Toyota RAV4 Forums banner
501 - 520 of 570 Posts
Soy SUPER exigente cuando se trata de ruedas, ¡pero esas se ven increíbles en el Rav! ¿Cuánto pagaste por ellas (sin neumáticos), si no te importa que pregunte?
Costaban $270 cada una, pero el precio ha subido a $305 desde que las compré. También estaba mirando estas 2 ruedas

• Like
Reactions: Irishblood
Estas son llantas Axis 18X8 con un desplazamiento de 35 mm y los neumáticos son General Grabber UHP tamaño P255/55/18.

Hola Snoop... probablemente bastante tarde ya que esta publicación llegó, pero nunca es demasiado tarde.
No estoy familiarizado con algunos términos, pero con respecto al backspacing de la rueda, ¿lo obtuviste con este juego de ruedas o tuviste que agregar algunos espaciadores para llegar a esta dimensión de 5.33"?
¿Tuviste algún roce con este juego de ruedas y neumáticos?
¿Qué tan cómodo fue el viaje con estos neumáticos?
¿El juego de ruedas y neumáticos marcó una gran diferencia con respecto a la masa rotacional (masa no suspendida) y la fuerza de frenado de los frenos?

Costaban $270 cada una, pero el precio ha subido a $305 desde que las compré. También estaba mirando estas 2 ruedas

¡¡Ambos son geniales!! ¡Los VP5 parecen ruedas R34, eso es increíble! 😎

¡Ambos son geniales! ¡Los VP5 parecen ruedas R34, eso es increíble! 😎
Realmente quería que los VP5 coincidieran con mi Lexus, pero no los tenían en el offset correcto.
Image

Acabo de recoger mi RAV4 V6 Limited 4wd 2007 del taller, con unos nuevos Black Rhino Rumble en Bronce, 17x8 envueltos en neumáticos 245/65/17 Falken Wildpeak AT Trail. ¡Me encanta! Pasé mucho tiempo obsesionándome con qué tamaño de neumático elegir, ¿y por qué? ¡Este tamaño es perfecto! También tengo la elevación Northwoods Performance de 2". ¿Qué opinan?
Image

Image

Acabo de recoger mi RAV4 V6 Limited 4wd 2007 del taller, unas nuevas Black Rhino Rumble en Bronce, 17x8 envueltas en neumáticos 245/65/17 Falken Wildpeak AT Trail. ¡Me encanta! Pasé mucho tiempo obsesionándome con qué tamaño de neumático elegir, ¿y por qué? ¡Este tamaño es perfecto! También tengo el elevador Northwoods Performance de 2". ¿Qué opinan?
¡Tu RAV se ve genial! He estado buscando algo similar y ahora tengo que hacerlo. ¡Gracias por la inspiración!

Acabo de recoger mi RAV4 V6 Limited 4wd 2007 del taller, unas nuevas Black Rhino Rumble en Bronce, 17x8 envueltas en neumáticos 245/65/17 Falken Wildpeak AT Trail. ¡Me encanta! Pasé mucho tiempo obsesionado con qué tamaño de neumático elegir, ¿y por qué? ¡Este tamaño es perfecto! También tengo la elevación Northwoods Performance de 2". ¿Qué opinan?
¡Me encanta tu configuración! No puedo encontrar esas ruedas, ¿de dónde las sacaste? Además, ¿qué offset tienen y tienes una foto delantera y trasera que puedas compartir para ver cómo quedan al ras de los guardabarros?

¡Gracias!

Después de finalmente experimentar la conducción sobre nieve con los Falken A/T Trails, lo hacen mejor que un neumático para todas las estaciones "normal", pero aún no tan bien como estoy acostumbrado con un neumático de nieve dedicado. Tengo algunos neumáticos de nieve con clavos en 235/70/16 en un juego de BBS RGII doradas que he tenido por ahí por un minuto. Me gusta el aspecto carnoso de las 16 para el invierno y es agradable tener una rueda tan diferente a las Enkei NT03+m negras. Son 16x8, por lo que aparentemente fue un infierno hacer que encajaran y se ven un poco estiradas, pero es todo lo que tenía en 16" con el patrón de pernos correcto. Hoy hacía 42 grados (-1 el sábado), así que usé el buen tiempo para instalar también el alerón Sport OEM que ya encontré en mi color en Ebay.

Love your setup! I can't find those wheels, where did you get them from? Also what offset and do you have a front and back shot you could share to see how flush they are to the fenders?

Thanks!
Black Rhino Rumble in Bronze. You can find them on Black Rhino wheels website. Offset is 35 I believe and they sit absolutely flush.

Tenga en cuenta que @Small4x4 tiene una carrocería estrecha (sin ensanchamientos de guardabarros). Un 17x8 +35 no encajará al ras en un Rav con los guardabarros originales. Agregué espaciadores de 20 mm en mis ruedas +38 para que queden al ras. También podrías conseguir llantas +15.

Mi nuevo (para mí) V6 de 2008. Lo levanté con un elevador espaciador Readylift.
Espaciadores de 25 mm con SSR A-Tech 16x7
245/70-16 Toyo Open Country AT3
Image

En la foto junto a mi XLE Hybrid 2021 con 245/70-17 Falken AT3W y Black Rhino Boxers, levantado con Eibachs
Image

Mucho más ángulo de ataque en el parachoques de 3ª generación, pero todo está mejor guardado en el nuevo, además tengo la placa protectora LP Aventure en el híbrido.
Podría intentar cambiar la combinación de ruedas y neumáticos de uno a otro, no estoy 100% seguro de que las 16" despejen los frenos de 2021. Pero los neumáticos de 31" en el V6 serían agradables.

501 - 520 of 570 Posts