Toyota RAV4 Forums banner
41 - 53 of 53 Posts
Discussion starter · #41 ·
Con todo mi equipo adicional, pierdo aproximadamente 0,75", así que esto me intriga. Los muelles en sí no añaden ninguna elevación y son solo más rígidos en compresión, ¿correcto?
Correcto, sin embargo, la compresión más rígida levanta la parte trasera del vehículo más cuando no se transporta equipo.

Correcto, sin embargo, la compresión más rígida levanta más la parte trasera del vehículo cuando no se transporta equipo.
Esto es excelente, puede que intente conseguir nuevos muelles. No añado mucho cuando hago viajes cortos, mi problema es que tengo una serie de modificaciones permanentes (rueda de repuesto de tamaño completo, baca, enganche de remolque, suministros de emergencia) que están ahí todo el tiempo y de ahí viene mi comba. Gracias por la aclaración. ¿Estás contento con el kit Dendoff o hay otros a considerar?

Discussion starter · #43 ·
Esto es excelente, puedo intentar conseguir nuevos muelles. No añado mucho cuando hago viajes cortos, mi problema es que tengo una serie de modificaciones permanentes (rueda de repuesto de tamaño completo, baca, enganche de remolque, suministros de emergencia) que están ahí todo el tiempo y de ahí viene mi comba. Gracias por la aclaración. ¿Está contento con el kit Dendoff o hay otros a considerar?
¡Muy contento con los muelles dendoff! Por el precio y la sencillez de la mejora, han marcado una gran diferencia. Un poco rígidos cuando no se lleva equipo, pero no ha sido un problema. Vale la pena la elevación extra cuando estamos cargados.

¡Muy contento con los muelles dendoff! Por el precio y la sencillez de la actualización, han marcado una gran diferencia. Un poco rígidos cuando no se lleva equipo, pero no ha sido un problema. Vale la pena la elevación extra cuando estamos cargados.
¡Esto es una coincidencia hilarante, ya que los míos acaban de ser entregados hoy! Este hilo me hizo buscar y decidí comprarlos. ¡Gracias! La tienda de Dendoff está a 3 horas de donde vivo y casi lo usé como excusa para ir a ver a mi amigo y recoger los muelles directamente para ahorrar en el flete, pero no soy lo suficientemente paciente para eso. Tengo muchas ganas de instalarlos.

¡Sí, puedes! Usamos nuestro toldo (y el accesorio de la habitación del toldo) y podemos acceder a la puerta trasera, sin problemas.
View attachment 181930
¡Impresionante! Estaré pidiendo mi Rack/Toldo este fin de semana. ¿Tuviste que hacer alguna modificación para montar el Slimeline II y el ARB Toruing? Estoy pensando en agregar un sistema de liberación rápida ARB para poder quitarlo o cambiar de lado.

¡Hola! Sí, tenemos un espaciador Rough Country de 2,5" + muelles traseros más rígidos DENDOFF.
Instalamos los muelles más rígidos porque nos hundíamos mucho con el RTT y el equipo pesado que llevamos de camping (nevera Dometic, toneladas de agua, suministros de emergencia, etc.). Ya no tenemos problemas de hundimiento con los muelles traseros más rígidos.
@Lunar_Lander - Gran canal de YouTube por cierto.
Me pregunto cómo es el elevador Rough Country. En el sitio web de Rough Country, el elevador no se adapta a ningún modelo TRD, Adventure / Torque Vectoring.

¡Gracias!

Discussion starter · #49 ·
¡Impresionante! Estaré pidiendo mi Rack/Toldo este fin de semana. ¿Tuviste que hacer alguna modificación para montar el Slimeline II y el ARB Toruing? Estoy pensando en agregar un sistema de liberación rápida ARB para poder quitarlo o cambiar de lado.
El rack Frontrunner generalmente solo está disponible para modelos que no son adventure o TRD. En términos de montaje del toldo en el Frontrunner, usamos los soportes easy out Frontrunner. Instalación bastante fácil 👌

Discussion starter · #50 ·
@Lunar_Lander - Gran canal de YouTube por cierto.
Solo me pregunto cómo es el elevador Rough Country? En el sitio web de Rough Country, el elevador no se adapta a ningún modelo TRD, Adventure / Torque Vectoring.

¡Gracias!
¡Gracias! El rough country ha sido genial para nosotros. Un poco rígido, pero proporcionó mucha más distancia al suelo en comparación con antes, cuando nos hundíamos en la parte trasera. No hubo problemas al usarlo en nuestro TRD, pero usamos un taller de automóviles con experiencia para la instalación.

¡Gracias! El país accidentado ha sido genial para nosotros. Un poco rígido, pero proporcionó mucha más distancia al suelo en comparación con antes, cuando nos hundíamos en la parte trasera. No hubo problemas al usarlo en nuestro TRD, pero usamos un taller de automóviles experimentado para la instalación.
¡Es bueno saberlo! ¡Gracias!

¡Sí, puedes! Usamos nuestro toldo (y el accesorio de la habitación del toldo) y podemos acceder al portón trasero, sin problemas.
View attachment 181930
Construyendo nuestro 20 TRD de la misma manera. Me encantan los videos. Estamos en San Rafael. Apuesto a que nos cruzaremos. 3.0 enviando esta semana. Por favor, publica más :)

Aquí está nuestra nueva configuración. Ikamper mini 3.0 con anexo

Attachments

41 - 53 of 53 Posts