Toyota RAV4 Forums banner
Status
Not open for further replies.

Paneles interiores de balancines oxidados

11K views 7 replies 5 participants last post by  RTexasF  
#1 ·
Tengo un rav4 de 2009 con 270.000 en el cuerpo. Recibí una cotización para reemplazarlo por 1600$. ¿Es un precio justo? ¿También debería preocuparme por eso? Ese coche tiene una transmisión recién reconstruida, un motor de 2.5l de 2012 con 120.000 millas y una caja de transferencia del mismo modelo de 2012. Si vale la pena arreglarlo, lo haré. Pero siento que el precio es demasiado alto. Los estribos exteriores están en muy buen estado.

#2 ·
Sugiero que mantengas todo junto en tu hilo anterior.

09 Rav4 Rusted Frame ayuda.

Has recibido una cotización por el trabajo discutido allí, por lo que debe permanecer junto. Y de esta manera, hay contexto para la cotización.

Prepárate para sobrecostos. La extensión de la oxidación sugiere que $1500 podría ser bajo.

2012 RAV4 Base FWD.
Actualizado a frenos delanteros grandes y resortes traseros de la 3ª fila.

Save
#3 · (Edited)
Quería poner mi publicación en el lugar correcto. La tenía en el foro del año de modelo equivocado. Y espero que no, lo conduciré hasta que se pudra si cuesta más de 1600 dólares. Tengo un tipo de la zona rural que va a verlo el domingo. Le pediré que lo arregle, incluso si eso significa cortar la podredumbre y fabricar piezas.

#4 ·
Si puede arreglar el óxido, su automóvil durará más y lo hará más seguro. La tarifa de mano de obra para los talleres de carrocería es de $60 a $88 por hora en los EE. UU. No soy un experto, pero principalmente está cortando el óxido viejo y luego reforzando el marco inferior. Luego, coloque un nuevo panel de balancín con masilla, pintura y lijado. Entonces, si tiene en cuenta $250 para piezas/pintura, queda la mano de obra. Entonces, según ese cálculo, $1600 es más o menos correcto.

#5 ·
Si puede arreglar el óxido, su automóvil durará más y será más seguro. La tarifa de mano de obra para los talleres de carrocería es de $60 a $88 por hora en los EE. UU. No soy un experto, pero principalmente está cortando el óxido viejo y luego reforzando el marco inferior. Luego, coloque un nuevo panel de balancín con masilla, pintura y lijado. Entonces, si tiene en cuenta $250 para piezas/pintura, queda mano de obra. Entonces, según ese cálculo, $1600 es más o menos correcto.
Voy a hacer que un tipo de la zona rural lo mire el domingo. Está súper ocupado y sabe lo que hace. Los mantendré a todos informados sobre lo que va a hacer. Mi viaje con este suv ha sido interesante, eso es todo lo que tengo que decir jajaja.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.