Toyota RAV4 Forums banner
521 - 540 of 570 Posts
Hola,
Estos se ven bien :) ¿simplemente se atornillan o tuviste que usar espaciadores para las ruedas delanteras?

Recogí un '07 Rav4 sport 4wd en febrero del '19. Cambié mi '04 RX330. Conseguí algunas llantas rx350 f sport de 19" montadas a principios del mes pasado.

Image

Acabo de comprometerme hoy. El otoño pasado recogí un juego de llantas Mustang de 17” del paquete Pony 2006-09 (apariencia en modelos V6) que tienen el estilo de las llantas American Racing Torq Thrust D. Son un ajuste perfecto (lugcentric) para el RAV. También he abandonado el cambio de neumáticos de temporada y he optado por neumáticos para todas las estaciones. Elegí los neumáticos Cooper Discoverer AT3 4S, tamaño y especificaciones: 244/65-17 111T. Obtuve 1/2” de distancia al suelo adicional, el flanco es agradable y suave para suavizar los cráteres que llamamos carreteras aquí. Opté por el AT3 debido al uso en obras y al ser FWD (necesito toda la tracción que pueda obtener en la tierra/barro/grava empapada).

Estoy contento con la configuración. Definitivamente noto la reducción de par del diámetro más grande, pero eso está bien para mí. Sin rozaduras, amplio espacio libre para los guardabarros, los pasos de rueda y los brazos de control. Al ser FWD, tampoco necesito preocuparme por una llanta de repuesto a juego, así que me quedo con mi tamaño original y aún puedo usar la cubierta.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Wow, las ruedas Limited no parecen una mierda completa en grafito.
Lo sé, ¿verdad? Me arriesgué y gasté $150 en materiales. Estoy contento con el resultado, así que voy a seguir usando estas en lugar de comprar unas nuevas.

Attachments

De acuerdo. Tengo la misma especificación RAV y las ruedas de serie con neumáticos de carretera me dieron ganas de vomitar. Tenía Wildpeaks y Enkei en una semana.
Lo mejor que hice fue poner los Falken AT, espaciadores H&R delante y detrás y pintar y voltear los estribos grises de serie.
Lo mismo, todo en los primeros días después de su llegada.

Me quedé con los Trails en el tamaño original por el peso y porque es un vehículo 95% en carretera, solo algunos caminos de acceso a líneas eléctricas y senderos para caminatas aquí y allá. Lo mismo con los espaciadores. El desplazamiento de fábrica con las bengalas de los guardabarros se ve simplemente ridículo. ¿Elevación pronto? Puse resortes H&R Adventure y no podría estar más feliz. Elevación más pequeña (~1") pero mayor índice de resorte y en Bilstein B8's hacen que la conducción sea mucho mejor dentro y fuera de la carretera.

Elevación Todavía estoy debatiendo. No me disgusta la altura actual, pero 1" o algo así no estaría mal. Puede que suceda de todos modos porque estoy cambiando los resortes traseros al menos por una mejor tasa de resorte junto con un juego de bolsas Firestone para mayor capacidad de ajuste con remolque o cargas más pesadas en la parte trasera. Le echaré un vistazo a esos resortes H&R. Tengo una placa protectora y un protector de diferencial Skid Plate Guys allí para un poco más de tranquilidad si llego a pasar por encima de algo y se acerca demasiado. Soy fan de Bilstein. Los tengo en mi Bronco y me encantan. Definitivamente estarán en el futuro. ¿Es correcto que los amortiguadores Gen 4.4 funcionen en el 4.3? El Rav actualmente solo tiene poco más de 40,000 millas originales, por lo que todo en la suspensión está en muy buen estado. Coche de la Costa Oeste apenas conducido.

El mío es lo contrario, con 140.000 habitantes en el noreste, por lo que la suspensión original estaba HECHA MIERDA. Sí, los amortiguadores/puntales 4.4 encajan y funcionan bien, el mismo chasis. Usé puntales delanteros B6 (los B8 no estaban disponibles en ese momento, además tienen una elevación incorporada de 1 pulgada) y amortiguadores traseros B8. Los amortiguadores venían con un pequeño espaciador de asiento de resorte para la elevación de 1 pulgada, pero me gusta la postura que tiene solo con los resortes.

La configuración anterior era Enkei RPF1 en 235/65/17. Ligero y un poco más grande en diámetro total que el OEM.
Image

La configuración actual es konig Hypergram en 235/75/16. Más ligero que RPF1 y en general es casi un neumático de 30''. Flanco carnoso.
Image

View attachment 179310
View attachment 179312
View attachment 179311

235/65/17 Falken Wildpeak Trails en llantas Reika con offset de 38 mm. Gracias a todas las fotos de este hilo me ayudó a tomar mis decisiones. Lo siguiente es una elevación y placas protectoras.

ig: RAV4.3v6
Estas llantas y neumáticos son perfectos. Exactamente lo que me gustaría en un Rav4 2007. Pero tengo x2 Rav's que están a la venta y tengo dificultades para decidirme por uno. Ambos son 2007 Limited, pero uno es V4 AWD y el otro es un V6 FWD. ¿Alguien tiene algún comentario/consejo para facilitar la toma de decisiones!!!

Estas llantas y neumáticos son perfectos. Exactamente lo que me gustaría en un Rav4 2007. Pero tengo x2 Rav's que están a la venta y tengo dificultades para decidirme por uno. Ambos son 2007 Limited, pero uno es V4 AWD y el otro es un V6 FWD. ¿Alguien tiene algún comentario/consejo para facilitar la decisión!!!
En primer lugar, no existe un Toyota V4. Es un I4. Y los Toyota de 4 cilindros de 2006 a 2008 son famosos por problemas importantes con el aceite, así que definitivamente opta por un V6. Si no vives en una zona fría y con nieve, la tracción delantera estaría bien.

En primer lugar, no existe un Toyota V4. Es un I4. Y los Toyota de 4 cilindros de 2006 a 2008 son famosos por problemas importantes de aceite, así que definitivamente ve con un V6. Si no vives en una zona fría y con nieve, la tracción delantera estaría bien.
No me había dado cuenta de que había escrito V4, ¡pero estoy muy contento de que hayas entendido lo que quería decir! Muchas gracias por tus comentarios. No tienes idea de los problemas que me has evitado. Definitivamente voy con el V6. Soy nuevo en este foro, ¡no esperaba una respuesta tan rápida! ¡De nuevo, gracias! :)

521 - 540 of 570 Posts