Toyota RAV4 Forums banner
281 - 300 of 570 Posts
El trato de las ruedas GT-R 2013 no se concretó.

Sin embargo, se montarán ruedas nuevas (tan pronto como encuentre tiempo). Echa un vistazo a esta foto (el color es gunmetal). ¿Alguien puede adivinar qué rueda es esta?

Image
Si adivinas correctamente, la rueda que se muestra es una rueda accesoria Infiniti M37/M56 20" 2011 - 2014 con acabado gunmetal. Agregué la tapa central Toyota gris carbón. Terminé montándolas en nuestro Toyota Sienna SE 2012.

Ahora tengo llantas de aleación forjadas Forgestar CF5 de 20 x 9,5 con recubrimiento de polvo plateado con un desplazamiento de 30 mm en nuestro RAV4.3. Los delanteros están al ras con el ensanchador del guardabarros, mientras que los traseros están ligeramente metidos. Las fotos se publicarán después de las vacaciones.

Momo

¡LOL! Solo neumáticos de invierno.
Sí, lo sé. Mantuve mis feas llantas de acero de 16 pulgadas para neumáticos de "solo invierno" si era necesario. Pero hombre, estos Conti se pegan como pegamento en la nieve, al menos mientras la banda de rodadura esté casi nueva.

Lo vigilaré a medida que se desgasten año tras año. ¡Tengo un estacionamiento cerca para pruebas de rosquillas de nieve y hielo y cosas así!

Image

Si adivinas bien, la rueda que se muestra es una rueda accesoria Infiniti M37/M56 de 20" 2011 - 2014 con acabado gunmetal. Agregué la tapa central gris carbón de Toyota. Terminé montándolas en nuestro Toyota Sienna SE 2012.

Ahora tengo llantas de aleación forjadas Forgestar CF5 de 20 x 9,5 con recubrimiento de polvo plateado con un desplazamiento de 30 mm en nuestro RAV4.3. La parte delantera está al ras con el ensanchador del guardabarros, mientras que la parte trasera está ligeramente metida. Las fotos se publicarán después de las vacaciones.
¿Alguna novedad? Quiero ir con una rueda más ancha con el rav4 v6 awd 2011 de mi esposa... curiosidad por el ajuste y el desplazamiento. He tenido 18x9 +30 con 235/40 en mi wrx 03 y 15x8 +0 con 195 45 en mi miata 94... con el rav quiero tener una postura carnosa como los 4.4 bmw X5, pero no hay mucha información de ajuste por ahí para estos (o no estoy buscando lo suficientemente duro)... no quiero estirar el neumático pero tampoco quiero ir demasiado ancho o alto y frotar. ¿Algún consejo?

Finalmente instalé mis nuevas ruedas con neumáticos nuevos. Las ruedas son las Moda (by BBS) MD11. Son 17x8 con offset 45. Los neumáticos son los Hankook Ventus AS 255/60-17.

Love what I'm seeing on this thread. Figured I'd share my investment;

2010 Base - Black Forest Pearl. 17" Enkei Rdr9s with 225/65R17H Yokohama Geolander all terrains

Image
Me encanta ese color. Gran toma de la perla.

• Like
Reactions: MrThunderLog
Todos los rav4 que veo que tienen ruedas del mercado de accesorios tienen llantas de coche de pasajeros. Quiero algunas ruedas de camión con neumáticos A/T. Lo publicaré cuando las tenga.

Estoy usando ruedas forjadas 20x9.5 con desplazamiento de 30 mm, con neumáticos 255/40/20 Michelin Pilot Sport PS2. ¡¡Mucho espacio libre!!

• Like
Reactions: slipperclutch
281 - 300 of 570 Posts