Toyota RAV4 Forums banner
1 - 5 of 5 Posts

Billy P.

· Registered
15 Posts
Discussion starter · #1 ·
Toyota Premium Horn 2007 2008 2009 2010 2010 2011 2012 2013 RAV4 Camry Sienna | eBay

¿Alguien ha instalado estos en su 4.4 (o modelo anterior)? ¿Qué tan problemático sería? (Realmente no me gusta quitar toda la parrilla y el parachoques, etc.) Un par de vendedores en Japón los están vendiendo por alrededor de $80-85 US. Tengo un certificado de "Ebay Bucks" de $40.00 que me llegará a fin de mes y pensé en destinarlo a esto. Se agradecería cualquier aporte. Gracias.

No estoy seguro de estas bocinas y no gastaría tanto en un juego de bocinas. Ah, por cierto, tengo un certificado de eBay de $90 que llegará pronto :p
Quitar el parachoques me lleva unos 10 minutos, así que para mí no sería un problema hacer la instalación. Es solo el precio lo que me asusta :eek:

Tengo un juego de las mismas bocinas premium originales de Toyota en una estantería de mi garaje. Si alguien quiere comprarlas, envíeme un mensaje privado. Las venderé por lo que pagué, 85 USD + envío.

Para escucharlas, vaya a este enlace. El botón "play" de la izquierda son las bocinas premium, el botón "play" de la derecha son las bocinas originales del RAV4:

http://toyota.jp/dop/recommend/premiumhorn/index2.html

Discussion starter · #4 ·
Oh, btw I have a $90 eBay bucks certificate coming up soon :p
Removing the bumper takes me about 10 minutes, so for me it wouldn't be a problem to do the install. It just the price that scares me :eek:
Felicidades. Estoy orgulloso de ti.......Si es tan fácil, entonces puedo intentarlo. El enlace fue para referencia. Hay otros vendedores que venden las mismas bocinas más baratas. Es solo que estas bocinas parecen ser mucho más fuertes y tienen más un sonido GM. Nunca fui fan del sonido 'road runner'. Además, son bocinas Toyota y deberían enchufarse directamente. Por aquí (ciudad de Nueva York) demasiada gente caminando y conduciendo como si estuvieran en otro mundo, a veces cuanto más fuerte sea tu bocina, mejor...........

Y sí, el parachoques es fácil de quitar; unos 30 retenedores para quitar :( si quieres quitar todo el parachoques. Supongo que podrías simplemente separar la mitad del parachoques para este trabajo.

1 - 5 of 5 Posts