Toyota RAV4 Forums banner
21 - 40 of 53 Posts
Discussion starter · #24 ·
El portaequipajes FrontRunner es una situación un tanto complicada. Técnicamente, no tienen un ajuste específico para el TRD, por lo que trabajamos directamente con FrontRunner e hicimos que su taller de SoCal elaborara un ajuste en nuestro vehículo. Creo que esto fue parte de su fase de planificación/prueba para un sistema específico para TRD/Adventure que están desarrollando ahora. Consultaría directamente con FrontRunner y vería cuándo esperan que esté disponible para el público.
Sé que tienen un sistema para los niveles de equipamiento que no son TRD/Adventure, pero los rieles de techo elevados requieren piezas diferentes.
De hecho, conducimos desde el norte de California hasta el taller de SoCal de FrontRunner para que nos instalaran el portaequipajes, y hasta ahora ha sido increíble.
No estoy seguro de si alguno de los otros sistemas de enganche que tienen disponibles funcionaría bien para el TRD, pero vale la pena comunicarse con ellos para averiguarlo.

Discussion starter · #26 ·
¿Cuál es la altura total de su baca con el ikamper? Solo me preocupa entrar en mi garaje/etc. ¡Muchas gracias!
El iKamper Mini mide casi 13" de alto. Luego, la baca y el soporte de la tienda FrontRunner miden unas pocas pulgadas.
El FrontRunner se asienta sobre los rieles elevados del techo que agregan varias pulgadas más.
165803

Si tiene una baca Prinsu, está un poco más al ras del vehículo, por lo que probablemente no agregue tanta altura como mi configuración Frontrunner.

También tenemos un kit de elevación y resortes más rígidos que nos elevan aún más, por lo que evito cualquier garaje que tenga techos bajos jaja.

Acabo de tomar una medida rápida y mide aproximadamente 7" desde la parte superior del automóvil hasta la parte inferior del iKamper:
165804

Discussion starter · #28 ·
Esos campistas de techo son geniales, pero tengo que pensar que con la unidad y dos adultos superan cualquier peso que Toyota pretendía tener en esos rieles.
Así que en realidad no hay problema en tener el peso de la tienda + 2 adultos en los rieles del techo. El límite de peso que está documentado es el Límite de Peso Dinámico, que es el límite de peso en movimiento (hasta 80MPH en la autopista y luego frenando bruscamente). Cuando está estacionado, hay un límite de peso diferente (Límite de Peso Estático) que es mucho mayor.
Hay una TONELADA de personas que usan estas tiendas de techo y las aman. Nunca he oído hablar de ningún problema relacionado con el peso.

¡Sí!
Consulte nuestro IG o YouTube para ver más actualizaciones sobre nuestra configuración y aventuras:
He estado viendo tus videos de YouTube. Gracias por hacerlos.

Disfruto de los segmentos de cocina. ¿Usas especias especiales? También me preguntaba quién hace la genial configuración de cocina. Me gustaría comprar uno de esos. Parece muy versátil y fácil de usar.

Finalmente, ¿tienes un enlace para los contenedores de almacenamiento? Encajan muy bien en el Rav4. Perdón por ser una molestia, pero tus videos me dan ganas de comprar los artículos que estás usando. :)

Felices senderos.

Discussion starter · #30 ·
He estado viendo tus videos de YouTube. Gracias por hacerlos.

Disfruto los segmentos de cocina. ¿Usas especias especiales? También me preguntaba quién hace la configuración de cocina genial. Me gustaría comprar uno de esos. Parece muy versátil y fácil de usar.

Finalmente, ¿tienes un enlace para los recipientes de almacenamiento? Encajan muy bien en el Rav4. Perdón por ser una molestia, pero tus videos me dan ganas de comprar los artículos que estás usando. :)

¡Felices senderos!
¡¡No te preocupes!! Siempre feliz de compartir consejos y asesoramiento sobre equipos basados en lo que nos ha funcionado bien. También hemos aprendido mucho de otros en este foro que han compartido sus consejos.
La increíble encimera que usamos es un skottle de Tembo Tusk: TemboTusk Adjustable Leg Skottle Grill Kit

Usamos muchas especias diferentes (mi esposa sí, de verdad), pero la mayoría las obtenemos de Burlap & Barrel .
Tener especias de buena calidad es un cambio de juego. Algunos de nuestros favoritos son: pimentón ahumado, chile urfa ***** y lima negra.

Las cajas de engranajes son las cajas Wolf Pack de Front Runner: Front Runner Wolf Pack
Han sido geniales hasta ahora.

¡Salud!

Acabamos de instalar nuestro iKamper Mini RTT y encaja perfectamente en el RAV4. Definitivamente un gran tamaño para este vehículo.
Hasta ahora no hemos notado ningún cambio en cómo conduce el RAV ni nada.
Esperamos irnos de campamento en las próximas semanas para probarlo realmente, ¡pero hasta ahora estamos impresionados!
Es súper fácil de configurar.

View attachment 151754

View attachment 151755

View attachment 151753

View attachment 151756

View attachment 151757
Acabamos de instalar nuestro iKamper Mini RTT y encaja perfectamente en el RAV4. Definitivamente un gran tamaño para este vehículo.
Hasta ahora no hemos notado ningún cambio en cómo conduce el RAV ni nada.
Esperamos irnos de campamento en las próximas semanas para probarlo realmente, ¡pero hasta ahora estamos impresionados!
Es súper fácil de configurar.

View attachment 151754

View attachment 151755

View attachment 151753

View attachment 151756

View attachment 151757
Hola - ¿el Skycamp 2.0 RTT cabría encima de un Rav 4?

Discussion starter · #32 ·
Hola, ¿el Skycamp 2.0 RTT cabría encima de un Rav 4?
Es más pesado que el Mini, así que es algo a considerar.
También es mucho más largo, por lo que podría colgarse por delante del techo del coche, sobre el parabrisas delantero.
¡El mini parece encajar perfectamente, aunque es mucho más pequeño por dentro!
Todavía nos encanta.

Acabo de instalar nuestro iKamper Mini RTT y encaja perfectamente en el RAV4. Definitivamente un gran tamaño para este vehículo.
Hasta ahora no hemos notado ningún cambio en la forma en que el RAV conduce ni nada.
Esperamos irnos de camping en las próximas semanas para probarlo realmente, ¡pero hasta ahora estamos impresionados!
Es muy fácil de configurar.

View attachment 151754

View attachment 151755

View attachment 151753

View attachment 151756

View attachment 151757
¡Hola!

Acabo de unirme y vi este hilo. ¿Cómo ha aguantado tu tienda desde que la compraste?

Discussion starter · #34 ·
¡Hola!

Acabo de unirme y vi este hilo. ¿Cómo ha aguantado tu tienda desde que la compraste?
La tienda ha sido increíble. Ha estado montada en nuestro RAV a tiempo completo desde que la compramos, y hemos pasado más de 40 noches en la tienda. Nos encanta y ha aguantado bien la lluvia, la nieve, el viento, etc. Gran calidad y construcción.

La tienda de campaña ha sido increíble. Ha estado montada en nuestro RAV a tiempo completo desde que la compramos, y hemos pasado más de 40 noches en la tienda. Nos encanta y ha resistido bien la lluvia, la nieve, el viento, etc. Gran calidad y construcción.
¡Gracias! Y, para que quede claro, "RTT" significa "tienda de techo", ¿verdad? Lo siento, pregunta de novato. Solo quería asegurarme de que no es un nombre de modelo.

¿Recuerdas qué marca elegiste para la baca?

Discussion starter · #36 ·
¡Gracias! Y, para que quede claro, "RTT" significa "tienda de techo", ¿verdad? Lo siento, pregunta de novato. Solo quería asegurarme de que no es un nombre de modelo.

¿Recuerdas con qué marca te decidiste para la baca?
¡Sí! RTT es tienda de techo. Tenemos una baca Frontrunner Slimline, aunque la baca Prinsu también es una gran opción para el RAV4.

Acabo de instalar nuestro iKamper Mini RTT y encaja perfectamente en el RAV4. Definitivamente un gran tamaño para este vehículo.
Hasta ahora no hemos notado ningún cambio en la forma en que el RAV conduce ni nada.
Es muy fácil de configurar.

View attachment 151754

View attachment 151755

View attachment 151753

View attachment 151756

View attachment 151757
¿Tienes una elevación en tu Rav? ¿También notaste alguna comba o bajada causada por ella al poner la tienda??

Discussion starter · #39 ·
¿Tienes un elevador en tu Rav? Además, cuando pusiste la tienda, ¿notaste alguna caída o descenso causado por ella?
¡Hola! Sí, tenemos un espaciador Rough Country de 2,5" + resortes traseros más rígidos DENDOFF.
Hicimos instalar los resortes más rígidos porque nos hundíamos mucho con el RTT y el equipo pesado que llevamos para acampar (refrigerador Dometic, toneladas de agua, suministros de emergencia, etc.). No tenemos problemas de hundimiento con los resortes traseros más rígidos.

¡Hola! Sí, tenemos un espaciador Rough Country de 2,5" + resortes traseros más rígidos DENDOFF.
Instalamos los resortes más rígidos porque nos hundíamos mucho con el RTT y el equipo pesado que llevamos para acampar (refrigerador dometic, toneladas de agua, suministros de emergencia, etc.). Ya no tenemos problemas con el hundimiento con los resortes traseros más rígidos.
Con todo mi equipo adicional, pierdo aproximadamente 0,75", así que esto me intriga. Los resortes en sí no agregan ninguna elevación y son solo más rígidos en compresión, ¿correcto?

21 - 40 of 53 Posts