no recibir nunca un manual del propietario y hacían que el concesionario les pidiera uno, y luego lo encontraban en el compartimento secreto dos o tres años después de descubrir que existía. ¡Demasiado gracioso!

Conduce con seguridad,
Steve R.

Finalmente recibí la cubierta de carga completa de Ontario y encaja perfecto y se ve bien. Puse la alfombrilla trasera para todo clima de fábrica encima para proteger la superficie, publicaré fotos si alguien quiere verla
Creo que este cartel se refiere a la alfombrilla del piso del área de carga trasera.

1 - 20 of 32 Posts