Toyota RAV4 Forums banner
541 - 560 of 570 Posts
No me había dado cuenta de que escribí V4, ¡pero me alegro mucho de que hayas entendido lo que quería decir! Muchas gracias por tus comentarios. No tienes idea de los problemas que me has evitado. Definitivamente voy con el V6. Soy nuevo en este foro, ¡no esperaba una respuesta tan rápida! ¡De nuevo, gracias! :)
El V6 es muy enérgico y divertido de conducir. Un montón de potencia para su tamaño. Disfruto mucho conduciéndolo todos los días.

Pregunta para ustedes como alguien que es bastante nuevo en este mundo:

Estoy mirando las ruedas Method 502 (17x8 +38) con neumáticos Wildpeak Trail (235/65 R17), pero los sitios de neumáticos/ruedas como TireRack dicen que las ruedas Method no encajarán en mi vehículo. Tengo un V6 base 2012. ¿Qué me estoy perdiendo?

De acuerdo, todos. ¡He llegado a la etapa de parálisis por análisis y realmente podría usar algunas segundas opiniones sobre las siguientes ruedas!

Para contextualizar, esto es para un V6 Base 2012 en Black Forest Pearl. Planeo mantener mis neumáticos para todas las estaciones de tamaño original por un tiempo, ya que son bastante nuevos, pero estoy abierto a un tamaño más grande y/o neumáticos A/T en el futuro. Parte de mí siente que los LP1 combinan mejor con los neumáticos A/T, mientras que los otros podrían verse bien con ambos. También creo que el aspecto de los neumáticos A/T está empezando a ser un poco cliché en este momento, así que tal vez debería buscar algo un poco menos "rally" como el Bully o el EDR9?

LP Aventure LP1 (17x7.5 -35mm)

KMC KM708 (17x8 -38mm)

Enkei EDR9 (17x8 -38mm)

Nuevo en este foro.

Aquí está mi nuevo RAV4 Sport V6 de 2011 que estoy armando como una construcción ligera para senderos.
Ruedas Steel Envy de 16"x8" 0 offset envueltas en Yokohama Geolandar AT G015's 225/75/16
Usando anillos centradores de cubo y ligero roce en el paso de rueda delantero a tope de giro (los neumáticos tienen algo de carne)

@Hans 18 siempre y cuando sea el aspecto que quieres, eso es todo lo que importa. Por la foto, el ***** se ve muy bien. Y parece que no era mucho dinero. (y)
$60 en total y es el aspecto que quería, en realidad quería conseguir ruedas nuevas, pero este cambio me demostró que no necesitaba gastar tanto para cambiar el aspecto del coche.

Nuevo en este foro. Aquí está mi nuevo RAV4 Sport V6 2011 que estoy armando como una construcción de trail ligero. Llantas Steel Envy de 16"x8" 0 offset envueltas en Yokohama Geolandar AT G015 225/75/16 Usando anillos centradores de cubo y ligero roce en el paso de rueda delantero a giro completo (los neumáticos tienen algo de carne) View attachment 196975 View attachment 196976 View attachment 196977
Esto es increíble, he estado tratando de encontrar esta llanta para que quepa en mi rav4 2010. Siempre leí que es difícil conseguir un anillo centrador de cubo en acero. ¿Son estos un poco mejores para colocar el anillo?

Eso es lo que pensé, todo lo que leí decía que no hiciera esto. Se ve increíble, pero desafortunadamente no hay muchas opciones como esta para los Rav4s de 2008-12. Acabo de pedir llantas de acero por ahora
Los instalé en un taller de neumáticos con anillos centradores según mi publicación y funcionan sin problemas hasta ahora. Simplemente no se pueden usar las tapas de los cubos con los anillos centradores. Tuve que pedir anillos específicos de los Estados Unidos, aunque hay una extraña diferencia de diámetro entre la rueda y el cubo. Enlace del anillo centrador: Hub Centric Rings ( 60.1 - 83.82) - JustForWheels.com

Nuevo en este foro.

Aquí está mi nuevo 2011 RAV4 Sport V6 que estoy armando como una construcción ligera para senderos.
Ruedas Steel Envy de 16"x8" 0 offset envueltas en Yokohama Geolandar AT G015's 225/75/16
Uso de anillos centradores de cubo y ligero roce en el paso de rueda delantero a tope de giro (los neumáticos tienen algo de carne)

View attachment 196975 View attachment 196976 View attachment 196977
Esto es exactamente lo que estoy buscando hacer con el mío. ¿Hay una elevación en esto? Supongo que sí para que quepa esa combinación de rueda/neumático

541 - 560 of 570 Posts