Tengo un clavo en una de mis llantas. ¿Estaría cubierto por la Garantía Básica para arreglarlo?
Gracias, creo que lo intentaré, no lo tenían en Walmart, así que probaré en Napa o Autozone.Simplemente obtén un kit de tapones de Walmart y conéctalo tú mismo. Es bastante fácil de enchufar.
Lo llevaría a una tienda de neumáticos y les dejaría poner un parche (desde el interior). Puede costar un poco más, ¡pero la tranquilidad no tiene precio! :zzzz:avs said:Simplemente obtén un kit de tapones de Walmart y conéctalo tú mismo. Es bastante fácil de enchufar.
En un taller externo (es decir, un vendedor de neumáticos independiente) debería costar entre 20 y 25 dólares que desmonten el neumático y lo parchen desde el interior. Pueden intentar cobrarle extras como el equilibrado.focus123 said:¿Cuánto cuesta parchar un neumático en un concesionario o en un taller externo?
Parchar es definitivamente la mejor manera de arreglar el neumático, pero si no tienes acceso a un taller de neumáticos o equipo, tendrás que taponarlo. Por cierto, ¿por qué vas a un concesionario para que te parchen o taponen el neumático? Es mucho más barato si vas a un taller de neumáticos local. El precio típico por taponar es de unos 10/neumático y por parchar es de unos 15/neumático.focus123 said:Interesantes las diferentes opiniones sobre tapar versus parchar. Llamé a 2 concesionarios, el primero, Sloane Toyota, dijo que no parchaban los neumáticos. Lo taponarían por 15 dólares. Pregunté por qué no parchaban y dijo que, según su experiencia, el parche no siempre funcionaba.
El segundo concesionario, Thompson Toyota, me dijo lo contrario: no se les permitía taponar un neumático y costaría 26,00 dólares parcharlo. Hice una cita con el segundo concesionario.
No es necesario a menos que lo estropeen.focus123 said:Si lo hago reparar en un taller, ¿es necesario restablecer el TPS?
El neumático solo tiene 3700 millas. Sé que puedo hacerlo por 15 dólares en un taller de neumáticos de la esquina, pero debido al TPS, pensé que lo mejor era llevarlo de vuelta al concesionario.Por cierto, ¿por qué vas a un concesionario para que te parchen o taponen el neumático?
Me alegro de que lo hayas hecho. Qué satisfacción instantánea cuando puedes hacerlo tú mismo. =)focus123 said:Ok, decidí arreglarlo yo mismo usando el método del tapón. Me llevó más tiempo quitar y poner la llanta que arreglarla. Nunca más dejaré que lo haga el taller. Gracias a todos los que respondieron.
He estado usando estos kits durante 30 años, y probablemente he tapado (en promedio) 4-5 llantas al año para mí y mis amigos. En todo este tiempo, nunca he quitado la rueda del coche.focus123 said:Ok, decidí arreglarlo yo mismo usando el método del tapón. Me tomó más tiempo quitar y poner la llanta que taparla. Nunca más dejaré que la tienda lo haga. Gracias a todos los que respondieron.