Toyota RAV4 Forums banner
1 - 20 of 46 Posts

ROLLTIDE

· Registered
1,136 Posts
Discussion starter · #1 ·
Trabajo terminado en la parte delantera.

Escudo de capó Toyota estándar hecho en Duplicolor a juego y con (su porquería) capa transparente que no recomendaría debido a la cobertura promedio. (Tenía un barniz transparente en aerosol para casco de motocicleta de House of Kolor que era genial... pero dejaron de fabricarlo porque era una producción limitada. ¡Figgers!)

La parrilla cromada era una importación china (muchas piezas RAV del mercado de accesorios en AliExpress.com ), pero también se pueden obtener en Ebay como muchos saben.

Para estas piezas de parrilla cromadas, compré y agregué un poco de cinta extra de 3 mm, ya que encajaban bien, pero no exactamente como un ajuste súper ajustado moldeado de la parrilla original. Pero el cromado es excelente y las piezas gruesas y duraderas de todos modos. La cinta extra de 3 m realmente cerró el trato en mi opinión.

También recogí algunos molduras de tira cromada y rodeé el logotipo de Toyota con un segundo anillo cromado, lo que creo que realmente vende toda la parte delantera y le da un aspecto "limitado" más rico.

Muy buen trabajo en el protector del capó, habría hecho lo mismo si tuviera un color más claro, pero como tengo el gris, no hay necesidad de pintar el protector del capó color humo que tengo, prácticamente se mezcla. También tengo las piezas de la parrilla cromadas, las tengo desde hace unos meses y están aguantando muy bien (todavía se ven como nuevas). También compré las piezas de la parrilla cromadas de aliexpress, llevo comprando allí desde hace unos años. De todos modos, un Rav4 de gran aspecto.

• Like
Reactions: mikmabz
Discussion starter · #3 ·
Muy buen trabajo en el protector del capó, habría hecho lo mismo si tuviera un color más claro, pero como tengo el gris, no necesito pintar el protector del capó color humo que tengo, prácticamente se mezcla. También tengo las piezas de la parrilla cromadas, las tengo desde hace unos meses y están aguantando muy bien (todavía se ven nuevas). También compré las piezas de la parrilla cromadas de aliexpress, llevo unos años comprando allí. De todos modos, un Rav4 de gran apariencia.

Enviado desde AutoGuide.com App
Solo desearía que estas cosas de China no fueran tan caras. Me gustaría conseguir molduras cromadas para los faros delanteros y traseros, pero quieren mucho. Y lo que me molesta es que sé muy bien que estos complementos cromados se fabricaron (en China) por unos 4,00 dólares, si es que llegan. Tengo un amigo que hace que fabriquen allí muñecos cabezones (que él mismo esculpe). ¡La empresa china vuelve a moldear sus piezas originales, las funde, las pinta, las empaqueta en una caja impresa brillante con bandejas de plástico con blíster por 3,00 dólares cada una! ¡¡Eso es una locura!! JAJAJA. Imagínese los centavos (o yuanes) que se necesitan para hacer estas molduras cromadas. ¡Gilipollas! JAJAJA.

Por cierto... también deberías conseguir una tira cromada y rodear el logotipo de la parrilla. Se ve jodidamente... jodidamente... increíble contra la parrilla cromada.

Hablando de eso... ¿añadiste alguna cinta 3m extra, o simplemente usaste las pocas tiras que traían las molduras?

Sí, sé a qué te refieres con los precios, pero bueno, así son las cosas :banghead: Tendré que seguir mirando los tuyos y finalmente decidirme a añadir el cromo extra alrededor del logotipo. No, no usé ningún 3m adicional, limpié las áreas de plástico muy a fondo, primero con agua y jabón, luego usé un poco de alcohol y un paño de microfibra. Se pegan bastante bien, además los reviso de vez en cuando para asegurarme de que no se hayan soltado.

Discussion starter · #5 ·
Sí, sé a qué te refieres con los precios, pero bueno, así es :banghead:
Tendré que seguir mirando los tuyos y, finalmente, decidirme a añadir el cromo extra alrededor del logotipo.
No, no usé ningún 3m adicional, limpié las áreas de plástico muy a fondo, primero con agua y jabón, luego usé un poco de alcohol y un paño de microfibra. Están pegados allí bastante bien, además, los reviso de vez en cuando para asegurarme de que no se hayan soltado.

También recogí esto: 2006 2012 Toyota RAV4 Protector de umbral de parachoques trasero de acero inoxidable de alta calidad - en piezas y accesorios de RV de automóviles y motocicletas en Aliexpress.com

Es bastante bueno, acero cepillado de buena calidad PERO... es quizás 1/5 de pulgada demasiado largo para la moldura del parachoques RAV y sobresale de un extremo al aplicarlo. Lo apliqué sin cinta adhesiva adicional, por cierto, que no tenía en ese momento, y está bien. Ese extremo, sin embargo, se monta sobre el molde del parachoques RAV por unos pocos milímetros y hay una pequeña "elevación" debido a eso, pero totalmente indetectable incluso de cerca, a menos que pongas el dedo en la esquina del extremo (presionando hacia abajo) y puedas sentir el aumento donde la cinta no se enganchó en ese punto. No es gran cosa, en realidad.

Realmente me gusta todo, especialmente el escudo del capó pintado, es muy único. La calcomanía de Alabama en la puerta del pasajero es OD, pero cada uno tiene sus gustos. Sigan con el buen trabajo. ¿Tus faros están ahumados?

Realmente me gusta todo, especialmente el escudo del capó pintado, es muy único. La calcomanía de Alabama en la puerta del pasajero es OD, pero cada uno a su gusto. Sigan con el buen trabajo. ¿Sus faros delanteros están ahumados?
Creo que sí, porque su Rav4 es un deportivo.

¿Alguno de ustedes ha ido a un autolavado? Supongo que aguantaría bien.
Además, pintaste bien la parte delantera del escudo. ¿Estás planeando retocar la capa transparente cada pocos años?

Además, pintaste bien la parte delantera del escudo. ¿Estás planeando retocar la capa transparente cada pocos años?
Probé el autolavado con el escudo el otro día y estuvo bien, sin embargo, no planeo hacer eso muy a menudo. Es demasiado fácil de quitar para no quitarlo, lleva menos de un minuto. ;)

Pero la extracción frecuente seguramente hará que la cinta de moldeo de 3 m sea inútil. Supongo que es mejor mantenerse alejado de los túneles de lavado. Yo mismo nunca he usado uno en el RAV.

Discussion starter · #12 ·
He hecho un lavado de autos "sin contacto" (no me acercaría a ningún otro) y estuvo bien. Desearía poder hacer solo la parte de lavado inferior en lugar de la carrocería... lo cual puedo hacer yo mismo. Esos chorros de energía laterales que explotan desde abajo son geniales para borrar la sal y los escombros básicos de abajo.

Y sí... retocaré la capa transparente del escudo cuando sea necesario. Buscando uno bueno. ¿Tal vez con brocha? House of Kolor los vende.

Pero la extracción frecuente seguramente hará que la cinta de moldeo 3m sea inútil. Lo mejor es mantenerse alejado de los lavaderos de autos, supongo. Nunca usé uno en el RAV yo mismo.
¿De qué cinta de moldeo 3M hablas? No tengo ninguna cinta de ese tipo, solo los 4 pasadores/clips que sujetan el protector, y tampoco hay ninguna parte de mi protector que realmente toque la parte superior de mi capó, solo en la parte inferior donde van los pasadores.

Por cierto, el lavadero de autos que usé es un lavado "táctil", es un lavadero de autos nuevo y usa cepillos de microfibra, así que sé con seguridad que no es un swirl-o-matic :D

Me refería al cromo de la parrilla. Pensé que se sujetaba con cinta de moldeo 3M.
Oh, estaba hablando de quitar el protector contra insectos, no las piezas cromadas de la parrilla :p Esas serían muy difíciles de quitar y sí, la cinta 3M quedaría entonces anulada.

Discussion starter · #16 ·
Solo una actualización rápida.... aquí está ese protector trasero de acero AM instalado con la adición de algunas molduras cromadas inferiores.

Image
[/URL]

También acabo de recibir mis nuevas fundas de asiento rojas para los asientos traseros, para que coincidan con las de los lados del conductor/pasajero. También instalé LED rojos completos en la cabina.

1 - 20 of 46 Posts